Consejo para deshacerme de mi coleccion

Muy a mi pesar, uno se hace mayor y tiene cosas importantes de las que pensar y hacer. Por eso muy a mi pesar, tengo que vender casi toda mi colección.

Quería pediros consejo de como podría deshacerme de 15 consolas que tengo pensado vender si en un pack o sueltas.

Las consolas son:

Master system 1
Master system 2
3do goldstar
Snes
N64
megadrive 1 con mega cd 2
megadrive 2
Saturn
Neo Geo Aes PAL
Game boy
Game boy pocket
Gameboy color
WonderSwan color
Neo-geo pocket B/N
Neo-geo pocket Color

Tambien tengo bastantes juegos, algunos sin caja, otros sin ella. Distintos copiones, el de Neo geo pocket, el slot para jugar a snes usa etc...

A ver si podéis echarme una mano a tasar mas o menos todo esto :)

Salu2
Aquí te dejo un enlace al hilo de tasaciones, que seguro que te podrán echar una mano :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707897933#post1707897933

Como todo, depende del estado , ¿dónde vas a ponerlo a la venta? Es que a mi lo mismo me interesa algo, pero aún no tengo los tres meses en el foro, y no puedo entrar en la parte de mercadillo.
Espero que no te acabes arrepintiendo.

Auqnue siempre puedes volver a intentar conseguir aquello que acabes añorando.

PD: Usa el foro de C/V, que yo estaré al tanto ^_^
Cranky_kong escribió:Aquí te dejo un enlace al hilo de tasaciones, que seguro que te podrán echar una mano :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707897933#post1707897933

Como todo, depende del estado , ¿dónde vas a ponerlo a la venta? Es que a mi lo mismo me interesa algo, pero aún no tengo los tres meses en el foro, y no puedo entrar en la parte de mercadillo.

Pues no se si lo iba a poner en ebay, o en el mercadillo. El estado es perfecto. Cada año más o menos las pego una revisión en toda regla, a las de sobremesa, limpieza, circuiteria, etc...

Salu2
en pack siempre pierdes dinero, individualmente siempre te quedas con algo sin vender...
Pues nada, avisa cuando la pongas a la venta y qué títulos vendes. Si lo haces en el foro de mercadillo, pásame tb una lista, que yo no lo puedo ver aún :P
neo_geo_aes escribió:ebayyyyyyyyyyyyyyyyy

Ebay es lo que mas color lo veo, y en un pack tb, la verdad, prefiero venderlo por algo menos, pero eso si, venderlo.

Salu2
Podríamos quedar en Madrid y pillarte algo en mano que siempre resultaría más cómodo [666] , avísame XD
Phellan_Wolf escribió:Podríamos quedar en Madrid y pillarte algo en mano que siempre resultaría más cómodo [666] , avísame XD

Pues hombre, en cuanto tenga una tasación en condiciones de todo puedo avisarte a ver :)

Salu2
el_ter escribió:
Pues hombre, en cuanto tenga una tasación en condiciones de todo puedo avisarte a ver :)

Salu2

Siempre que sean precios razonables entre paisanos ;)
Yo te recomiendo venderlo por separado y en ebay.
Por separado y en el foro de EOL y EBAY

A mi esa SUPER me interesa, tiene caja y corcho interior.

Podrias pasar fotillos

Saludos

tambien de los juegos de SUPER que puede que tengas alguno que me interese y tambien los juegos de MEGADRIVE
Distintos copiones?? me podrias enviar algunas fotos o decirme cuales son? a mi me van los copiones, ando detras del Doctor v 64 para N64 y de alguno mas.
Lo mejor para desacerte de toda tu coleccion es ebay, ya que en ebay seguro que lo vendes todo al precio que pidas o puede que mas ya que la gente en ebay es muy propensa a dejarse la pasta
No se permite el enlace a ventas propias fuera de eol.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues que añadas algo mas y me avisas xd
Te aconsejo que bajes el precio de salida, seguro que empiezan a pujar y al final sube, pero si lo dejas así no te va a picar nadie...
MyoCid escribió:Esto.... Los juegos de la 3DO k estan en el suelo estan a pelo o van en bolsitas transparentes y en la foto no se nota??

Mas k nada porke duele ver los cds en el suelo y te puede influir a la venta.

Suerte con las subastas [toctoc]

Tienen un plastico debajo :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te recomendaría ponerlo aquí en EOL.
PiratePila escribió:Yo te recomendaría ponerlo aquí en EOL.

Todavia estoy a tiempo. De todas formas esto es lo primero que voy a poner a ver que tal se da. El copion de neo geo pocket parece ser que lo quiere todo el mundo :)

Salu2
21 respuestas