Hola,el caso es que el 1 de septiembre tengo un examen de 5º de escuela de idiomas.Os cuento mi historia (no es indispensable leerla para los vagos,os la podeis saltar

)
El año pasado hice 2º de bac y 4º de escuela de idiomas,y mi nivel de ingles era bastante alto (para los cursos a los que me refiero,no en general

) ya que habia viajado a USA e Inglaterra,asi que solo iba a las clases de ingles del instituto (y con eso ya no olvidaba el ingles que ya sabia) y luego fui al examen final de 4º de escuela de idiomas y lo aprobe sin problemas (un 8,5

).
Este año me matricule en 5º de ingles por libre (sin ir a clase,solo vas al examen)y empece 1º de teleco,y no hable/lei ingles en todo el año,por lo que cuando fui al examen de 5º de EOI en junio mi ingles estaba bastante flojillo (habia olvidado bastantes cosas) y suspendi por poco (la media me daba mas de 5,pero la parte de gramática,vocabulario etc. tenia un 4 y me suspendieron).
Ahora pretendo ir al examen de septiembre preparandola un poco,y creo que con recordar el ingles que sabia cuando hice el examen de 4º me daria para aprobar.
El problema es que nunca en mi vida fui capaz de estudiar ingles,y no se como hacerlo;por eso os pregunto consejos para recordar rapidamente el ingles que sabia jeje (a parte de repasar la gramatica que eso ya lo pienso hacer

)