No sé cuantas veces he demandado mi vida laboral (por internet y por teléfono), dándome a entender que en un mes máximo llegaría. Pues bien, no sé qué hostias pasa que NO ME LLEGA. NUNCA. La necesito porque quiero inscribirme en una agencia de empleo municipal, y llevo con la tontería casi medio año, me hierve la sangre que por, a saber qué fallo humano, tecnológico o burocrático estúpido, esté haciendo el paria aquí sin recibir nada.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de acceder a ella por medio de algún portal o web oficial, y simplemente guardársela como archivo de imagen o lo que sea, así instantáneamente?
Si no tienes DNI electrónico o certificado digital, puedes ir a cualquier oficina de la TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social) y pedirla allí, te la darán al momento.
Busca en google bajar vida laboral a través de móvil y con tú número de seguridad social y poniendo tú móvil te llegará una referencia la pones en su casilla y te descarga el pdf
Busca en google bajar vida laboral a través de móvil y con tú número de seguridad social y poniendo tú móvil te llegará una referencia la pones en su casilla y te descarga el pdf
Esa es la vía más rápida y solamente es necesario tener un móvil
Esa es la vía más rápida y solamente es necesario tener un móvil
Asi lo hice para unos familiares hace poco y todo perfecto ^^
En Málaga, a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo, sin tener ningún teléfono vinculado es posible pedir la vida laboral y en 2-3 días laborables llega a casa por correo sin ningún tipo de coste.