Hola a todos,
Disculpad si hay algún tema parecido pero he estado buscando y aún no me aclaro.
Resulta que después de 14 años ya va siendo hora de jubilar mi coche y comprarme uno nuevo, lo que pasa es que después de tantos años sin saber nada del mercado no me aclaro cuál puede ser la mejor opción.
Tendría de presupuesto como máximo unos 22k o 23k. El coche me da igual que sea nuevo, km 0 o de ocasión, siempre y cuando este último tenga menos de 30.000 km.
Sobre el uso que le daría, lo cojo prácticamente todos los días para trayectos medios-cortos, ir a casa de mis padres a 15 minutos (5 minutos de autovía) y 25 minutos para ir a trabajar (10 minutos de autopista), más algún viaje esporádico claro.
Así que si me podéis dar un consejo con estos requisitos, además de algún consejo sobre financiación, o lo que sea, os lo agradecería enormemente, ya os digo que estoy un poco perdido en el mercado.
Así mirando he visto un Kia Ceed del 2022 con 15.000 km a un precio de 18-19k. También me ha gustado un Audi A3 del 2019 con 20.000 km a 22-23k, que son los dos que me han llamado la atención.
Muchas gracias, un saludo.