Hola a todos,
Llevo unos cuantos meses en los que estoy más perdida que nunca. Realmente no me puedo quejar mucho, tengo un trabajo con buen horario, buen ambiente, y lo que podría llamarse un sueldo digno (para como están las cosas :/ )
Pero no me gusta. Siempre he odiado el papeleo y la burocracia (no quieres caldo??) No tengo la sensación de valer para ello, y últimamente cometo muchos fallos -algunos bastante absurdos- lo que hace que se cabreen conmigo, me bloquee, me equivoque, se vuelvan a cabrear, y así sigue aumentando la bola de nieve...
Además se me están juntando los problemas del curro con los de casa y estoy en plan bajón total
Así que estoy planteándome hacer un grado superior. La cosa es que tengo un grado medio y tendría que hacer la prueba de acceso, para lo que llego tarde este año. Pero en fin, estas son las dos opciones que me planteo:
-Análisis y control químico.
·Pros: me encantan los laboratorios y andar mezclando cosas en probetas y placas de petri xD además es más fácil preparartelo por tu cuenta porque sólo necesitas un libro.
·Contras: soy una cazurra, y aunque me guste el tema, no creo que mi cabeza de para entender cosas tan complicadas (he estado ojeando libros y me dejan con el culo torcido).
-Prótesis dental.
·Pros: se me dan bien los trabajos manuales y minuciosos.
·Contras: nulas posibilidades de hacerlo a distancia y compaginar con el trabajo. Pero lo veo más factible para mi.
Dicho esto, me gustaría que me aconsejarais un poco, me dierais opinión
[y palmaditas en la espalda] y si alguien ha hecho alguno de estos módulos que me comente un poco sobre las asignaturas, temario, y todo un poco en general.
Muuuchas gracias de antebrazo a todos!