Consejo. Maquina de afeitar electrica

Bueno, de entrada no se si esto va aqui o en electronica de consumo.....

¿que opinais de las maquinas de afeitar electricas?, estoy pensando en pillarme una, por que lo de afeitarme con maquinilla no me mola mucho, si me afeito cada dos dias guay, pero como deje un poco mas, se me irrita bastante la cara y me salen unos cuantos granitos.

Los que teneis una, ¿estais contentos?, ¿para que tipo de barba es recomendable?, recomendarme una....

Un Saludet
a mí la verdad es que me encantan, pero por pereza como me afeito cada muchos días, los pelos se hacen demasiado largos como para utilizar la eléctrica. Yo te recomendaría una Philips, algún modelo que a la vez que te afeitas te vas echando loción, y te deja la cara estupendamente. Y además puedes utilizarlas mientras te duchas. Yo tengo una de esas, pero ya tiene varios años. Los modelos con loción que hay actualmente deben ser uno de estos, cualquiera de ellas está bien, el modelo más barato estará sobre los 90 euros.

[url]http://www.consumer.philips.com/c/arcitec/30381/cat/es/#filterState=NIVEA_FOR_MEN_SU_ES_CONSUMER%3Dtrue[url][/url][/url]
ya es que es lo malo, son muy caras para que luego no te gusten o vayan bien no???

Apuran mucho???, o no es lo mismo que un afeitado normal?

Un saludet
a mí personalmente me apura bien, y con la loción te deja la cara muy suave. Son algo caras, pero ten en cuenta que no gastas ni en cuchillas, ni en espuma ni en after-save. Gastas la loción pero suele durar bastante. Al final la amortizas.
la idea es que las maquinas de afeitar son para la gente que tiene piel sensible o algunas condiciones como foliculitis,
yo tengo un colega que si se pasa la maquinilla se llena de granos, y solo se puede afeitar con electrica,
Yo tengo la braun cruzer 4
Imagen

llevo perilla, y para recortarla y perfilarla es una maravilla, super rapida, y super comoda.

pero para afeitarme el resto, lo hago con cuchilla, ya que tardo menos y me queda mejor.

con las electricas yo no se que me pasa que siempre tengo que pasar mil veces para que lo deje bien, y encima luego se me suele irritar la cara un montón, en cambio afeitandome con cuchilla, no uso ni aftershave ni nada y no se me irrita nada
Pues yo tengo 3 maquinas electricas, y nada de nada, he probado muchas marcas, y no hay forma, me la tengo que pasar muchisimas veces, tardo una eternidad y me deja la cara como un cristo, asi que me tengo que afeitar con maquinilla, que tambien me destroza la cara, pero tardo muchisimo menos en afeitarme, cada uno es diferente, quizas te pilles una electrica la uses dos veces y se quede para siempre en un cajon, por que no te vaya bien, un saludo.
Que sensación de Déjà vu XD

Para los que se os irrita la cara con la eléctrica, no os apura, etc... probad a echaros polvos de talco.

Os echais polvos en la mano, os los poneis (como mejor podais) por la barba, como si fuera espuma, after shave, etc... y os pasais la máquina. Por supuesto todo "en seco"

Es como de la noche al dia.
Z_Type escribió:Que sensación de Déjà vu XD

Para los que se os irrita la cara con la eléctrica, no os apura, etc... probad a echaros polvos de talco.

Os echais polvos en la mano, os los poneis (como mejor podais) por la barba, como si fuera espuma, after shave, etc... y os pasais la máquina. Por supuesto todo "en seco"

Einn??? pues tendré que probarlo, a ver si sirve de algo, la maquina se quedara super sucia despues de esto no?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tengo varias y aunque ninguna baja de los 100 napos, tardan mucho y para nada apuran como las maquinillas.
Yo tuve una Braun carilla (de las que venían con todo para limpiarse solas y eso) con 90 días de prueba y no me convenció, así que la acabé devolviendo. La cara la dejaba bien, pero en el cuello apuraba muy poco (posiblemente por la forma en que me crece la barba en diversas direcciones, la maquinilla había que pasarla a contrapelo y así era difícil). Si fuera tú intentaría buscar una promoción de esas para probarlas, para no coleccionarlas como parece que hacen otros XD.
mmm se puede comprar entonces con dias de prueba???, tendre que mirar una oferta de estas a ver que tal....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:mmm se puede comprar entonces con dias de prueba???, tendre que mirar una oferta de estas a ver que tal....

Un Saludet

Si encuentras alguna avisa, que yo con la cuchilla lo paso mal por la foliculitis.
lecitron escribió:
^TxTeZ^ escribió:mmm se puede comprar entonces con dias de prueba???, tendre que mirar una oferta de estas a ver que tal....

Un Saludet

Si encuentras alguna avisa, que yo con la cuchilla lo paso mal por la foliculitis.

Te digo lo mismo compañero....

Un saludet
XxCunixX escribió:
Z_Type escribió:Que sensación de Déjà vu XD

Einn??? pues tendré que probarlo, a ver si sirve de algo, la maquina se quedara super sucia despues de esto no?

Bueno, el pelo se queda un poco más "apelotonado" pero (creo que) la mayoria de máquinas ya están preparadas para meterlas bajo el grifo, así que se queda bien. No obstante, no sé si será necesario o no, pero como soy un poco maniático para según que cosas, una vez a la semana limpio la máquina "en seco" con el cepillito que incluia y un bastoncillo de algodón. Por si quedan restos.

De momento perfecto. Incluso en la zona de la nuez, que siempre cuesta más, me apura bastante bien.

Eso sí, una vez pruebas los polvos de talco, ya no te quieres afeitar sin ellos XD
14 respuestas