Hola!!!! me podrias decir como se hace todo esto a traves de mac? me he bajado el PLEX pero ni idea de como funciona! jejeje una pequeña explicacion me vendria genial! si quieres por privado me va bien tambien ok?
gracias!!!
Lo primero que debes hacer es configurar Plex, verás que hay dos programas Plex y Plex media server (este es el que nos interesa) en el tienes que añadir tu biblioteca multimedia, ya que es el encargado de servirla a todos los dispositivos que tengas en casa con DNLA, es sencillo, solo tienes que darle la ruta de donde se guardan tus películas. por defecto te hablo de memoria... pero lo entenderás, hay una opcion de añadir, o bien Películas, Séries o vídeos personales, solo debes pinchar en por ejemplo Séries y decirle donde están.
El programa automáticamente las incorporará a su biblioteca de medios y te las organiza alfabéticamente, también te busca carátulas y sinópsis, vamos una maravilla...
Ya con el Plex configurado, te instalas en el iPhone, Ipad o el móvil o tablet que tengas, el Skitfa, y el programa te pregunta, que servidor quieres utilizar, le indicas el Plex y donde lo quieres reproducir, le indicas XBOX, si no te sale al principio le dices que no sale en la lista, despúes te saldrá, una vez hecho esto, en la tercera opción de Skitfa, solo tienes que elegir que es lo que quieres ver, te sale un listado de todas tus series/películas que esté compartiendo Plex, eliges la que quieres ver, le das a play y al momento lo ves en XBOX ONE, así de simple, bueno eso si, la tienes que tener encendida ehhh
No hace falta que tengas ninguna aplicación abierta, se abre de forma automática al dar al play, disfrútalo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.