Bidule escribió:Querrás decir en una pantalla con poca resolución tzare. Junta las dos pantallas y tienes lo mismo is te refieres al detalle. Sin embargo con poca resolución aunque sea grande no podrás representar muchas cosas a falta de estropear visualmente el juego.
Seguro que lo dice porque PSP tiene una gran pantalla, hu?
pillín.
No ,me referia al tamaño, aunke por supuesto la resolucion importa, faltaria mas, pero no kiero k mis ojos sufran buskando el detalle en una pantallita diminuta
Y....hombre, no te negare k hay juegos k kreo k lucirian mas en psp, sobretodo los k no utilizen de manera adecuada las 2 pantallas y la funcion tactil, ke de momento no son muchos.
Aun asi creo k este juego y similares en portatiles, las k sean, pierden encanto, kon el yuyu k se pasa kon una buena tv/proyector a oscuras y el ekipo de audio a un buen volumen(especialmente de noche)
Y ya k lo has soltado tu,
, una d las cosas (mas k la potencia) k mas me disgustan de DS son lo pekeñas k son las pantallas
PD: acabo de probar el MarioKart de snes en la psp con el emu y he puesto el mismo circuito en el de GBA en mi DS, y por dios, en full screen en psp es una gozada