system32 escribió:Se puede volver a usar el Windows Media Center y reproducir DivX¿? Otra cosa, y instalar juegos en el pen... aunque el tamaño este limitado?
sip, en mi caso puedo usar el media center, y cuando me banearon no me jodieron el divx, por lo q no puedo decir si lo habilito tambien o no, salu2
MOISES27 escribió:hola buenas,escribo para exponer mi caso y si a alguien le paso,el caso es que actualice primero con la famosa de "avatares negros",y todo perfecto ningun problema,y luego buscando por el foro y descargando la de microsoft, pues meti mi usb a la consola para ver si actualizaba otra vez ya que estas eran de 90 mb mas o menos,no pasando nada.cual es mi sorpresa que ayer por la noche cambien el juego que tenia en la bandeja (forza 3) y meto el dante´s inferno,y cual es la sorpresa que mi avatar estaba como antes de actualizarla,permitiendome igual instalar en el disco duro.si alguien sabe el porque por favor que lo ponga porque si no yo tengo una consola autoarreglable,jejejejejejje.
WWEEEEEeeee
yo acabo de hacer lo mismo y me ha funcionado también!!!!
Al leerte me ha dado por probarlo. Esta mañana puse el update que me dejo el avatar en negro aunque funcionando el HD. Tenia puesto el FFXIII y he arrancado la xbox con el ultimo update que está ahora en M$($systemupdate_fall09_8955.zip) y no ha pasado nada, he sacado el juego, metido el Dante´s y he apagado. He sacado el pen, he arrancado y mientras arrancaba le he vuelto a poner el pen y ya tengo avatar de nuevo!!!!. Eso es exactamente lo que he hecho
.
Gracias MOI!!
jajaja a mi me dio por probar el metodo q dijeron, e increiblemente funciona!!!, hize algo similar, yo ya tenia instalado la ultima actualizacion, tenia el metro 2033 metido en la consola, y realize lo expuesto por
Wat, meti el dantes, cuando arrancaba la consola meti el pen con la actu 8955 y o sorpresa, volvia a tener mi avatar, aunq no podia modificarlo, el problema es q solo dura hasta q el juego este metido en la consola, lo saque y la volvi a prender y otravez avatar negro, jejeje