Consejos please

Olaa,
pues eso quería que me ayudarais un poco y que me dierais unos pocos consejos acerca de que hacer con mi psp.
Desde el verano llevo un poco desconectado y ahora me encuentro con: 2,71 SE A,B y C, 1.5, emular 3.02 con DevHook...
Además del nuevo IrShell, los ya existentes custom firmwares y un lrg y largo etc...
Por eso quería que me ofrecierais vuestras ideas acerca de que hacer com mi PsP.

Muchas gracias, saludos.
Te dire lo que hice yo....

Desde verano no toque la psp casi nada y estos dias me decidi a enredar un poco...

Como no me gusta mucho la idea de tocar la flash...

me puse el devhook 0.51.0100 y el firn 3.02 pero te dire que es mas inestable que el que yo tenia el 0.44,

Falla en el gameboot cuando le da la gana..., al salir algunas veces se apaga...

el pro6 y el brother in arms no los traga se quedan al cargar los primeros menus.

quiero un 0.44 con firn 3.02!!!! [triston]

de todas formas me sigo quedando con eso que tocar flash un saludo. [carcajad]
Pues a mí el Pro Evolution Soccer 6 me va de maravilla... Vuelve a hacerte el dump por si acaso...
La verdad es que por lo que dicen, el firmware 2.71-SE es un firmware mucho mejor que el 1.5 de toda la vida pero corres el riesgo de quedarte con un ladrillo de 200 euros. Si no quieres riesgos, a tirar del devhook aunque como ya ha dicho Posei, falla más que una escopeta de feria.
a mi el pes 6 me funciona solo si pongo el idioma english, luego lo cambias desde el menu.
3 respuestas