Muy a mi pesar, uno se hace mayor y tiene cosas importantes de las que pensar y hacer. Por eso muy a mi pesar, tengo que vender casi toda mi colección.
Quería pediros consejo de como podría deshacerme de 15 consolas que tengo pensado vender si en un pack o sueltas.
Las consolas son:
Master system 1
Master system 2
3do goldstar
Snes
N64
megadrive 1 con mega cd 2
megadrive 2
Saturn
Neo Geo Aes PAL
Game boy
Game boy pocket
Gameboy color
WonderSwan color
Neo-geo pocket B/N
Neo-geo pocket Color
Tambien tengo bastantes juegos, algunos sin caja, otros sin ella. Distintos copiones, el de Neo geo pocket, el slot para jugar a snes usa etc...
A ver si podéis echarme una mano a tasar mas o menos todo esto
Como todo, depende del estado , ¿dónde vas a ponerlo a la venta? Es que a mi lo mismo me interesa algo, pero aún no tengo los tres meses en el foro, y no puedo entrar en la parte de mercadillo.
Como todo, depende del estado , ¿dónde vas a ponerlo a la venta? Es que a mi lo mismo me interesa algo, pero aún no tengo los tres meses en el foro, y no puedo entrar en la parte de mercadillo.
Pues no se si lo iba a poner en ebay, o en el mercadillo. El estado es perfecto. Cada año más o menos las pego una revisión en toda regla, a las de sobremesa, limpieza, circuiteria, etc...
Pues nada, avisa cuando la pongas a la venta y qué títulos vendes. Si lo haces en el foro de mercadillo, pásame tb una lista, que yo no lo puedo ver aún
Distintos copiones?? me podrias enviar algunas fotos o decirme cuales son? a mi me van los copiones, ando detras del Doctor v 64 para N64 y de alguno mas.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Lo mejor para desacerte de toda tu coleccion es ebay, ya que en ebay seguro que lo vendes todo al precio que pidas o puede que mas ya que la gente en ebay es muy propensa a dejarse la pasta
el_ter
YOU CAN DO IT
2.863 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 27/05/2007 - 23:53:53 por The Sabbat.
PiratePila escribió:Yo te recomendaría ponerlo aquí en EOL.
Todavia estoy a tiempo. De todas formas esto es lo primero que voy a poner a ver que tal se da. El copion de neo geo pocket parece ser que lo quiere todo el mundo