consigue beta LBP sin sorteos

1, 2, 3
Luego dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pues en este caso ha sido al revés [+furioso]

Yo que leo esto y voy a saco para enseñar a mi niña los sackboys y ale, a joderse por no trasnochar.
Vaya tela, estoy llegando tarde a todas, pero bueno, que se le va hacer. [buuuaaaa]

Saludos.
bekiller escribió:Luego dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pues en este caso ha sido al revés [+furioso]

Yo que leo esto y voy a saco para enseñar a mi niña los sackboys y ale, a joderse por no trasnochar.


Por madrugador, tienes un MP. [oki]

mj23 escribió:Vaya tela, estoy llegando tarde a todas, pero bueno, que se le va hacer. [buuuaaaa]

Saludos.


Y tú también. [risita]

josexxl escribió:Joer, otra vez que ya llego tarde. Y ya van unas cuantas.......
a alguien le sobra un codiguillo por ahi???


Y tú.

Jhan escribió:yo quiero un codigo si alguien podria darme uno se lo agradeseria


Lo mismo.

Nero X escribió:entonces ya se agotaron los codigos en esa web :-?


Venga, tú también. [carcajad]
¿No te quedara ninguno?
Te estaria muy agradecido!! [ayay]
Si alguien tiene uno de sobra, aqui hay un necesitado que ha llegado tarde a todas
MazingerZeta escribió:¿No te quedara ninguno?
Te estaria muy agradecido!! [ayay]
Si alguien tiene uno de sobra, aqui hay un necesitado que ha llegado tarde a todas


Mira en tu buzón.
Macrike escribió:
MazingerZeta escribió:¿No te quedara ninguno?
Te estaria muy agradecido!! [ayay]
Si alguien tiene uno de sobra, aqui hay un necesitado que ha llegado tarde a todas


Mira en tu buzón.


No tendras alguno mas de sobra, verdad?
Muchas Gracias Macrike al fin boy a poder probar esta Beta de Little Big Planet que ya estaba hasta [+furioso] [+furioso] [+furioso] por probarla
Macrike escribió:
MazingerZeta escribió:¿No te quedara ninguno?
Te estaria muy agradecido!! [ayay]
Si alguien tiene uno de sobra, aqui hay un necesitado que ha llegado tarde a todas


Mira en tu buzón.

GRACIAS!!
Muchas gracias tio! eres muy grande!!
Ahora podre limarme los dientes largos que me estabais poniendo

Gracias de nuevo [oki] [oki] [oki] [plas]
ghod escribió:
Macrike escribió:
MazingerZeta escribió:¿No te quedara ninguno?
Te estaria muy agradecido!! [ayay]
Si alguien tiene uno de sobra, aqui hay un necesitado que ha llegado tarde a todas


Mira en tu buzón.


No tendras alguno mas de sobra, verdad?


Máquina, que eres un máquina! gracias mil!
Hala, me voy a trabajar. A que mola madrugar, eh.
buenas, a alguien le sobra alguna clave?

siempre que lo intento llego tarde.

salu2
Macrike escribió:Hala, me voy a trabajar. A que mola madrugar, eh.


Joer que si mola...la putada es no haberlo visto cuando estaba en casa a las 7.00... ahora estoy en el curro y hasta las 6 de la tarde, nada de nda! estoy que me muerdo los dientes!
Macrike escribió:
MazingerZeta escribió:¿No te quedara ninguno?
Te estaria muy agradecido!! [ayay]
Si alguien tiene uno de sobra, aqui hay un necesitado que ha llegado tarde a todas


Mira en tu buzón.

Macrike se mi heroe tambien que lo he leido ahora y he linkeado a la pagina pero me dice que ya esta cerrado,si eres tan amable,Gracias.
Macrike escribió:
bekiller escribió:Luego dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pues en este caso ha sido al revés [+furioso]

Yo que leo esto y voy a saco para enseñar a mi niña los sackboys y ale, a joderse por no trasnochar.


Por madrugador, tienes un MP. [oki]

mj23 escribió:Vaya tela, estoy llegando tarde a todas, pero bueno, que se le va hacer. [buuuaaaa]

Saludos.


Y tú también. [risita]

josexxl escribió:Joer, otra vez que ya llego tarde. Y ya van unas cuantas.......
a alguien le sobra un codiguillo por ahi???


Y tú.

Jhan escribió:yo quiero un codigo si alguien podria darme uno se lo agradeseria


Lo mismo.

Nero X escribió:entonces ya se agotaron los codigos en esa web :-?


Venga, tú también. [carcajad]



Muchisimas gracias Macrike, eres un crack, ahora espero dar con la tecla de poder meterlo XD

Saludos.
A mi también me gustaría una, si fuera posible claro. Gracias de todos modos!!

Salu2.Tr0Y
yo kiero una porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
jurrr...siempre llego tarde [buuuaaaa]
ufff, pues yo llegué por los pelos porque la entré a la página a las tres y pico.. Ahora mismo la tengo descargando a ver qué tal.

Saludos y gracias
Ojú yo quiero una porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Venga si Venga si Venga Siiiiiii!


Imagen
Yo me he quedado sin....

A alguien le sobra alguno??
Yo ya me espero al juego, porque esto es de pitorreo, ahora la sacamos, ahora no, ahora sorteo...no hacen mas que marear al personal y que acabe un poco asqueado ya.

Un saludo.
Me parece que esta todo el pescao vendido amigos!!
Pues nada, he llegado tarde (como siempre).
Aún cabe la remota posibilidad de que a alguien le sobre una y quiera mandarme el código por privado... [+risas]

Saludos., y gracias igualmente al creador del hilo.
:( No hay manera de conseguir la beta ... :(

Si a alguien le sobrase un codiguillo por ahí ... y fuese tan amable... [ayay] [ayay]
La beta acaba el 12 de todos modos, y la salida del juego esta proxima...asi que es seguro que lo saquen abierto por la store. La iniciativa esta de las betas, no la veo mucho futuro, me da a mi que mucha gente pueda acabar hasta los cojones e incluso pueda rechazar la idea de comprar el juego.
no te di las gracias ayer, ahora lo estoy instalando gracias!!
No le quedara a alguien algun codigo por ahi???
Como siempre tarde (aiss es el sino de mi vida)
jo, yo tambien queria una....

[mamaaaaa]

bueno, habrá que esperar a ver si sacan la demo abierta...
Santiz escribió:jo, yo tambien queria una....

[mamaaaaa]

bueno, habrá que esperar a ver si sacan la demo abierta...

Esta claro que lo van a sacar en abierto, porque hace bien poco ign te la daba a cambio de suscripcion y ahi mi indignacion, ya que veo que el reparto de estas "betas" pues lo veo como un trozo de carne que sueltan y la gente como perros van a por ello. Deberian ser un poco mas serios en este aspecto.

Un saludo.
vaya como siempre llego tarde XD en fin se agradece

Saludos!! [beer]
Juraría que esto es lo mismo que posteé yo la semana pasada en el hilo oficial de la beta y no se coscó ni el tato. :(
darle otra vez k ponen los codigos!!!

EDITO: pero lo de administracion de cuentas esta inactivo (o eso me pone a mi)
Me he registrado en la web, y nada, una web como otra. Que pasa? He llegado tarde no?
Si es asi, a nadie le sobra algun codigo¿?¿?¿?¿?
Lo he intentado en todos los sitios que han sorteado y eso, y nada... Maldita mala suerte, y aqui llego tarde.
Si alguien fuera tan amable porfavoOoOoOoOoOoOr
Si se dan prisa podran agarrar uno de los 200 q estan obsequiando en gameprotv
bieeen, ya e conseguido una en el primer link!!!! gracias!
(mensaje borrado)
Yo acabo de conseguir una en el enlace del primer post de la primera pagina sin problemas
Yeah, genial muchas gracias!

Bajando ^^
OLEEEE ya tengo claveeee, esta noche lo bajo. [plas] [plas] [plas]

Los que no podiais antes itentarlo de nuevo que vuelve a dejar, yo acabo de hacerlo y a la primera.

Con el mismo link de la pagina 1.

Suerte!!


PD: creador del hilo for president 1000 gracias!
-Rafilla- escribió:OLEEEE ya tengo claveeee, esta noche lo bajo. [plas] [plas] [plas]

Los que no podiais antes itentarlo de nuevo que vuelve a dejar, yo acabo de hacerlo y a la primera.

Con el mismo link de la pagina 1.

Suerte!!


PD: creador del hilo for president 1000 gracias!


Me ha pasado lo mismo biennnnnnnnn,gracias lorena30
[angelito] [angelito] [bye] [sonrisa]
muchas gracias a macrike por la clave ;) , agregadme y asi lo catamos.

PSN ID: xauet

Saludos.
Muchisimas gracias por el aviso, por fín! [bye]
muchas gracias :)


esto si que es un sorteo [360º] todos ganadores si señor
Menos mal que tenia 2 cuentas en IGN.

¡Bajando va!


Salu2.
pajaroloco escribió:muchas gracias :)


esto si que es un sorteo [360º] todos ganadores si señor


ya te digo, podia haber salido antes XD
algien se puede registrar por mi y darme el codigo porfavor esque estoy instatlando windows en mi pc y escribo desde la psp
carlosarteaga escribió:algien se puede registrar por mi y darme el codigo porfavor esque estoy instatlando windows en mi pc y escribo desde la psp


te mando el codigo [oki]
hola exterminadorr gracias encerio gracias por el codigo :p
yo pico en el link de la primera pagina me dice closed,algun alama caritativa por ahi me manda alguna o me da otro enlace please.
110 respuestas
1, 2, 3