A 3 dias de hacer la selectividad aun no estoy seguro de que estudiar, las dos opciones que me tiran mas son física en la ub o uab y Ingenieria de tecnologias industriales en la upc
Por un lado en física hay diversidad de opiniones, unos me dicen que no la haga que no tiene salida y otros que es una carrera sin paro y sin salida, y luego estan los que me deprimen diciendo que es medio imposible y que seguramente no me la consiga sacar.
Por el otro esta tecnologías industriales, viendo als asignaturas es la ingeniería que me atrae mas, pero tengo miedo a ser un bueno en todo maestro en nada, algunos profesores me han dicho que luego quieren gente muy especifica para hacer cosas, y que con esta solo aprendo de todo pero no me especializo en nada. Pero quizás sea esto lo que me gusta de el programa, como me gustan muchos aspectos de la ciencia en general, no solo la quimica por ejemplo o la electricidad, en esta veo que podría aprender un poco de todo para especializarme luego en el master de lo que mas me gustara.
Mi media de batxillerto es un 8,38, (por culpa de las lenguas, menos catalan y castellano todo tengo 9-10)
Me gustiaria que gente que esta haciendo estas carreras o las ha acabado me orientase un poco, que les pareció la carrera y eso