Robe24 escribió:En la cuenta PAL mía si me llegó pero en la USA no me ha llegado, os ha llegado alguno a la cuenta USA ?
Más cosas, los chocobos y demás accesorios de avatar se desbloquean solo en ese perfil ? vaya mierda no ? lo digo porque yo creía que estaría desbloqueado para todos los perfiles entonces si compro un gato por ejemplo, solo queda desbloqueado para ese perfil? no puedo usarlo en los demás? joder cada vez restringen más las cosas
como bien comentas, el pollo este solo se puede usar en el perfil que lo descargaste; nose si porque es gratis o por que todo es asi, alomejor si te descargas un gatete como es de pago si vale para los demas, ni idea
DiercY escribió:una duda, como lo pongo. Lo descargue y no se como hacer para poder verlo o ponerlo, me podeis explicar paso a paso como hacerlo...es que soy nuevo y no tengo ni pajotera idea del avatar..
para ponerlo, tienes que irte a editar tu avatar, y dentro de accesorios lo tienes alli
DiercY escribió:una duda, como lo pongo. Lo descargue y no se como hacer para poder verlo o ponerlo, me podeis explicar paso a paso como hacerlo...es que soy nuevo y no tengo ni pajotera idea del avatar..
Pues yo la rellene hace pocos dias siguiendo en enlace, tengo esperanzas de que llegue aunque no creo de momento nada, me parece mal, si la promocion ya termino no deberian dejar poder registrarse
yo tambien lo recibi el 31; y yo creo que solo han enviado ese dia; asique los que aun no lo teneis nose yo si lo recibireis.. siempre microsoft haciendo de las suyas...
mejap escribió:Esto parece que es un timo, yo tambien me registré y nada. Son muy listos esta gente
Hombre tanto como timo, que yo vea no has perdido dinero en ello o algun bien, tampoco hay que tomarselo asi. Yo pienso que era para un numero limitado de registros o un sorteo.
wenas tngo un codigo para descargar el chocobo ste. (EN PRINCIPIO SOLO VALIDO PARA CUENTAS USA) aunque = vale tb para españolas (no lo he probao). kien lo kiera k me envie un mp y se lo mando.
la verdad no se k le veis, si es una mierda de pollo feo
master_xbox escribió:wenas tngo un codigo para descargar el chocobo ste. (EN PRINCIPIO SOLO VALIDO PARA CUENTAS USA) aunque = vale tb para españolas (no lo he probao). kien lo kiera k me envie un mp y se lo mando.
me autocito: el codigo ya a sido regalado. no mas mp gracias
master_xbox escribió:wenas tngo un codigo para descargar el chocobo ste. (EN PRINCIPIO SOLO VALIDO PARA CUENTAS USA) aunque = vale tb para españolas (no lo he probao). kien lo kiera k me envie un mp y se lo mando.
me autocito: el codigo ya a sido regalado. no mas mp gracias
Pd Rezzo comprueba tus mensajes privados
Solo me queda agradecer a master_xbox por la gentileza de regalarme el código, lo utilicé en mi cuenta principal, que es de USA, y perfecto. Maravillosos 300kb para un seguidor de FF como yo.