Conseguir equipacion de equipo de futbol barata.

Buenas tardes eolianos.

Estaba rebuscando las camisetas del equipo CD Tenerife ( 2º División B) y en concreto la 3º, que es de color rosa, es esta:

http://www.soydeltete.es/product.asp?productid=234

En la tienda oficial del club la puedo conseguir sin problemas, pero la verdad que 55 € me duelen un poco. La quiero para regalarsela a mi chica para el proximo mes por su cumpleaños pero es eso a ver si peudo conseguirla mas barata ya que tengo millones de regalos para ese mes y dejarme un paston es un poco dificil y con los tiempos que corren.

A ver si alguien me echa un cable :( :(
Todo este tipo de hilo, de ropa textil, estan prohibidos ya en EOL. Aún asi, si lo que buscas es una replica, olvidate porque no estan todos los equipos
Pasate por el hilo de taobao.
Para que circulen falsificaciones, perdón, quería decir "réplicas", el equipo debe tener repercusión internacional, vamos, que jueguen competiciones internacionales, así que me temo que para equipos de segunda B....

Como ejemplo de lo que te digo, hasta finales del año pasado no se hicieron del Athletic de Bilbao y este año parece que se han animado a hacerlas en buena calidad (por decir algo ya que no está bien conseguida todavía), pero hasta que no se ha metido en Europa no se han animado a falsificarla.
Si fuese de otro equipo te diría alguna web pero del Tenerife y la 3ª no es fácil conseguirla.
Hay vendedores que si se une bastante gente se animan a hacer tiradas cortas de camisetas.
Si sois capaces de uniros un grupo grandecillo podeis hablar con ellos.
anderpr escribió:Para que circulen falsificaciones, perdón, quería decir "réplicas", el equipo debe tener repercusión internacional, vamos, que jueguen competiciones internacionales, así que me temo que para equipos de segunda B....

Como ejemplo de lo que te digo, hasta finales del año pasado no se hicieron del Athletic de Bilbao y este año parece que se han animado a hacerlas en buena calidad (por decir algo ya que no está bien conseguida todavía), pero hasta que no se ha metido en Europa no se han animado a falsificarla.

+1

Es muy dificil encontrar camisetas de equipos minoritarios y mucho menos de calidad. En las de los grandes se lo curran bastante, pero en el resto de equipos, suelen estar bastante mal acabadas...
6 respuestas