Conseguir Magicka gratis

Hola, vengo a daros una noticia, si nos registramos en la web para la alpha del nuevo magicka y conseguimos el suficiente numero de registros se nos dara una key del magicka gratis a todos los que nos registremos:

STAGE 1: Vendetta Dagger - "Slice and dice with this exclusive dagger, close up or from afar.”
STAGE 2: Excelsior line staff - Outrun your opponents with this fancy cane. The compass in the handle will sure come in handy too.
STAGE 3: 2 additional alpha keys. Magicka base game on STEAM.

De momento va completado el stage 1, la web es esta:

http://signup.wizardwars.com/

Difundirlo por todos los foros en los que entreis y entre vuestros amigos, tenemos que conseguirlo.

Imagen
ésto ya se ha hablado en varios hilos, y lo de abrir un hilo para ésto...
Henkka360 escribió:ésto ya se ha hablado en varios hilos, y lo de abrir un hilo para ésto...

No sigo todos los hilos de eol como para saber que ya se ha hablado de esto y posiblemente habra otros usuarios que tampoco se enteren de la noticia, por eso creo que abrir un hilo para esto puede que le interese a alguien, de todas formas si esto se trata en otros hilos y este no vale para nada que lo cierre algun moderador.

Un saludo.
Henkka360 escribió:ésto ya se ha hablado en varios hilos, y lo de abrir un hilo para ésto...

Macho, te tiras la vida diciendo qué debe ir en un hilo y que no, si no te interesa el hilo no entres, que parece que vais buscando, tpoco tiene este foro tanto movimiento como para que os moleste todo :-|

Gracias Ghandig
Como dicen ya estaba puesto, pero bueno, seguro que ahora más gente se anima.
Ghandig escribió:

No sigo todos los hilos de eol como para saber que ya se ha hablado de esto y posiblemente habra otros usuarios que tampoco se enteren de la noticia, por eso creo que abrir un hilo para esto puede que le interese a alguien, de todas formas si esto se trata en otros hilos y este no vale para nada que lo cierre algun moderador.

Un saludo.

A mi si que me ha servido, porque yo por ejemplo no sabia esto, asique te lo agradezco muchisimo.

PD: Cuando se trata de conseguir algun juego gratis, a mi me parecer muchisimo mejor abrir un hilo (como este) diciendo que se puede conseguir haciendo X cosas el juego gratis, y en donde ve va a enterar muchisima mas gente (como por ejemplo, yo mismo), que si solo lo posteas en el hilo oficial, que solo entraran, la gente que tenga el juego, o este interesados en el juego (desde mi punto de vista).

Asique por mi parte, bien hecho Ghandig [oki]
Gromber escribió:Como dicen ya estaba puesto, pero bueno, seguro que ahora más gente se anima.

Es exactamente por lo que lo he puesto, para que se difunda lo mas posible, no se en que hilo se habra puesto (yo lo he visto en meristation) pero por el tema del hilo imagino que habra sido en el de ofertas y si es asi con la barbaridad de post que tiene ese hilo lo mas normal es que se pierda y poca gente se entere.

Un saludo.
Registrado , gracias por la info : )

Ahora le paso el link a unos colegas !

Saludos
Cuando se supone que reparten las claves para la alpha? O_o
bretto escribió:Cuando se supone que reparten las claves para la alpha? O_o

Al registrarte te colocas en cola para recibirla, las iran dando paulatinamente conforme al puesto de la cola en el que estes.

De todas formas creo que la alpha no ha empezado todavia.
Yo lo habia leido el otro día de pasada en otro hilo pero ya me había olvidado, así que gracias!!! A ver si llegamos a la tercera fase xD xD y nos dan el Magicka gratis :)
El Magicka ya lo tengo en el steam, pero aun así me registro para conseguir el objetivo y que os del el juego.
Tambien se lo e pasado a mis colegas.

Gracias por el aviso.
ELwendo escribió:El Magicka ya lo tengo en el steam, pero aun así me registro para conseguir el objetivo y que os del el juego.
Tambien se lo e pasado a mis colegas.

Gracias por el aviso.

Muchas gracias por el apoyo jeje [beer] , a ver si entre todos lo conseguimos.
Me he registrado con 3 cuentas que tenía muertas de risa, a ver si va subiendo esto.
¿Cuantos amigos se tienen que registrar para que te den las claves del primer Magicka?
CIL Silver escribió:¿Cuantos amigos se tienen que registrar para que te den las claves del primer Magicka?

Se tiene que llegar al Stage 3 de peticiones para la Alpha y nos darán a todos las claves del Magicka. No pone cuanta gente hace falta, pero de momento va más o menos 1/4 de la que hace falta xD xD
Mr.Gray Fox escribió:Me he registrado con 3 cuentas que tenía muertas de risa, a ver si va subiendo esto.

Vaya, es verdad no se me habia ocurrido, yo tambien tengo varios correos y me voy a registrar con todos.

Me da la impresion que como se consiga va haber muchas keys de Magicka por el foro para regalar jajajaa XD
De la fase 2 a la fase 3 son como 2 veces de 0 a la fase 2 , algo totalmente imposible , así que olvidaros
18 respuestas