Consejo Ono vs. Telefonica

Tengo ONO desde hace tiempo, ahora tengo 6Mb/300kbps, con telefono y TV Extra pago unos 62€+IVA, estoy bastante contento casi nunca me ha dado problema y me va rapido (me llegan 6 megas reales)

Me han llamado de Telefonica odreciendome ADSL 6Mb+Telefono con llamadas a moviles los findes+Imagenio familiar con Gol TV incluido por 44,90+IVA durante cuatro meses y luego 69+IVA

¿Que hago? de Imagenio he oido de todo, pero tambien veo en internet gente quejarse de Ono y a mi me va bien, me llama por GolTV mas que nada xD.
Más vale lo malo conocido....
Desde mi experiencia, ambas opciones son igual de nefastas. [poraki]

En cuanto a imagenio, es lo único que no te puedo decir, ya que no he contratado nada de eso, sí que es verdad que es muy caro con respecto a otras plataformas, pero actualmente te incluyen tdt de pago como goltv en el precio,...

Lo de las llamadas a móviles que ofrece timofónica, enterate bien, porque me parece que es solo para móviles movistar.

En cuanto a la conexión a internet, que quieres que te diga!...Yo personalmente me quedo con la de timofónica. Ono me ha dado muchos problemas, sobre todo cuando existe mucho tráfico (HD, juego online,...) y siempre se me corta un par de veces, lo que hace que me cague en el ono. Esto sin embargo, nunca me ha pasado con el ADSL de timofónica.

saludos!
¿Timofonica da la velocidad real que dice? Tambien he leido que siquieres llegar a 6Mb tienes que apagar imagenio. :-?

Ono me ha dado algun problema puntual alguna vez, pero me suele ir bastante bien.
Yo tengo Telefónica con 10Mb y no tengo Imagenio, eso es mentira.

Antes tuve Imagenio con el ADSL de 3Mb, pero lo quité, no porque estuviera mal, que estaba muy bien, solo que dejé de ver la TV...
Pues la verdad, yo solo tengo contratado el ADSL de 6 mb, que por motivos ajenos a mi voluntad, aún no tengo cobertura completa con esa conexión, y con respecto a los precios, la verdad es que
son algo elevados, pero con respecto a la calidad, creo que en eso es mejor que ONO
Al menos, hasta el año pasado tuve ONO y tuve muchos problemas, entre otras cosas cobro de facturas de servicios no contratados y unas historias . . .
Enfín, yo me quedaba con Timofónica XD

Salu2
Yo dejaba Ono, más que nada porque en cuanto a internet es mejor según mi experiencia.
SNK2 escribió:Tengo ONO desde hace tiempo, ahora tengo 6Mb/300kbps, con telefono y TV Extra pago unos 62€+IVA, estoy bastante contento casi nunca me ha dado problema y me va rapido (me llegan 6 megas reales)

Me han llamado de Telefonica odreciendome ADSL 6Mb+Telefono con llamadas a moviles los findes+Imagenio familiar con Gol TV incluido por 44,90+IVA durante cuatro meses y luego 69+IVA

¿Que hago? de Imagenio he oido de todo, pero tambien veo en internet gente quejarse de Ono y a mi me va bien, me llama por GolTV mas que nada xD.

Si algo funciona ¿para qué cambiar?... yo creo que no deberías arriesgar por si no me equivoco por ahorrarte 51,3€ los 4 primeros meses (en total)... porque luego pagarás de más 56€ (los 8 meses restantes)...

En definitiva, cambiando NO VAS A AHORRAR DINERO, al revés VAS A PAGAR UN POQUITO MAS... si a eso le añadimos que con ONO te va bien ¿para qué cojones cambiar?...

Pero tú mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los 6 megas de telefónica cuando pones la tele se quedan en 3 megas, recuerda que la tv de imagenio va por internet y consume 3 megas.
Imagenio va bien... si tienes una buena instalacion.

En mi caso, entre el tecnico que te da el xavi, y a la semana viene con el zyxel, el cableado que tiene ruido y has de pasar un cable directo del ptr...

total, que en mi caso esta bien, veniamos de digital+, y pasamos a imagenio. Una vez esta preparado todo va bien.
DERHYUS escribió:
SNK2 escribió:Tengo ONO desde hace tiempo, ahora tengo 6Mb/300kbps, con telefono y TV Extra pago unos 62€+IVA, estoy bastante contento casi nunca me ha dado problema y me va rapido (me llegan 6 megas reales)

Si algo funciona ¿para qué cambiar?... yo creo que no deberías arriesgar por si no me equivoco por ahorrarte 51,3€ los 4 primeros meses (en total)... porque luego pagarás de más 56€ (los 8 meses restantes)...

En definitiva, cambiando NO VAS A AHORRAR DINERO, al revés VAS A PAGAR UN POQUITO MAS... si a eso le añadimos que con ONO te va bien ¿para qué cojones cambiar?...

Pero tú mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Por ver Gol TV.
Alguien ha dicho que la tele de Telefonica te quita 3 MB de conexión???
Yo he tenido las dos y me quedo con ONO. Con telefónica he tenido más problemas, es algo más cara y nunca me han dado la velocidad real que en teoría debia de tener.
SuperLopez escribió:Alguien ha dicho que la tele de Telefonica te quita 3 MB de conexión???

O mas... [carcajad]

Se comparte la conexión que tengas de ADSL con IMAGENIO. Yo me puse las 10 MB con imagenio y al final una mierda porque entre que entraban solo constantes unos 750kbs con picos de 1 Mb y que el Imagenio casi de constante me birlaba entre 300 y 500 kbs, la conexión era horrorosamente lenta.
13 respuestas