bol@y escribió:en una jugueteria de elda tienen 3 todavia sin vender en caja , por 100 e cada una
Ese hombrecillo es duro de regatearle, pero si le preguntas si te las puede dejar mas baratas te las deja a 90.
a mi me las dejaba a 90e cada uno. pero no están en el estado perfecto como para pagar eso, porque el exterior de las cajas y el interior de cada caja esta demasiado manoseado todo, ademas de que el las trata fatal. se sube encima del mostrador para bajarlas de lo alto de una estantería y abre la caja de cualquier manera y lo saca todo fuera para que veas que lo lleva todo. Y te dice que el dreamkey son juegos...
Siempre que he ido a preguntarle me dice lo mismo:
Yo: No se pueden quedar mas baratas
Hombrecillo: No eso no se puede menos, ademas el otro día un chico se llevo 2 consolas (esta respuesta me la sigue dando durante mas de 3 años, y he ido ya varias veces)
yo: pero esque es muy vieja y ya no hay juegos para ella.
Hombrecillo: mi hija habla con el distribuidor y te consigue el que tu quieras...
yo pero si de esos juegos ya no hay.
Hombrecillo: como que no? mi hija te los consigue todos
Yo: me quedo con cara de tonto y le digo ¿pero tu tienes hija? lo deje hablando y me fui.
El tio es duro duro.
Como se nota que no le hace falta el dinero y por eso las tiene allí, no se baja los pantalones de ninguna manera.
En el estado en que se encuentran no valen esos 100e que marcan o los 90e que te las deja si le regateas, si estuvieran en mejor estado ya no estarían allí.
Yo las veo para pagarle 50 0 60 como mucho.