Antes de nada decir que si quereis, podeis apedrearme, se que me lo merezco xD (y puse la palabra SEXO en mayusculas porque se que asi entrareis mas)
Saludos a todos, como algunos sabreis hace unos dias abri 1 post sobre un problema con una amiga de compartir vivienda (mas concretamente habitación). Bueno, el problema al final se resolvió de buena forma llendo al final cada uno para un lado con nuestros respectivos compañeros de género lo cual será mas adecuado y cómodo. Apunto que es un
ERASMUS A POL... lo que voy a vivir.
Vamos al tema, dando datos importantes para ser aconsejado, somos buenos amigos, muy buen rollo y sin nada de "afecto emotivo cariñoso" por ningun lado, es decir, ninguno esta por la labor de querer gustarle al otro, es una de las pocas veces en que digo: esta tia de amiga y na mas (personalmente no me gusta para novia y estoy en una etapa que reniego de emparejarme completamente).
Problema dado: Ella quiere tener alguna que otra vez algo esporádico por asi decirlo, y yo claro, conociendo como son las mujeres, "y además dar el apunte de que con las chicas suelo ser MUY bueno, demasiado, a veces no me vendria mar ser un pelín egoista y malo" (nada de pagafantas, no confundamos terminos, yo tengo sexo con ellas, no les invito a las copas) no quiero que a raiz de que pase algo de eso, luego por su lado cambie algo y pase a lo emotivo, al ambito sentimental, lo cual ya jodería la relación de amistad por completo (cosa que no quiero bajo ningun concepto). Soy un hombre, y como tal, esa propuesta como a cualquiera de vosotros suena cojonuda!
"SEXO sin compromiso? por favor, donde firmo??"A raiz de eso hablamos hablamos y hablamos dle tema, yo he dejado clarisima mi postura de que no quiero nada serio, que no quiero tener un dia algo con ella, y al dia siguiente estar con otra chica dandole salami y que a ella le parezca mal o algo y eso derive en situaciones tensas, incomodas y demas cosas. Ella dice que no, que lo tiene clarisimo, que no pasaria nada y que no me preocupe, que solo seria como una especie de plan B tanto para mi como para ella para cuando hubiese ganas saber que almenos algo seguro con lo que contar hay, y que si alguna vez hay algun problema por alguna parte, se habla, se termina el "trato" y tan amigos a seguir palante dpm y eso.
"Entonces, este tio... porque abre el post? si esta todo dicho!!" La respuesta es bien sencilla y a la vez una estupidez como las que me pasan siempre... que soy demasiado bueno, y por mucho que diga ella eso mi cabeza, alomejor sensatamente o alomejor estupidamente me dice: No te fies... eso alomejor lo dice porue tiene ganas y luego SIEMPRE se cae en problemas. Y mi lado bueno dice: No estropees una relacion por puro vicio, no arriesgues tampoco el poder hacerle daño.
Mis amigos me aconsejan... unos
por un lado: Tio, disfruta, dale merengue y el problema si sale pues es suyo, tu a lo tuyo no se porque le das vueltas estupidas.
Otros por otro: No asumas riesgos innecesarios.
Como ya veis mis firmas por ejemplo, soy muy vividor y de aprovechar todo lo que se me pone por delante y merece la pena, que la vida son 2 dias coño, pero también soy una persona que evita probblemas innecesarios.
Pido si haceis el favor, consejos SEEEERIOS, que lo de que me la pinche y tal se que lo vais a poner caxoperros
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Que este tema me trae de cabeza mas de lo que debería.
(a veces intentar ser bueno e ir con las cosas por delante no siempre es bueno por lo que se ve, con lo facil que seria ser un cabron despreocupao
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Saludos y GRACIAS!!!
Ahh edito que se me olvidaba: es un erasmus a polonia, voy con la adrenalina y la testosterona por las nubes y mo objetivo es no atarme a ninguna chica, llamarme cerdo o lo que querais, lo tengo muy asumido que por 1 año que me desfase nadie puede juzgarme cuando siempre fui un tio de lo mas legal y sensato.