Consejo para un amigo que tiene un problema

1, 2
Det_W.Somerset escribió:Joer tios, alguno os estais pasando 3 pueblos. Primero, dio 0 en el control de alcoholemia. Segundo, es posible que no los viera (si no dudais de su palabra sobre que iba a 80 km/h, pq dudais en esto?).

Hombre, ¿te fiarías de alguien que dice en el mismo post: "No iba demasiado rápido" y "Apenas chirriaron un pelín las ruedas"? Estamos hablando de ver OCHO AGENTES. Y te recuerdo que RuSSo siempre ha defendido que a mayor velocidad, va más concentrado. Y, ¿qué quieres que te diga? Yo creo que 70km/h ya se puede considerar una velocidad alta para pasar un rotonda. Aunque claro, para él, a lo mejor, una velocidad alta es tomar una curva de 40km/h a más de 200km/h.

SbArA escribió:Que hizo cosas mal, de acuerdo, pero un tal Farruquito se ha librado de una pena de carcel con un delito mucho mayor....y parece que os jode mas que lo hiciera Russo, pensar los delitos de ambos y haber quien tiene mas culpa.

Que con Farruquito se cometiese una injusticia no quiere decir que con RuSSo deba cometerse otra.
Imágen captada por una cámara de la DGT. [poraki]

Imagen

[beer]
lo que me he reido con drixia [mad]. Mas te valdria el callarte anda.... que viendo todos tus posts dan ganas de suicidarse...
LadyStarlight escribió:No creo que esté bien contar algo sobre una persona que no puede responder. Todos sabemos cómo acabará esto.

Esto mismo es lo que he pensado yo al leer el hilo.

Este usuario si mal no recuerdo, tiene un ban en misce. Pues muy bien hasta ahí. Pero creo que el que se le impida entrar en misce es un toque de atención, castigo, o como querais llamarlo, pero no creo que se deba interpretar como si se tuviese carta blanca para machacar, insultar, etc... cuando el usuario en cuestión no tiene la posibilidad de defenderse, sea RuSSo o sea cualquier otra persona.

Un saludo,

Vagabond
Lo que es increible es con cualquier hilo donde aparezca Russo crece como la espuma en poco tiempo :-|
:? kreo ke algunos os pasais bastante, joder muxo moralismo
leo yo.
Yo no bebo, ni me drogo, ni skikera bebo, xro si vengo de fiesta con mi coxe y mis colegas dentro y entro en una glorieta acelerado pa culearlo(alguna vez lo he hecho),no kreo ke sea un loko!
xk a esas horas no hay nadie.. se ke algunos me direis inprudente y todo lo ke kerais.
xro ser sinceros!!!kien no ha hecho alguna vez una imprudencia??

xk maxo va haber un webo de santos nuevos... [comor?]
TriGuN escribió:Yo no bebo, ni me drogo, ni skikera bebo, xro si vengo de fiesta con mi coxe y mis colegas dentro y entro en una glorieta acelerado pa culearlo(alguna vez lo he hecho),no kreo ke sea un loko!
xk a esas horas no hay nadie.. se ke algunos me direis inprudente y todo lo ke kerais.

Si, para mi lo eres, y no, yo con el coche JAMAS he hecho una imprudencia. Bastante escarmentado estoy como para hacerlas.
TriGuN escribió:Yo no bebo, ni me drogo, ni skikera bebo, xro si vengo de fiesta con mi coxe y mis colegas dentro y entro en una glorieta acelerado pa culearlo(alguna vez lo he hecho),no kreo ke sea un loko!
Un loco, no. Pero si sólo lo haces con tus "colegas" dentro, lo que pareces evidenciar es falta de personalidad.

TriGuN escribió:xk a esas horas no hay nadie..
Entonces, no deben ser muy "colegas".

TriGuN escribió:se ke algunos me direis inprudente y todo lo ke kerais.
¿Conscientemente y sabiendo que estás poniendo en peligro tu vida y la de la gente que va contigo?

PD: Yo lo que no entiendo es cómo F. Alonso es el primer piloto español campeón de F1. Porque cualquiera que lea a muchos de vosotros se va a pensar que hacer trompos, entrar cruzado, marcarse interiores, ... está "chupao" y no supone ningún peligro.
Hombre ya era hora de que pillaran con las manos en la masa al sumbado este, tiene lo que se merece y espero que le crujan lo más posible. Solo hay que leer cosas como que le chirriaban las ruedas en una rotonda, será zumbado...

Que no estuviera bebido no le quita de ser un imprudente y un temerario. Se lo tiene bien merecido, que lastima que este baneado para verlo como nos llora ahora porque no quiere ir a juicio...
yanosoyyo escribió:Un loco, no. Pero si sólo lo haces con tus "colegas" dentro, lo que pareces evidenciar es falta de personalidad.

si salgo kn ellos a esas horas ke kieres? y personalidad tngo un rato, no soy un borrego de la sociedad ^_~
yanosoyyo escribió:Entonces, no deben ser muy "colegas".

parami cruzar mi coxe a 50 o 60 en una glorieta grande de mi pueblo sin ningun peligro/obstaculo no es un riesgo kmo para producir un accidente
yanosoyyo escribió:¿Conscientemente y sabiendo que estás poniendo en peligro tu vida y la de la gente que va contigo?

el peligro ta desde ke te levantas hasta ke te "vuelvas a levantar" x ejemplo ayer se me salio de un cruze un notas ke ni sikiera hizo su stop y tuve ke pegar un señor frenazo... si el tio se sale entero o yo no freno ostion del 15 no? eso es un peligro ke yo korro?

pd. no seas tan extricto
TriGuN escribió:
si salgo kn ellos a esas horas ke kieres? y personalidad tngo un rato, no soy un borrego de la sociedad ^_~

parami cruzar mi coxe a 50 o 60 en una glorieta grande de mi pueblo sin ningun peligro/obstaculo no es un riesgo kmo para producir un accidente

Que para ti no lo sea no significa que en realidad no lo sea. Bastantes accidentes he visto debidos a los "pero si yo controlo" y "tranqui que no pasa na".

P.D.: Mejora tu escritura, me ha costado la misma vida entenderte.
si algo se puede extraer de este hilo esk los eoliaones en 95% cumplen 100% las normas viales, conducen impecablemente y apoyan todo este tratamiento de criminales( comparaciones con charles manson etc) a los conductores normales..
En fin, viva la doble moral..
El que eset libre de pecado, k tire la primera piedra... ahora aki hay gente k se cree k esta en condiciones de tirar rocas....
Un Saludo
kojimasexual escribió:si algo se puede extraer de este hilo esk los eoliaones en 95% cumplen 100% las normas viales, conducen impecablemente y apoyan todo este tratamiento de criminales( comparaciones con charles manson etc) a los conductores normales..
En fin, viva la doble moral..

Si algo queda claro de este hilo es que el 95% de los eolianos no hacen piques con el coche con sus amigos, no entran en las rotondas chirriandoles las ruedas ni se dedican a tirarle candados a los otros conductores, ni tampoco huyen de la policia.

Yo por más veces que he entrado por una rotonda a 50 nunca me han chirriado las ruedas del coche, asi que dudo que fuese a esa velocidad.
¿Bou, RuSSo te ha dado permiso para postear ésto aqui?
Dj-Aeri escribió:¿Bou, RuSSo te ha dado permiso para postear ésto aqui?

¿Dj-Aeri, los policias le dieron permiso a RuSSo para pasar a esa velocidad por su lado mientras hacian su trabajo?

Tu verás lo que es más grave.
RubénGM escribió:¿Dj-Aeri, los policias le dieron permiso a RuSSo para pasar a esa velocidad por su lado mientras hacian su trabajo?

Tu verás lo que es más grave.

Pues no se que es peor, si el hecho de que él se acojone frente a la poli y que al menos pida consejo, o que un grupo de gente se ponga a insultar a alguien a sus espaldas sin que él pueda defenderse.

Esque joder, el único propósito de éste hilo es reirse del pobre chaval.
Si te acojonas por unos terroristas que llevan ametralladoras pesadas en el coche y un tio con un lanzacanda-digoo lanzagranadas asomando por la ventanilla, aceleras.
Si te acojonas por la policia, frenas.

¿Qué hizo RuSSo? ¿De verdad crees que puso ese hilo en el otro foro para pedir consejo... o más bien para fardar de lo malote que es?
RubénGM escribió:¿Qué hizo RuSSo? ¿De verdad crees que puso ese hilo en el otro foro para pedir consejo... o más bien para fardar de lo malote que es?

¿Lo puso aqui?
Dj-Aeri escribió:¿Lo puso aqui?

Busca sus hilos... ha fardado de tener un accidente con la moto en su garage, de rebentar el motor de su coche, de correr más que nadie, de lanzar candados, de ignorar las normas de circulación (bueno, esto te importará bastante poco a ti) y, en general, de despreciar las vidas ajenas.

RuSSo ha pasado a ser "un conocido" del foro, igual que lo son Zetapé, Ánsar, Cardo Rovira y cualquier otro criticable. Y no veo que estos últimos posteen mucho por aquí para defenderse, tampoco.
Dj-Aeri escribió:¿Lo puso aqui?

Porque no puede porque sino lo hubiera puesto seguro. Bou lo unico que ha hecho es darnos la noticia que esperabamos muchos hace mucho tiempo.
Pues a mi me parece patético despotricar contra alguien que no se puede defender, pero allá cada cual con su moral.

de ignorar las normas de circulación (bueno, esto te importará bastante poco a ti)

Plas plas plas, te has lucido grandullón... ¬¬ cuidado no salgas a la calle, no sea que te lleve por delante yendo a 200 por ciudad.

Para variar, hablando sin saber.
Garibaldi escribió:
Porque no puede porque sino lo hubiera puesto seguro. Bou lo unico que ha hecho es darnos la noticia que esperabamos muchos hace mucho tiempo.

Pero la habria puesto el si le da la gana (habiendo mas o menos posibilidades que pusiera la historieta aqui...) pero vamos si yo me enceuntro a alguien que cuenta aqui mi accidente con el coche sin haberle dado yo mi permiso, me encabronaria...por mucho que anteriormente yo hubiera puesto lo weno que era con mi coche...

PD. Todos los que cuentan aqui sus problemas con el sexo contrario, yo creo que dp no les gustaria que viniera un "amigo" y contara las nuevas relaciones que tiene esta persona...ya que como lo conto una vez, ya tenemos derecho a opinar sobre el todo lo que queramos...no?
La verdad es que la campaña de acoso y derribo contra Russo en este foro es increible.

Es lo que dice dj-aeri, russo sin poder defenderse y todos poco menos que crucificandolo...

No se quien da más pena, si él o los que no parais de criticarle.
Bou, eres una mala, mala persona.
73 respuestas
1, 2