Consejos útiles para ligar EN DISCOTECA. También desmonto mitos y consejos estúpidos.

1, 2
beat it escribió:Y el tema de saber bailar y tal??

q me decis al respecto??

Aquí puedo contestarte yo. Intentaré usar los términos que usa Mario Luna porque me los expusieron hace cosa de 3 ó 4 años y por curiosidad me leí una especie de resumen del Sex Crack. En algunas cosas no estoy para nada de acuerdo, en otras me quito el sombrero.

Yo sólo puedo hablar de los bailes latinos, que son los que practico. Hay un submundo detrás que conoce sólo aquel que termina enganchado en el que, en resumen, para poder "ligar" (usando la misma terminología que se usa durante todo el hilo), debes controlar bastante para que el baile en sí sea un elemento que te confiera valor, no te lo quite. Dependiendo del tipo de baile que practiques (el "divertido" o el "profesional"), tardarás más o menos en poder defenderte (meses o años), e impresionarás más o menos, pero hasta entonces, hazte a la idea que tendrás que poner a prueba tu capacidad de "manejo de crisis" porque serás poco más que un pato mareado (a no ser que seas del 0,1 % que lo pillan rápido).

Ahora bien, como el mismo Mario Luna dice, no necesitas gran cosa para "impresionar" a un público que desconozca totalmente el mundo del baile. Con unos pocos meses de baile cubano, puedes arrasar en una discoteca cuando te pongan la salsa veraniega de turno e incluso hacer creer a la gente que te vea que de verdad sabes bailar. Y tienes varias ventajas; No hay aproximaciones en frío ("¿Bailas?" ni siquiera tiene connotación sexual en los locales salseros), hay mucho contacto físico (en las bachatas el contacto puede llegar a ser extremo) y cuando bailas realmente bien te creces cosa mala.

¿Lo malo? En estos años que llevo aprendiendo, he conocido algún que otro "aspirante a aven", y cuando ven que bailar bien no es tan fácil como ellos creen, que necesitan invertir mucho tiempo y que parecen palos con patas, se lo dejan. En realidad el 90% de la gente que lo prueba no repite más de un mes seguido. Otros encuentran pareja y no se les vuelve a ver el pelo en una pista de baile.

Mi consejo; Aprende a bailar solo si quieres aprender a bailar. Para ligar en discotecas mejor usa los consejos del compi que quiere hacerle la competencia a Mario Luna en este post ;)

Un saludo.
Hazardum escribió:
Mello escribió:En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.

Un chico que conocí hace tiempo, hacia esta táctica, iba pidiendo rollo a todo lo que se moviese así sin mas y sin tapujos. Y aunque a priori pueda parecer estúpido y bastante violento al ser bastante directo, al final le daba resultado, e incluso a veces se tenia que echar para atrás después de que algunas le dijese que si. El chaval no era especialmente guapo, pero si era bastante fuerte, algo que si le ayudaba en estos sitios.

Para el autor del hilo, que si sale y si no se da un pico con alguna no sirve para nada, seria una buena táctica como cualquier otra. Claro que espero que si ahora tiene pareja, no salga a lo mismo XD

En mi caso no me gustan las discotecas, prácticamente nunca las he pisado, y las que veces que fui, ni ligue ni pretendía tampoco, la verdad, así que no puedo dar consejos respecto a esto. Pero entiendo que en un lugar como la disco, tanto el físico como el ser atrevido son los factores determinantes, y si se puede hablar, ser espabilado, claro. Luego cada persona y situación es un mundo.

Un saludo

Un tío fuerte... Pues lo veo normal (un enclenque lo podría pasar mal en según qué casos). Imagínate que le dices a una eso y su novio está en el baño y luego llega o alguna cosa de estas. Se podría montar una buena, aunque si estás fuerte, eso que ganas XD

Lo de bailar bien me gustaría, supongo que trabajas mucho el lenguaje corporal (el cual lo tengo algo rígido me parece).
Astorela escribió:Yo creo que es al contrario, que es más difícil que una tia entre al tío, pero en cambio lo de lanzarse a besar no es tan difícil que lo haga la chica. A mí me pasa eso, me cuesta acercarme pero luego si se nota que nos vamos a liar de un momento a otro pues le beso yo a veces si me apetece.

¿Cómo os gusta que se os acerque una tía?, en el sentido de que digáis..caray, esta chica mola. Tengo curiosidad.

Si se acerca con una sonrisa y con ganas de bromear, tiene mas de medio camino ganado.

Pero que una chica se acerque, que sea ella la que tome la iniciativa... raro raro raro.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
carlosdeoz escribió:Me da bastante pena que digas cosas como "olvídate de los amigos, y vete a por tías", o que vas de bajón con tus amigos a no ser que vayas a por alguna tía. Yo es que si salgo es para pasármelo de puta madre con mis colegas, eso lo primero, y ni bajones ni pollas. Ahora, me imagino que es cuestión de prioridades, yo voy a pasármelo de puta madre y tu vas a ligar. No es lo mismo.

Otro tontito. Será que yo paso de los colegas y tal cuando salgo de fiesta. Es que como voy a ligar salgo a pasarlo mal no te jode. Más tonto y no cagas. Ni me lo paso mal ni paso de los colegas, es más nos lo pasamos mucho mejor así que estar bailando toda la noche en el mismo sitio mientras sujetamos un cubata.

Pues yo lo que interpreto es que la gente debería dejar de obsesionarse con ligar o no ligar y disfrutar de la noche. Socializar es bueno, pero no con la intención de ver qué tía cae. Eso es pura desesperación.
Si conoces a una chica con la que congenias (nadie te impide relacionarte con gente cuando sales), perfecto. Y estarás ligando, claro. Pero no será la prioridad de tu vida ni lo único que aporte sentido a tu noche. Es decir, lo entiendo como un "si hay opción de ligar, disfruta, pero deja de necesitar ligar a toda costa". Y sí, los individuos que salen a divertirse sin más pueden atraer a féminas cansadas del típico baboso que no es capaz de pasar una sola noche sin entrarle a alguna.

Obviamente, si tu único motivo para salir una noche es ligar, pues sí, mejor entra a todo lo que se mueva, tendrás más oportunidades que sin hacer nada. Estadísticamente, al menos. Otro tema es lo satisfactorio que sea para cada uno el acabar con alguien a base de probar con toda chica que tiene delante. Por no hablar de que es probable que la chica que se lleve no sea el tipo de chica que uno realmente querría, porque las que son medianamente interesantes huyen rápidamente del que destila desesperación por los cuatro costados y no sabe disfrutar sin ligar.

En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.

ACHTUNG, no me digas más, con tu ignorancia y esa forma de demonizar el ligar debes ser MUJER. :)

Que después estáis encantada de que os entren y os habéis liado con un montón en discoteca. Si eres de las que no salen a discoteca pues mejor no hables en este tema, pero seguro que habrás tenido muchas citas por internet también. Ah no que ahora me dirás que nunca has quedado con nadie de internet claro claro.

Nada, ni puto caso te hago. A ver si te crees que por querer ligar me desespero y me deprimo si no lo consigo. Que estoy como si me apuntaran con una pistola increpándome para que ligue, menuda ignorancia supina. Precisamente me ayuda a estar motivado y con mucha energía. Hace que salga de fiesta con muchas más ganas que con la intención de bailar una música de mierda varias horas seguidas.

No consiento que me llames baboso simplemente por el hecho de entrar a una mujer. Pero bueno qué voy a decir a una mujer que después habéis quedado con miles de tiós de internet y os habéis liado con cientos en discoteca. Yo no uso internet para ligar. Quién es más baboso? Un tío que entra a 3 ó 4 en una noche a las tías, o uno que le abre a 50 tías en badoo en una noche? Venga ya y no me jodas llamarme baboso. Para un hombre normal querer ligar mínimamente implica tirarle la caña a 3 ó 4 hasta que se consigue, se puede tener más suerte o no, pero más o menos ese baremo. A no ser que te quieras esperar una vez cada 6 meses a que te entre una chica mejor...

Los individuos que no le entran a ninguna ven pasar las noches y no se comen nada en meses y años, no hables si no tienes ni puta idea que ya cansa que una niña que no tendrá ni 20 venga a sentar cátedra en algo que conozco tanto como el mundo de la seducción masculina habiendo ido con muchísimos grupos de tíos diferentes a lo largo de mis 30 añazos.

Yo no busco a la mujer de mi vida, mientras que sea aceptable físicamente y simpática me sobra para una noche.

Lo de decirles de buscar sexo es una mala estrategia, además hablando tonteando se disfruta más y además consigues tu propósito.

Me ha dado bastante asco que cambies de amigos por ir a "buscar tias", eso me demuestra el tipo de persona que eres, desde mi punto de vista, un mierda.

Sigo yendo con ellos pero de fiesta no me voy ni jarto de vino. Para fiesta el grupete de leones y no mariconas sujetacubatas nuncafollistas.

Si alguien necesita una guia para ligar en discotecas, que ya de por si, la frase es triste, siento decirle, que esta jodido.... muy , muy jodido...

No digas tonterías, muchísimos hombres por no decir la mayoría son auténticos inútiles. Ligar es un arte y como tal hay que instruirlo. Un pintor se debe instruír, pues esto viene a ser lo mismo.

No vayas de galán que seguro que eres un tonto de esos que interroga-piropea-interroga-piropea-interroga-piropea. Ejemplo:

Hola, te he visto y me pareces la chica más guapa de la discoteca, cómo te llamas?

Ella: me llamo xxxx

Tú: es que te queda muy bien ese vestido, de dónde eres?

Ella: de xxxx

Tú: yo soy de xxx, seguro que te lo habrán dicho pero tienes unos ojos preciosos, a qué te dedicas?

Acabo de exponer el diálogo que la mayoría de hombres usan para ligar en las discotecas. Por muchos años que se tiren entrando a tías NUNCA CAMBIARÁN su forma de ligar, y es por ello que hay que trabajarlo como ya dije.

A no ser que tengas la cara de david gandy o similar claro. Pero para la mayoría sí.
trebuchet escribió:...

Sigo sin captar el sentido del mensaje original ni de tu discurso en general.

¿Vas a sacar un libro para hacerle la competencia a Mario Luna y estás haciendo una especie de campaña de marketing? ¿Quieres realmente ayudar a todos esos chicos (que los hay A PATADAS) cuyo único fin en sábado por la noche es ir a una discoteca y "triunfar" para tener algo que contar al día siguiente? ¿O buscas la aprobación de la gente y que reconozcamos "tu arte"?.

En cualquier caso, creo que deberías bajar ese tono ofensivo un pelín, no te lo digo a malas pero te lanzas al cuello con insultos a la mínima [+risas]

Un saludo.
trebuchet escribió:ACHTUNG, no me digas más, con tu ignorancia y esa forma de demonizar el ligar debes ser MUJER. :)

No es que sea una gran deducción teniendo en cuenta que se puede ver en mi perfil...

Que después estáis encantada de que os entren y os habéis liado con un montón en discoteca. Si eres de las que no salen a discoteca pues mejor no hables en este tema, pero seguro que habrás tenido muchas citas por internet también. Ah no que ahora me dirás que nunca has quedado con nadie de internet claro claro.

Lo que yo haga o deje de hacer le importa bien poco a la gente. Especialmente, a los que se dedican a faltar al respeto a los demás como llevas haciendo a lo largo del hilo, tachando a la gente de ignorante, tonta y demás.

Nada, ni puto caso te hago. A ver si te crees que por querer ligar me desespero y me deprimo si no lo consigo. Que estoy como si me apuntaran con una pistola increpándome para que ligue, menuda ignorancia supina. Precisamente me ayuda a estar motivado y con mucha energía. Hace que salga de fiesta con muchas más ganas que con la intención de bailar una música de mierda varias horas seguidas.

No consiento que me llames baboso simplemente por el hecho de entrar a una mujer. Pero bueno qué voy a decir a una mujer que después habéis quedado con miles de tiós de internet y os habéis liado con cientos en discoteca. Yo no uso internet para ligar. Quién es más baboso? Un tío que entra a 3 ó 4 en una noche a las tías, o uno que le abre a 50 tías en badoo en una noche? Venga ya y no me jodas llamarme baboso.

No te he llamado nada. Relee, y si te das por aludido en lo que he resaltado en negrita en mi mensaje, es tu problema.

Mello escribió:Pues yo lo que interpreto es que la gente debería dejar de obsesionarse con ligar o no ligar y disfrutar de la noche. Socializar es bueno, pero no con la intención de ver qué tía cae. Eso es pura desesperación.
Si conoces a una chica con la que congenias (nadie te impide relacionarte con gente cuando sales), perfecto. Y estarás ligando, claro. Pero no será la prioridad de tu vida ni lo único que aporte sentido a tu noche. Es decir, lo entiendo como un "si hay opción de ligar, disfruta, pero deja de necesitar ligar a toda costa". Y sí, los individuos que salen a divertirse sin más pueden atraer a féminas cansadas del típico baboso que no es capaz de pasar una sola noche sin entrarle a alguna.

Vamos, que ahora será mi culpa que te identifiques con ese perfil...

Los individuos que no le entran a ninguna ven pasar las noches y no se comen nada en meses y años, no hables si no tienes ni puta idea que ya cansa que una niña que no tendrá ni 20 venga a sentar cátedra en algo que conozco tanto como el mundo de la seducción masculina habiendo ido con muchísimos grupos de tíos diferentes a lo largo de mis 30 añazos.

He venido a opinar, no a sentar cátedra. De hecho, eres el único que escribe aquí como si su palabra fuera ley, juzgando a los demás sin venir a cuento y despreciando opiniones ajenas solo por no compartirlas.

Yo no busco a la mujer de mi vida, mientras que sea aceptable físicamente y simpática me sobra para una noche.

¿Tú no tenías una pareja a la que le querías hacer un regalo que no pasara de los 20 euros? Anda, si quieres prueba a comportarte como un trol con otra, que conmigo lo llevas claro XD
Mello [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto al creador del hilo... 30 añazos? En serio? o.O Espero que para cuando cumpla esos años yo tenga cosas mucho mejores que hacer que abrir hilos contando como ligar en discotecas y desmintiendo frases que sirven o no sirven. Ojo! Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida pero meter a todas las mujeres en el mismo saco y pensar que todas nos hemos liado con cientos de hombres saliendo de discoteca y que la gente sólo va para ligar.... pues me parece un poco triste.

A mi personalmente me encanta bailar, pero también conozco a hombres que salen a bailar y pasarlo bien sin necesidad de ligar. Al final va a parecer que os dan trofeos o algo del palo: "Primer ligue discotequero", "A la tercera va la vencida" o "Casanova" (que sería el correspondiente al platino o 1000G). Venga ya.....
Resumen del hilo para perezosos,

Hola yo molo más que nadie y vengo aquí a iluminaros. Los que opinen diferente a mi son unos mierda.
Que alguien traiga una pala en serio... porque de aqui no quedan ni los restos. Una lastima porque el post empezo bien, pero en el momento que creemos que nuestra palabra es ley y faltamos el respeto se ha perdido toda credibilidad... [360º]
Buena forma de cargarse el hilo. Y además recién llegadito al foro.

Si quieres un consejo, antes de entrar a discutir y falta el respeto al personal, lee las normasl del foro (esas que aceptaste al registrarte).
60 respuestas
1, 2