Conocer Frikis Malaguitas

Bueno pues abierto keda bokerones!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265002

He peusto al final el ultimo nombre nu sé d tos modos no creo q sea lo mas importante

saludos a tos
vi, llegue y postee ;)

Esteban_Rp apañero tb hay gente q solo entra p software libre, lo pongo tb alli?
Como quieras amigu ! mientras mas publicidad pues mejor mas apañeros malagueños seremos [oki]
pues a ver si lo pongo, jajaja es q no se q hacer, pq si lo pongo fijo q me mueven el hilo :-S
Dejad ya el tema k este hilo era de la muchacha del centro mail.
Yo me paso bastante por alli desde hace tiempo y se kien es.
La verdad k to lo k se habla del mail en este foro no suele ser bueno.
Pos nada la proxima vez k me pase por alli te digo algo y me presento.
pues ya no me acordaba yo de q iva el hilo jejajejeje, pero ahora q caigo la muxaxa esta ha desaparecido y no ha escrito mas no?
Ps me parece k no ha vuelto a escribir desde que abrio el hilo ahora que lo dices. Se habra asustao con el foyon que se a liao con el spam o no spam. Bueno erika que a ver si posteas mas en el foro y ya esta no le hagas caso a esas cosas.

Salu2
totalmente deacuerdo contigo Fin

deww people
Pa mi que esta o se cambia de nick o no vuelve. Pa mi que la han tenio k matar a privaos na mas que a abierto el hilo....

Un saludo.
jajajajaja no creo q le hayan exo eso no??????
me parece que no seria la primera vez....
jajajajajajajaja pues no se, nunca me habia dixo nadie q esto pasara :-S
Y a todo esto.....¿quien va ha ser ese peaso de boqueron que nos va ha invitar a todos a tomar unas cañitas?. [jaja]

PD:Que invite aqui en Fuengirola que asi me ahorro el dinero del gasoil. [pos eso]
Lo ke tiene mas gracia es ke solo ha escrito el primer mensaje de este HILO desde ke se registro.... y no ha vuelto a hacer acto de presencia [666] [666] [666] [666] [666] [666]
conocera alguno de los k postearon y se habra acojonado... [burla2] [burla2] [alien]

[bye]
jajajajaja Mañaina cojo el coche y nos vamos el Chojin y yo desde Graná a conocerla XD XD XD XD XD

jejejeje, Pos dale recuerdos nuestros cuando la veas ;)
jajajajaja Mañaina cojo el coche y nos vamos el Chojin y yo desde Graná a conocerla
juas para hacer eso tiene k estar muy, pero k muy buena... y dar esperanzas de algo [chulito] [bad] .
ayer la vi,se ha echo un tatuaje en la parte baja de la espalda que ufff [ok]
y tu que haces mirando esas cosas guarron?!
tu mira mira y disfruta [burla2]
seguro que ahora tas mejor [beer] ,el sabado que viene me paso por tu casa con tu prima Miguelete.
Podrá ser que olvido el nick? la contraseña o simplemente postease por curiosidad y ahora pasa? quien sabe.... tambien puede ser que no subcribiese el hilo y no lo encuentre jejeje. quien sabe.
Kelner,ERIKA se llama Erika... :Ð

Kdd para ir al centro mail a decirle que postee xD
eso, una kdd para ir a comerle el tarro sobre el foro [looco]
mocion apoyada, ya solo falta decidir el dia :D
Aqui pase lo que pase se organiza kdd malagueña xDDDD
Pos yo la vi el fin de semana pasao en la plaza de la Merced, tenia que haberle preguntao xk no postea, pero es que estaba agarrando la mano de lo que parecia su novio.... [inlove]

Saludos ;-)
bueno,creo que tiene un noviete :( ,pero pa mi gusto esta esaeraa [alien]
Joder pa tanto es??

Migue hazte fotos de la niña en cuestión que ya me estan entrando las ganas de verla [risita]
q pasa si tiene novio???? yo no soy celoso ;)

eso eso qremos fotos
Pos na, alguien con camara digital k le haga una foto de esquinilleo, todos sabemos donde encontrarla....
Lo malo es que no creo k sea mu legal colgarla aqui sin permiso.... [toctoc]
el otro dia fui a comprarme el soul calibur y ahi taba ella dandomelo,ufff es q cada dia ta mejor esta chiquilla :-| ,el sueño erotico de todo freak xD
jejejejeje
tendria que pasarse por aqui la Erika esta y ver to lo que se esta diciendo de ella, me pregunto que pensaria de todos nosotros, estoy por ir y decirselo yo en persona que se meta y vea el hilo que abrio.

X-D
82 respuestas
1, 2