Navegando por ahi me he encontrado con el programita este que te crea un diskete de arranque y supuestamente te recupera en su medida un HD, realmente funciona?
El caso es que lo queria usar sobre un HD con 4 particiones, 2 NTFS, 1 FAT y 1 ext2 de Linux, no perdería datos al usarlo? en el programa dice que no pero por si acaso... Gracias a todos.
me podiais comentar que cosas repara realmente este programa, es que tengo por hay algun disco duro que esta pa tirar, y tal vez podria arreglar alguno.
saludos
luixi
frogx3
Habitual
47 mensajes desde nov 2003 en Merida, Yucatan, Mexico
Hola a todos por aqui....no acostumbro mucho entra por aqui....pero bueno....
mira.... el hdd regenerator...en si te hace un formateo a bajo nivel... e intenta recuperar clusters malos... pero intenta tampoco hace milagros es decir si tu hdd lo conectas y suena como la licuadora... mejor ni te molestes....
ahora si lo que quieres es recuperar la informacion que tenias en tu hdd y que la perdiste por un formateo...comun y corriente utiliza el pci_filerecovery un programa muy bueno y util...
Que te puede hacer ganar algunos pesos...
bueno espero servir de algo por aqui...nos vemos...
GXY
El Otro Usuario
87.186 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
funciona bastante bien para analizar HDs "muertos". El problema es que es muy lentorro si lo unico que quieres hacer es "analizar el disco"...ademas de que tienes que bajar a DOS para analizarlo.
aprovecho para hacer la pregunta aqui...alguien sabe algun buen analizador de HDs (busqueda y marcado de sectores defectuosos) que funcione en winXP? suelo utilizar el NDD32 de norton pero como que no ha mejorado nada desde hace 4 versiones y no me termina de convencer... por supuesto si alguien quiere hacer la gracia de comentar que windows trae un scandisk indicar que puede ahorrarsela
saludos.
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.253 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live
el hdd regenerator, lo use para disco duro, q supuestamenete tiene unos clusters jodidos, pero na d na, m paso el escaner a ver q hacia y no m soluciono nada. lo q hace es mirara la polarizacion de estos y cambiarla xa q funcionen mejor o los arregla, algo asi tenia entendido.
el q si me soluciono los problemas del disco duro fue el norton utilities 2003, con la herramienta q posee del HD. os lo recomiendo antes q el hd regenerator. 1 saludo