Confirmado Virtua Tennis en Wii

Como a Sega le de por meter un modo de Miis en el juego creo que se carga al de EA,al darle ese toque casual al juego.
henjo escribió:pagantipaco, ¿como puede gustarte el juego?, ¡si tienes sombras redondas como la de la bola! [carcajad].

Me he ganado este rapapolvo por pesao :-( lo sé... madre mía, ya tengo cartel de "el pesao de las sombras" :-(

En cuanto a este juego no me digas que no pinta bien, falta que se mueva bien y la calidad de la detección del movimiento sea muy buena y con WM+ excelente, un modo online y en cuanto al modo Miis... mejor que lo dejen a un lado por mi parte si quieren que al título se le tome en serio (yo, productor, no lo metería pero no mando).
henjo escribió:pagantipaco, ¿como puede gustarte el juego?, ¡si tienes sombras redondas como la de la bola! [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego por ahora tiene buena pinta, espero que salga un buen juego de tenis que falta hace.
La verdad, es que los virtua, son lo mejorcito del tenis, y si les sumas el wiimotion + y que (menos mal) no nos han sacado la típica versión cartoon xD, parece que podemos tener algo.
pagantipaco escribió:Me he ganado este rapapolvo por pesao :-( lo sé... madre mía, ya tengo cartel de "el pesao de las sombras" :-(

Jajajajjajaja, de rapapolvo nada hombre, que era broma :p. Si en el fondo tienes razon, los desarrolladores de ahora son mas vagos que el sastre de tarzan [carcajad]. Aunque eso del "pesao de las sombras" queda bien, parece el nombre de un superheroe [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
pagantipaco escribió:Me he ganado este rapapolvo por pesao :-( lo sé... madre mía, ya tengo cartel de "el pesao de las sombras" :-(

Jajajajjajaja, de rapapolvo nada hombre, que era broma :p. Si en el fondo tienes razon, los desarrolladores de ahora son mas vagos que el sastre de tarzan [carcajad]. Aunque eso del "pesao de las sombras" queda bien, parece el nombre de un superheroe [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

Sin duda es el superheroe del "siglo 21" junto con "el tio la vara"

http://www.youtube.com/watch?v=ePckkMgmGr4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay donde vea una sombra mal hecha aparecerá "el pesao de las sombras"...

[jaja] [jaja]

[bye]
(pero qué cansino soy XD XD XD XD , me lo tomo a broma, tengo buen humor ;-) )

A mí me gustan los dos estilos el de EA y el de Sega, aunque el de Sega me agrada más por ser más real, pero habrá que esperar a ver qué ofrecen ambos ;-)

¿Cuánto hemos tardado en tener algo de tenis decente que llevarnos a la abertura del DVD?
pagantipaco escribió:(pero qué cansino soy XD XD XD XD , me lo tomo a broma, tengo buen humor ;-) )

A mí me gustan los dos estilos el de EA y el de Sega, aunque el de Sega me agrada más por ser más real, pero habrá que esperar a ver qué ofrecen ambos ;-)

¿Cuánto hemos tardado en tener algo de tenis decente que llevarnos a la abertura del DVD?

No saquemos conclusiones a ver si luego el resultado final es mediocre y se nos queda el cuerpo como a blanka del SF. [+furioso] de momento digamos que el de sega tiene muy buena pinta graficamente y que el de EA no parece manco, pero de momento todo son especulaciones porque hasta que no tienes el mando en la mano y le das a la bola no sabes a que te enfrentas aun recuerdo el top spin y la gran decepción.

Saludos
kriminal escribió:No saquemos conclusiones a ver si luego el resultado final es mediocre y se nos queda el cuerpo como a blanka del SF. [+furioso] de momento digamos que el de sega tiene muy buena pinta graficamente y que el de EA no parece manco, pero de momento todo son especulaciones porque hasta que no tienes el mando en la mano y le das a la bola no sabes a que te enfrentas aun recuerdo el top spin y la gran decepción.

Sí, sí, de acuerdo, no saco conclusiones más que de la pinta porque la jugabilidad es la que primará y esa no se verá hasta que salgan a la palestra.

En cuanto al WM+ pienso que es un añadido que sí va a merecer la pena comprar más que el WiiFit, en el cual no he caído porque no ha conectado conmigo. La pena es que con el WM+ no puedas correr por la habitación y detecte tu posición, eso sería la pera limonera ;-) pero realmente exagerao ;-)
Lo siento pero te has equivocado de hilo este es el del virtua [+risas]
De todas formas gracias por el video del gran slam,la verdad que no está mal eso de que incluyan antiguas leyendas del tennis,yo prefiero a esperarme al virtua,aunque este no me desagrada.
P.D:Fijaos en la pelota,es clavada a la Wii sport [carcajad]
Reci escribió:Lo siento pero te has equivocado de hilo este es el del virtua [+risas]
De todas formas gracias por el video del gran slam,la verdad que no está mal eso de que incluyan antiguas leyendas del tennis,yo prefiero a esperarme al virtua,aunque este no me desagrada.
P.D:Fijaos en la pelota,es clavada a la Wii sport [carcajad]

xDDD
Fack, tenia prisa y solo me fije en el tennis del titulo xDD
Ahora lo borro para no crear confusión.
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:No saquemos conclusiones a ver si luego el resultado final es mediocre y se nos queda el cuerpo como a blanka del SF. [+furioso] de momento digamos que el de sega tiene muy buena pinta graficamente y que el de EA no parece manco, pero de momento todo son especulaciones porque hasta que no tienes el mando en la mano y le das a la bola no sabes a que te enfrentas aun recuerdo el top spin y la gran decepción.

Sí, sí, de acuerdo, no saco conclusiones más que de la pinta porque la jugabilidad es la que primará y esa no se verá hasta que salgan a la palestra.

En cuanto al WM+ pienso que es un añadido que sí va a merecer la pena comprar más que el WiiFit, en el cual no he caído porque no ha conectado conmigo. La pena es que con el WM+ no puedas correr por la habitación y detecte tu posición, eso sería la pera limonera ;-) pero realmente exagerao ;-)

Es cierto que la tabla sale un tanto cara y más viendo el triste panorama de juegos que sacan partido de ella. De todas formas yo no me arrepiento de tenerla, ya solo con el juego de Shaun White la tengo más que desempeñada. A ver si nintendo saca alguna de sus maravillas que le saque más partido (en un Zelda o en un Mario [looco] ).

Con respecto al Virtua Tennis espero que saquen algo bueno, a ver si por fin sale un buen juego de tenis. Sigo intrigado con el precio del WM+ pero seguro que me haré con él en cuanto algún juego interesante haga uso de él (espero que sea con este Virtua Tennis).
Joer

Si claro alegraros del modo online, pero no veas el "coñazo" que es para quienes tenemos que testearlo...Nintendo a veces se pasa de tiquis miquis. [qmparto]

Por cierto, alguien me da unas nociones básicas de tenis?...es que es conectar el Wii MotionPlus y me pegan una pali (en la vida he jugado al tenis)...que hago??? [qmparto]

suerte! :-)
dragoonloore escribió:Joer

Si claro alegraros del modo online, pero no veas el "coñazo" que es para quienes tenemos que testearlo...Nintendo a veces se pasa de tiquis miquis. [qmparto]

Por cierto, alguien me da unas nociones básicas de tenis?...es que es conectar el Wii MotionPlus y me pegan una pali (en la vida he jugado al tenis)...que hago??? [qmparto]

suerte! :-)

Testea que hay trabajos mucho peores, ya quisiera yo xDDDD, en cuanto a la segunda parte, supongo que prácticar xDDD.

Saludos
a ver como de realista es el juego
65 respuestas
1, 2