› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
beat it escribió:Y el tema de saber bailar y tal??
q me decis al respecto??
Hazardum escribió:Mello escribió:En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.
Un chico que conocí hace tiempo, hacia esta táctica, iba pidiendo rollo a todo lo que se moviese así sin mas y sin tapujos. Y aunque a priori pueda parecer estúpido y bastante violento al ser bastante directo, al final le daba resultado, e incluso a veces se tenia que echar para atrás después de que algunas le dijese que si. El chaval no era especialmente guapo, pero si era bastante fuerte, algo que si le ayudaba en estos sitios.
Para el autor del hilo, que si sale y si no se da un pico con alguna no sirve para nada, seria una buena táctica como cualquier otra. Claro que espero que si ahora tiene pareja, no salga a lo mismo
En mi caso no me gustan las discotecas, prácticamente nunca las he pisado, y las que veces que fui, ni ligue ni pretendía tampoco, la verdad, así que no puedo dar consejos respecto a esto. Pero entiendo que en un lugar como la disco, tanto el físico como el ser atrevido son los factores determinantes, y si se puede hablar, ser espabilado, claro. Luego cada persona y situación es un mundo.
Un saludo
Astorela escribió:Yo creo que es al contrario, que es más difícil que una tia entre al tío, pero en cambio lo de lanzarse a besar no es tan difícil que lo haga la chica. A mí me pasa eso, me cuesta acercarme pero luego si se nota que nos vamos a liar de un momento a otro pues le beso yo a veces si me apetece.
¿Cómo os gusta que se os acerque una tía?, en el sentido de que digáis..caray, esta chica mola. Tengo curiosidad.
carlosdeoz escribió:Me da bastante pena que digas cosas como "olvídate de los amigos, y vete a por tías", o que vas de bajón con tus amigos a no ser que vayas a por alguna tía. Yo es que si salgo es para pasármelo de puta madre con mis colegas, eso lo primero, y ni bajones ni pollas. Ahora, me imagino que es cuestión de prioridades, yo voy a pasármelo de puta madre y tu vas a ligar. No es lo mismo.
Pues yo lo que interpreto es que la gente debería dejar de obsesionarse con ligar o no ligar y disfrutar de la noche. Socializar es bueno, pero no con la intención de ver qué tía cae. Eso es pura desesperación.
Si conoces a una chica con la que congenias (nadie te impide relacionarte con gente cuando sales), perfecto. Y estarás ligando, claro. Pero no será la prioridad de tu vida ni lo único que aporte sentido a tu noche. Es decir, lo entiendo como un "si hay opción de ligar, disfruta, pero deja de necesitar ligar a toda costa". Y sí, los individuos que salen a divertirse sin más pueden atraer a féminas cansadas del típico baboso que no es capaz de pasar una sola noche sin entrarle a alguna.
Obviamente, si tu único motivo para salir una noche es ligar, pues sí, mejor entra a todo lo que se mueva, tendrás más oportunidades que sin hacer nada. Estadísticamente, al menos. Otro tema es lo satisfactorio que sea para cada uno el acabar con alguien a base de probar con toda chica que tiene delante. Por no hablar de que es probable que la chica que se lleve no sea el tipo de chica que uno realmente querría, porque las que son medianamente interesantes huyen rápidamente del que destila desesperación por los cuatro costados y no sabe disfrutar sin ligar.
En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.
Me ha dado bastante asco que cambies de amigos por ir a "buscar tias", eso me demuestra el tipo de persona que eres, desde mi punto de vista, un mierda.
Si alguien necesita una guia para ligar en discotecas, que ya de por si, la frase es triste, siento decirle, que esta jodido.... muy , muy jodido...
trebuchet escribió:...
trebuchet escribió:ACHTUNG, no me digas más, con tu ignorancia y esa forma de demonizar el ligar debes ser MUJER.
Que después estáis encantada de que os entren y os habéis liado con un montón en discoteca. Si eres de las que no salen a discoteca pues mejor no hables en este tema, pero seguro que habrás tenido muchas citas por internet también. Ah no que ahora me dirás que nunca has quedado con nadie de internet claro claro.
Nada, ni puto caso te hago. A ver si te crees que por querer ligar me desespero y me deprimo si no lo consigo. Que estoy como si me apuntaran con una pistola increpándome para que ligue, menuda ignorancia supina. Precisamente me ayuda a estar motivado y con mucha energía. Hace que salga de fiesta con muchas más ganas que con la intención de bailar una música de mierda varias horas seguidas.
No consiento que me llames baboso simplemente por el hecho de entrar a una mujer. Pero bueno qué voy a decir a una mujer que después habéis quedado con miles de tiós de internet y os habéis liado con cientos en discoteca. Yo no uso internet para ligar. Quién es más baboso? Un tío que entra a 3 ó 4 en una noche a las tías, o uno que le abre a 50 tías en badoo en una noche? Venga ya y no me jodas llamarme baboso.
Mello escribió:Pues yo lo que interpreto es que la gente debería dejar de obsesionarse con ligar o no ligar y disfrutar de la noche. Socializar es bueno, pero no con la intención de ver qué tía cae. Eso es pura desesperación.
Si conoces a una chica con la que congenias (nadie te impide relacionarte con gente cuando sales), perfecto. Y estarás ligando, claro. Pero no será la prioridad de tu vida ni lo único que aporte sentido a tu noche. Es decir, lo entiendo como un "si hay opción de ligar, disfruta, pero deja de necesitar ligar a toda costa". Y sí, los individuos que salen a divertirse sin más pueden atraer a féminas cansadas del típico baboso que no es capaz de pasar una sola noche sin entrarle a alguna.
Los individuos que no le entran a ninguna ven pasar las noches y no se comen nada en meses y años, no hables si no tienes ni puta idea que ya cansa que una niña que no tendrá ni 20 venga a sentar cátedra en algo que conozco tanto como el mundo de la seducción masculina habiendo ido con muchísimos grupos de tíos diferentes a lo largo de mis 30 añazos.
Yo no busco a la mujer de mi vida, mientras que sea aceptable físicamente y simpática me sobra para una noche.