¿conocéis bajandoprecios? ¿fiable?

¡Buenas noches!
Me acabo de topar con una página de compras por Internet que es bajandoprecios.com y me gustaría saber si alguno ha comprado algo en esa página para que me diera sus impresiones o si es de fiar, es la primera vez que la veo y me da cosilla..
Un saludo!!
La primera vez que la veo...
No me aparece www.bajandoprecios.com

Supongo que te referirás a esta otra:
http://www.bajandoprecio.com/

Y lamentablemente no puedo aportar nada porque es la primera vez que la veo.

Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco churrimangui la página no? a parte los precios son normales.
es de los mismos de outlet-pc. Yo les he comprado varias veces (a los de outlet-pc, cámaras de vídeo, discos duros, cajas de pc, etc.) y siempre perfecto, muy rápidos en el envío, muy buenos precios y el material en buenas condiciones. Tienen varias tiendas físicas en Cataluña.

Para mí tienda recomendable y de fiar.
Si es de fiar, yo lo tengo comprobado por bajar el precio de artículos en grupo en FC
Yo no me fiaba, pero un par de amigos ya han comprado alli, uno bien y otro mal... espero al tercero para decantar la balanza xD
La conozco pero no he comprado. Alguna opinion he leido y no eran malas.

Recomendable leer siempre atentamente las caracteristicas. Porque algunas cosas son importadas o reacondicionadas y luego vienen los lloros porque pensabas que era nuevo a estrenar.
Ah, eso sí, fijaros bien en los detalles, como dice negu. Algunas veces son productos outlet, no nuevos del todo, sino procedentes de exposiciones, de reviews, etc. No engañan, porque lo dicen claramente en las descripciones del producto, pero hay que leérselas.
No la conocía pero ahora mismo le echaré un vistazo a ver que tal está
Al final no os puedo decir como me ha ido. porque he tirado por la opción tradicional de pccomponentes.. Ante la duda.. mejor "malo" conocido jejeje
10 respuestas