Conseguido TUNEAR el VIRTUAL KEYBOARD

1, 2, 3
oK alguien save como cambiar el fondo de donde salen las letras (el de abajo) a escojer ?

y hacer que los 3 sean iguales sin semibrick ?

PD: estas seguro de q se te semibrikeo por el osk ? alomejor flasheaste algo mas...
DeLeKo escribió:oK alguien save como cambiar el fondo de donde salen las letras (el de abajo) a escojer ?

y hacer que los 3 sean iguales sin semibrick ?

PD: estas seguro de q se te semibrikeo por el osk ? alomejor flasheaste algo mas...

No haber... cuando meto en el osk_Plugin.rco la imagen del /_\ (espacio) cambiada, No me la acepta, me da error.
Y si la meto en la PSP me da semi-brick.

A si que estoy mirando si pixel por pixel puedo ;)
k error t da?

texbase1 donde esta lo k ecribes texbase2 la capa q tienes k poner naranja y la 3 nose para q sirve :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:vaya, no es tan novedoso como esperava xD
pos weno ay lo teneis, alguien sabe como comprimo otra vez el PRX?

Los prx no se pueden comprimir (o sea, encriptar) de nuevo.
Una vez que los pasas a formato elf "comprimido" te los tienes que quedar así (el hardware de encriptación de la PSP solo desencripta, claro).

Salu2.
ok si alguien hace mi peticion q no dude en subirla :P
Me pasa una cosa rara con esto.. cuando voy a un juego que me pide que ponga mi nombre.. no se me ven las letras.. porque pasa eso?

Saludos.

Edit: Pongo fotos

Imagen
sone^ escribió:Me pasa una cosa rara con esto.. cuando voy a un juego que me pide que ponga mi nombre.. no se me ven las letras.. porque pasa eso?

Saludos.

Edit: Pongo fotos

Imagen

:O
No lo sabia eso...
Prueba con otro teclado de los de inicio..
Si sigue dandote error entonces es que hay un bug.

Saluds
Cuales dices, los originales?
Prueba de primeras uno sin modificar desencriptado a ver si se te ve bien...
Si se te ve bien, prueba en modificar uno pero no lo encriptes, si aun asi se ve bien...
Es xq no se a encriptado bien.
El programa este de encriptacion suele dar muchos errores...

Salud. ;)
si no se encripta el teclado la PSP crashea

PD: puede colgarnos ese teclado tal como lo sakes de la flash?

PD2: paraq sirve el oskutiliti? yo tengo puesto el original de PSP y lo veo todo perfectamente...
kytu escribió:si no se encripta el teclado la PSP crashea

PD: puede colgarnos ese teclado tal como lo sakes de la flash?

PD2: paraq sirve el oskutiliti? yo tengo puesto el original de PSP y lo veo todo perfectamente...

Nose si te digo la verdad no he tenido oportunidad de trastear con ello.
Ya q la azulita a sufrido un pekeño percance q no durara mas q esta semana.

Salud. ;)
sone^ escribió:Cuales dices, los originales?

No , no.
Mete uno cualquiera.
Un naranja mismo...
Da igual
Joder, decidme un juego en el que te deje acceder al teclado de la PSP para hacerse un perfil o lo que sea, que llevo probados cinco y nada de nada [qmparto] [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Joder, decidme un juego en el que te deje acceder al teclado de la PSP para hacerse un perfil o lo que sea, que llevo probados cinco y nada de nada [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Moto GP por ejemplo para poner tu nombre...
Pro6 para poner tu perfil..

En cualquier juego que necesites poner perfil, crea otro y te saldra...

Saluds
Bueno, pues ya he conseguido que salga el teclado editando el nombre de una copa en el PRO 6 (a veces las cosas mas simples cuestan xD).

El bug es solo si se usa un osk_utility.rco (ya sabemos para que es) customizado (comprimido o no) por lo que es mejor no tocar ese archivo.

Salu2.
en ajustes de sistema en el xmb tambien ai la opcion de escribir...
y si no modificas el utility en el jeugo cual se ve? el normal o el modificado?
kytu escribió:y si no modificas el utility en el jeugo cual se ve? el normal o el modificado?

El modificado supongo no?
Es k tmapoco me he metido a mirarlo

PD: Gracias grishnak 1 vez mas ;)
alguien k prueve a cojer el plugin modificado i le cambie el nombre a utility i k prueve si funciona eska mi no m funciona casi nada de la carpeta resource e tenio un pekeño percance -.-

EDITO: ya e arreglado la PSP xD

e puesto el otro i las teclas de los numeros no salen y las k salen se ven muy mal = k el fondo y si pongo el utility original se ve muy mal y no se ven las letras q escribes
kytu escribió:y si no modificas el utility en el jeugo cual se ve? el normal o el modificado?

Para los juegos siempre se ve el utility.

kytu escribió:alguien k prueve a cojer el plugin modificado i le cambie el nombre a utility i k prueve si funciona eska mi no m funciona casi nada de la carpeta resource e tenio un pekeño percance -.-

Si haces eso los iconos petan, porque el plugin y el utility no son exáctamente iguales. Supongo que con un gran curro de adaptación de iconos podría valer...

Salu2.
la PSP no peta epro se ve mal...

por cierto creo k e encontrado el error del utility cuando loa bres con el RCO editor la parte visible ocupa casi toda la tecla cuando solo tendria k usar la parte k se ve bien y acavar en la distorsionada...
kytu escribió:la PSP no peta epro se ve mal...

Si, eso te comentaba antes. Al no coincidir los iconos, pues estos petan y se ven mal (el glow también).

kytu escribió:por cierto creo k e encontrado el error del utility cuando loa bres con el RCO editor la parte visible ocupa casi toda la tecla cuando solo tendria k usar la parte k se ve bien y acavar en la distorsionada...

Si, tienes razón, por eso peta en los juegos. El utility de Undertaxxx esta jodido. Habría que ponerse a hacer otro en buen estado...

Salu2.
¿Vale para 3.52 M33 o hay qué actualizar el .rco?
solbadguy0308 escribió:¿Vale para 3.52 M33 o hay qué actualizar el .rco?

Creo que vale para 3.52 M33
Sí,ya lo probé,gracias ^^
ke onda yo soy novato en esto de modifikar mi psp pero baje el menu ese naranja kon negro y uff kedo super bien va perfecto kon mi tema muhasssss graciassssssssss :P
hey chavos una pregunta,yo tenia ese menu editado en la 3.40 oe-a,pero ahora ya tengo la 3.52 m33-4 y kuento kon el theme selector y no logro hacer ke funcione,la verdad me gustaba muho komo se veia antes,pero nose en ke karpeta meterlos en el theme selector,ojala me ayuden gracias
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
:D en 3.71 M33-2 hace semibricks! xD
soleambeati escribió::D en 3.71 M33-2 hace semibricks! xD

Claro, ese .rco es del 3.40
Tendras que convertirlo al 3.71 con un programa que habia por ai...
Para los que quieran cambiar tu teclado en 3.71 m33.

Imagen
Aqui lo teneis, original de Undertaxxx

Download : Link
se puede meter directamente en la flash del 3.71M33 de la slim?

GRACIAS!!
JaJeJJ escribió:se puede meter directamente en la flash del 3.71M33 de la slim?

GRACIAS!!

Si.
que pasa chavos,nadie tiene una idea o un consejito,para poner el virtual keyboard con el theme manager en la version 3.52 m33
yo quiero el teclado del fondo del xmb .pero como me meto eso en la flash0 ¿? y donde lo puedo descargar? pues los link del principio no me van
suloku escribió:Ya lo que falttaba pal duro.

Que mas quedaa por poderse tunear?

Pues la pantalla de Home. [sati]

Aunque si consiguieramos el codigo fuente completo del XMB y todas las funciones de la PSP. acababamos antes.
135 respuestas
1, 2, 3