Consejos Lcd PC/XBOX

Hola a todos.

LLevo un tiempo con la intención de cambiar el monitor del ordenador. Aparte de que ya es un poco viejuno, tengo la xbox360 y tengo ganas de disfrutar de la alta definición. Es duro estar en casa de un colega jugando y disfrutando en un lcd, para luego llegar a casa y jugar en la tele de tubo :(

El caso es que primero pensé en comprar un monitor, ya que la mayor parte del tiempo voy a estar utilizando el ordenador o la xbox, pero viendo que es posible también ver la televisión es algo que me gustaría tener. No es que vea mucho la tele, pero muchas veces he echado de menos tener una en mi cuarto (tele y monitor no me caben)

He visto mogollón de análisis por aquí, pero la verdad que estoy sobresaturado de tanta información y no tengo ni idea de que me puede venir bien. Tengo muchas dudas. He leido que una tv fullhd en pantallas de menos de 37" no se aprecia a no ser de que estés muy cerca de la pantalla. En mi caso si sería mejor que fuera fullhd no?, ya que cuando esté utilizando el ordenador la distancia no va a llegar ni a un metro.... y como estas tengo mil. Como el ángulo de visión... tumbado en la cama, estaré unos 30-40 cm por debajo del monitor. Lo veré bien?

Cuento con un presupuesto de 350 euros más o menos. Las pulgadas no podrían pasar de 23 por cuestiones de espacio.

Existe algún producto adecuado a lo que necesito?

He visto el LG M2362D FullHD 23", que de hecho hay un hilo en este foro http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485

Creeis que me puede venir bien?

Ayudadme por favor, de verdad que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias a todos
Saludos
0 respuestas