[Conseguido] Alguien que lea y entienda chino tradicional?

Hola buenas,

Necesitaria un favor de alguien que lea chino tradicional. Necesito registrarme en esta web para descargar un firmware de una consola chinorris: http://www.zhxqsam.com/thread-84134-1-1.html
La traduzco mediante algún traductor online y hasta ahí todo bien ya que relleno el email, user, pass, etc. el problema es que aparece una pregunta en chino (en una imagen GIF no en texto) que hay que responder a modo de captcha y no hay manera.

Si alguien que supiera me ayudara se lo agradecería, un saludo!
[beer]
Uuuuf, como no le pidas el favor al chino del bazar de la esquina, lo veo jodido. No creo que haya mucho chino por aquí.
katxan escribió:Uuuuf, como no le pidas el favor al chino del bazar de la esquina, lo veo jodido. No creo que haya mucho chino por aquí.

Ya lo he pensado, no te creas [+risas], el problema es que llevo viviendo aquí poco y no tengo mucha confianza con él...
Puedes probar con el restaurante chino también.
te lo mirare si puedo manana por la tarde, pero no te garantizo nada xd.
Torregassa escribió:te lo mirare si puedo manana por la tarde, pero no te garantizo nada xd.

Muchas gracais anticipadas! ;)
Pon la foto por aqui a ver que podemos hacer, si es tradicional bien.
Hola, por lo que veo al intentar registrarme el mayor problema que vas a tener es que hay que escribir un captcha en chino. Para eso necesitas instalar el idioma en tu SO y, lo más importante, saber escribir en chino. Y encima tener una cuenta en el messenger chino QQ.

Yo desde aquí, en Taiwan, como el compañero NaN, te puedo ayudar, pero escribir caracteres va a ser más complicado.

Edit: Ya te he creado una cuenta, con la ayuda de un compañero de trabajo [sonrisa] . Te mando el usuario y el pass por privado.
Best24 escribió:Hola, por lo que veo al intentar registrarme el mayor problema que vas a tener es que hay que escribir un captcha en chino. Para eso necesitas instalar el idioma en tu SO y, lo más importante, saber escribir en chino. Y encima tener una cuenta en el messenger chino QQ.

Yo desde aquí, en Taiwan, como el compañero NaN, te puedo ayudar, pero escribir caracteres va a ser más complicado.

Edit: Ya te he creado una cuenta, con la ayuda de un compañero de trabajo [sonrisa] . Te mando el usuario y el pass por privado.

Va perfecto Best24, acabo de entrar con la cuenta que me has mandado sin problemas.
Mil gracias a ti y los demás que me contestaron en el hilo.

Cierro el hilo ya que creo que no va a ser muy popular por su temática "rara" [+risas]

Gracias a todos de nuevo!
Tampoco es tan dificil yo lo que he hecho es sacarle una foto a la pantalla mediante la tecla ImpPant despues retocarla con photoshop para dejar sola la pregunta en la imagen y grandarla.
Despues me he cogido en programa de OCR y una vez tenia los caracteres extraidos me he ido a google traductor he traducido la pregunta y la he contestado.
(Solo he tardado 30 minutos en hacer todo el proceso XD )
Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
si lo pones, yo te lo hago, pero la pagina no me carga.
Gracias, ya lo hizo el amigo Best24.

Intenté pasar el GIF por un OCR pero las veces que me detectaba bien los 3 ó 4 caracteres juntos me devolvía un significado en plan "Ciudad de Gran" ante lo cual me quedaba ojiplático xD

Ahora el chasco es que para descargar el firmware hacen falta créditos, voy a seguir investigado...
Hola. Yo vivo en China y mi mujer es china. Si sigues teniendo este problema mándame un MP. El problema que veo es que el captcha igual no puede esperar tanto tiempo. Pero si puedo ayudarte en algo...

Yo puedo leer chino simplificado, pero tengo mis herramientas para chino tradicional.

Como curiosidad, si tienes un iPhone (o android, aunque no estoy 100% seguro) descárgate PLECO. Es un diccionario chino inglés gratuito que además tiene una opción para reconocer caracteres chinos usando la cámara del móvil.

Suerte!
confirmo la compatibilidad android de pleco, imprescindible. xd
13 respuestas