confirmado youtube pronto para PS Vita

oliver230791 escribió:
Xenndor escribió:Bueno, el tema es el app para PSVita, no quien critica o defiende a quien. Asi que mejor volver al tema principal o cerraran el hilo.

La verdad es que mi duda ahora es si se podra usar el app mientras tengamos un juego abierto. Ya que estaria muy bien para usar Youtube de videoguia en los momentos esos en los que te atascas o buscas los objetos ocultos

A no ser que ocurra como en ps3 y su inexistente crosschat por falta de memoria, deberia de poderse implementar y sobretodo mejorar esa multiejecucion pelin obsoleta.

Mientras el "problema" sea solo de software, hay esperanza.

Se supone que ese problema no lo tiene la vita, ya que tiene el party para poder hacer caht de voz mientras juegas. Pero como dices, el problema podria ser de software, ya la consola no te deja arrancar el navegador cuando estas dentro de un juego.....
Hay un truco para abrir el navegador sin cerrar el juego... abriendo el Twitter, y desde el Twitter abres algún link y se te abre el navegador sin tener que cerrar el juego, así que tendríamos el juego, el twitter y el navegador abiertos a la vez, salta a la vista que memoria ram no falta, el problema es del software.
cosvel escribió:Hay un truco para abrir el navegador sin cerrar el juego... abriendo el Twitter, y desde el Twitter abres algún link y se te abre el navegador sin tener que cerrar el juego, así que tendríamos el juego, el twitter y el navegador abiertos a la vez, salta a la vista que memoria ram no falta, el problema es del software.

Pero luego te pide cerrar, no puedes navegar libremente, o al menos eso me pasa a mi :P

Pero repito, mientras el problema solo sea de software, algo saldrá. No me creo que sean tan bobos xD
kekonline escribió:un video del E3 con la aplicacion del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUl6cVzQBDY&feature=player_embedded

Pues parece que esta muy bie implementado y diseñado no?
toma yaaa no me habia enteradoo! gracias!
Si, no tiene mala pinta la app...
Me gusta mucho la aplicacion y como trabaja, se la ve bastante fluida. Ahora, falta confirmar lo de poder usarla mientras juegos, como ya comente unos post atras
a alguno que otro se le olvida que esto es una portatil, y que desde el minuto uno no puede venir cargada de apps, que impacientes sois macho, dejadla que ya ira saliendo de todo, todavia esta en panales, vale que podria haber traido flash, pero no comprendo al personal con eso de "ya era hora" macho las cosas a su tiempo.

aun asi bienvenida sea, este E3 he salido poco esperanzado, tendrian que haber mostrado mas apps para la vitA, pero bueno,poco a poco.
LINK_deku escribió:a alguno que otro se le olvida que esto es una portatil, y que desde el minuto uno no puede venir cargada de apps, que impacientes sois macho, dejadla que ya ira saliendo de todo, todavia esta en panales, vale que podria haber traido flash, pero no comprendo al personal con eso de "ya era hora" macho las cosas a su tiempo.

aun asi bienvenida sea, este E3 he salido poco esperanzado, tendrian que haber mostrado mas apps para la vitA, pero bueno,poco a poco.

Sicen que hay ahora en estas semanas nose cuando exactamente un evento dedicado a vita espero que hay aparte de mas juegos espero mas app.
Por el video, parece que va bastante mas rapido que la de Facebook......menos mal.
tiene buena pinta. Espero que mejoren también el navegador para que pueda verse también los vídeos html5
noticion, a ver si van sacando ma cositas, porque la consola la verdad promete
Para cuando la aplicación de Redtube?

Jur jur...
ch4mi escribió:Para cuando la aplicación de Redtube?

Jur jur...

XD
64 respuestas
1, 2