Conseguir el B1 de inglés.

Os expongo brevemente la situación.
Resulta que mi novia está estudiando Educación Social, y para poder obtener el título le han dicho que necesita el B1 en inglés o francés. La verdad es que no tiene mucha idea de inglés (y de francés menos [poraki] ), por lo que está un poco asustada y quería empezar ya a saber como puede conseguirlo (es su segundo año de carrera). Así que yo me remito a vosotros, a ver si alguno tiene idea de como poder sacarlo, bien yendo a alguna academia, teniendo que presentarse a alguna convocatoria en algún examen, teniendo que cursar la Escuela de Idiomas... Sobre todo consejos de gente que lo haya sacado o esté sacándolo, estaríamos muy agradecidos. Nos gustaría saber el medio más barato, que tampoco tenemos idea de cuanto suelen cobrar por esto.
Muchísimas gracias :)
Yo voto por unificar los hilos sobre este tema, que parece que al inicio del curso universitario proliferan.
En centros de idiomas de universidades o escuelas oficiales. El nivel es de chiste...yo me lo preparé en unos pocos días, de mala manera y saqué un 8. Que no se preocupe.

Le recomiendo en google la mansión del inglés
Es el PET, un nivel bastante sencillito (inglés de instituto, vamos). Lo único es saber un poco los modelos de examen, porque las pruebas al final siempre son las mismas.

No sé cual es su intención, pero yo me lo saqué en su día yendo a una academia y presentándome después al examen del British Council. La escuela de idiomas también puede ser un buena opción, además de mucho más económica, aunque también más estricta.
Un nivel bajísimo, yo me lo he sacado y ha sido una chorrada.
4 respuestas