javier español escribió:Xtremmedia es bastante conocida en el ámbito informático como "Xtremmierda", con eso creo que no hay más que añadir...
Saludos.
dedalo78 escribió: @Nomada_Firefox la idea de comprar todo en la misma tienda es por el montaje del equipo, justamente por temas de garantía, si lo montan ellos es más difícil que "yo rompa algo", hace años me tocó pelear por una placa base que me vendieron y era defectuosa.
lerelerele escribió:@dedalo78
Hay opiniones de todo, como extremistas de todo. Cada poco tiempo salen hilos de PCC hablando mal de un caso u otro, pero lo cierto es que deben montar decenas o centenas de ordenadores al día que llegan sin incidencia. No es por defender a nadie, solo comentar que siempre habrá opiniones contrarias para todo. La solución, como se apunta, es hablar directamente con la tienda y ver qué tal. Problema añadido en cualquier sitio será el transporte a Baleares. En Mallorca habrán esas dos tiendas, en la península hace tiempo que fueron desapareciendo la mayoría. Igual encuentras los componentes, pero más caros.
dedalo78 escribió:XtremMedia
dedalo78 escribió:@Nomada_Firefox
Aún no tengo claro donde compraré el pc, de momtlo que si descartaré es comprarlo en tienda física ya que no conozco ninguna por mi zona que calidad precio me pueda convencer.
Desde el total desconocimiento, ¿Porque es mejor la 4070 super?.
Veo que una tiene 12 gigas y la otra 16.
?Te refieres a este modelo verdad?
4070 super
Pollonidas escribió:La VRAM es un factor más de muchos que determinan el rendimiento de una gráfica. Una 3060 tiene 12GB de VRAM, una 3080 tiene 10, creo que no es necesario decir con cual de las dos me quedaría a ojos cerrados.
A mí también me gusta más la 4070 super, pero en rendimiento raster puro y duro, la 7900GRE es algo superior. Cualquiera de las dos me parece bien. Un “tier” por encima la 4070Ti super, que para tu regocijo tiene 16GB, me gusta más que cualquiera de las nombradas, pero el sobreprecio es importante claro.
Nomada_Firefox escribió:Pollonidas escribió:La VRAM es un factor más de muchos que determinan el rendimiento de una gráfica. Una 3060 tiene 12GB de VRAM, una 3080 tiene 10, creo que no es necesario decir con cual de las dos me quedaría a ojos cerrados.
A mí también me gusta más la 4070 super, pero en rendimiento raster puro y duro, la 7900GRE es algo superior. Cualquiera de las dos me parece bien. Un “tier” por encima la 4070Ti super, que para tu regocijo tiene 16GB, me gusta más que cualquiera de las nombradas, pero el sobreprecio es importante claro.
¿Crees que con una 7900GRE y sus 16GB de memoria puedes sacar tasas de 80fps o más jugando al Avatar Frontiers of Pandora en calidad ultra con todos los efectos de Raytracing y sin usar ninguna tecnologia de escalado?
Pues eso lo acabo de hacer yo con la 4070Ti y sus 12GB. Y es un juego bastante actual que es una buena muestra de lo que usara el Star Wars Outlaws.
Hay que decir que la mayoria de videos de ese juego, son de cuando salio, donde los consumos eran peores pero a partir de la versión 1.02, fueron mejorando el rendimiento en PC. Por eso escogi una captura de un video con la 7900GRE de hace 4 semanas. Voy a suponer que era una versión original la que probaron.
Alguien vendra ahora a decir que todo lo mio es lo mejor, sí, por el foro hay gente asi que dicen esas chorradas y no aportan nada de nada.
Y el rendimiento de esa 7900GRE, es el mismo que la RTX 3060 que tengo en el otro PC pero en 1080p, calidad ultra. Es más, si indagais, vereis que usa seguramente calidad de texturas alta, que es la que te pone cuando seleccionas el detalle ultra pero yo hice la captura con detalle maximo de textura.
dedalo78 escribió:@Pollonidas ¿Con cual de las dos te quedarías? No es broma, piensa que no tengo vuestros conocimientos y como cuando mentaba, depende mucho de donde mires.......
dedalo78 escribió:Por lo que estoy leyendo el raytracing tiene que estar implementado en el juego para que sea efectivo ¿Verdad? (O eso es lo que creo entender buscando información).
Por lo que leo en Assetto Corsa Competizione no lo han implementado por la bajada de FPS, en Automobilista 2 hablan de actualizar pero no aclara si será una mejora.
También me parece leer que donde está implementado lo que hace es mejorar las sombras y la luz, menudo lío 😅
Pollonidas escribió:…de hecho si la elección fuera entre la 3060 de 12GB y la 3060Ti de 8, también me quedaría con la 3060Ti. Por lo mismo: mayor bus de memoria y más músculo. Incluso a 4K irá mejor la 3060Ti salvo que busques casos forzados e irreales.
Nomada_Firefox escribió:Pollonidas escribió:…de hecho si la elección fuera entre la 3060 de 12GB y la 3060Ti de 8, también me quedaría con la 3060Ti. Por lo mismo: mayor bus de memoria y más músculo. Incluso a 4K irá mejor la 3060Ti salvo que busques casos forzados e irreales.
¿A 4k con una 3060Ti? a puesto a que la diferencia no es ni notable y tendrias que bajar en cualquier juego actual bastante el detalle. Y no tan actuales lo mismo. Yo tuve una a la vez que la 3060 y en 1080p, la diferencia era 1fps, con la gracia de que la 3060 no tenia problemas de falta de memoria.
Al final a dia de hoy en ambas te falta chicha en la resolución que se te ocurra. Y si tuviera que escoger, entre una 3080, 3060 o 3060Ti, incluso la 3080 de 10GB, me quedo con la 3080 de 10GB sin lugar a dudas. Con 10GB todavia juegas bien, no hace falta más.
Pollonidas escribió:…de hecho si la elección fuera entre la 3060 de 12GB y la 3060Ti de 8, también me quedaría con la 3060Ti. Por lo mismo: mayor bus de memoria y más músculo. Incluso a 4K irá mejor la 3060Ti salvo que busques casos forzados e irreales.
uchi23a escribió:@dedalo78 Pero a qué resolución juegas o esperas jugar?
//La gran mayoría supongo que prefiere que ande a 100fps pero como se puede ver en mi video que te pase con el fx8350 > lo pongo en alto/ultra (y no extremo)
Ya que prefiero que ve vaya estable 40~45fps QHD a estar a 100fps y que parezca un port de ps4... usando settings bajos.
//Cyberpunk me tocó jugarlo a 30fps pero era estable y en ultra pero sin dlss y demás...
Si Radeon y Nvidia bajan los precios.... Me gustaría saltar en la siguiente gpu pero de tope 1k € más no lo voy a meter a una gráfica otra vez
@dedalo78 Assetto Corsa.... es un simulador y como tal no van poner raytracing... Como mucho dlss > tiene que ser estable... Como sea posible.
Quizás con mods metan algo pero no esperes nada oficial, esto si lo podrías llevar a ver en un Proyet cars o un Forza motor sport 8 (gran turismo si se anima $on¥ a entrenar en Microsoft
Nomada_Firefox escribió:¿Es acaso para probar que es mejor ahora una 3060Ti que una 3060? porque es ridiculo, esta lleno de pruebas que dicen que los 8GB se quedan cortos. Y te aseguro que la 3060 tambien se queda corta pero no por la memoria. Tendra más chicha la Ti pero que más da sino la puedes usar. Al menos con 12GB, aunque juegues a 30fps, se va a ver mejor y va a rular suavemente. Esa es la diferencia.
Pollonidas escribió:No va más suavemente. Mira los mínimos. Es puro placebo y prejuicios, los datos son los que son. La que no puede aprovechar la VRAM que tiene es la 3060,yo justamente creo que una Ti es la que más se puede usar ahora mismo.