Consigo tener así, Dolby y DTS?

Buenas! veamos veamos...

Hace poco abrí un hilo respecto a unas barras de sonido etc y bueno por temas de precio finalmente no lo voy a hacer po el momento.

El caso es, tengo ya mi HTPC preparado, con una tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI extreme gamer, con su entrada y salida ópticas. El audio por el momento lo estoy sacando con un 2.1 normal de pc que bueno, no es para tirar cohetes pero mejor que los de la tv ya es xD

Imagen

Esos son... van por jack stereo normal.

Tengo una Xbox 360 de la cual puedo sacar sonido digital por cable óptico y me gustaría saber si pasando ésta a la X-Fi mediante óptico, puedo tener un sonido emulado en Dolby y DTS?

Las X-FI decodifican este tipo de audio no?

Se que en el panel de control aparece una opción que se llama 3D Surround, quizás con eso activado si puedo tenerlo como quiero? aunque sea hasta que tenga mejor equipo? que opináis?
0 respuestas