consejillo sobre la baja con ono

vereis, tras unos problemas con ono y unas cuantas reclamaciones interpuestas (sobre las que todavía no tengo contestación), he decidido darme de baja, y para evitar pagarles más, quiero hacerlo mañana, que es cuando vence el ciclo de facturación. Así he "gastado" todo el mes que he pagado y me evito que me cobren otro, y tener que volver a poner más reclamaciones.

La pregunta es, ¿es recomendable darme de baja ya? ¿o mejor me espero a tener todos los problemas solucionados?

Muchas gracias

PD: ya imagino que no me van a dar la baja inmediata, pero voy a ir a una tienda a llevar el deco de la tele.

En fin, alguien con experiencias parecidas me da algún consejo?

gracias de nuevo
las peticiones de baja se tienen que hacer 15 dias antes del ciclo de facturacion por lo que ONO te cobrara la parte proporcional desde la notificacion de la baja.
obmultimedia escribió:las peticiones de baja se tienen que hacer 15 dias antes del ciclo de facturacion por lo que ONO te cobrara la parte proporcional desde la notificacion de la baja.

Te iva a decir lo mismo, aunque te des de baja hoy, ellos te van a cobrar los 15 dias sigueintes hasta que la baja sea efectiva...por mucho que devuelvas el decodificador. De hecho, te van a cobrar el mes completo y luego, cuando de nuevo hagan cuentas (el me siguiente) te devolveran lo cobrado de más.

Un saludo y suerte.
lo de los 15 días ya lo sabía, pero que tenían que ser los 15 anteriores al periodo de facturación...¡¡¡que rabia!!!! esque no quiero darles ni un céntimo más!!

¿Desde una tienda no puedo solicitar la baja? ¿Tiene que ser solo por teléfono? (Aunque tarden lo mismo en gestionarla).
raymanlololo escribió:lo de los 15 días ya lo sabía, pero que tenían que ser los 15 anteriores al periodo de facturación...¡¡¡que rabia!!!! esque no quiero darles ni un céntimo más!!

¿Desde una tienda no puedo solicitar la baja? ¿Tiene que ser solo por teléfono? (Aunque tarden lo mismo en gestionarla).

Supongo que podras hacerlo, pero me imagino que ellos llamaran para dar la baja, aunque no estoy seguro.

No tiene porque ser anterior al periodo de facturacion, puede ser cuando quieras, pero ten en cuenta que ellos se toman los 15 dias para darte de baja, los cuales te los cobran.

Eso si, si te hacen lo msimo que a mi...que me cobraron esos 15 dias, pero me cortaron internet justo la mañana que llame para darme de baja, de hecho, me quede sin internet antes de colgar el telefono... [+furioso]
Siempre puedes enviar un burofax. Este es urgente, tiene toda la validez legal, y, tarda un dia habil en llegar. Envialo mañana y pasado lo han recibido.
Si tienes contrato de permanencia te podría remitir un truco.
7 respuestas