› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
TripaSeca escribió:Yo creo que la mía estará mañana jeje por 29e no se puede pedir más.
El tema de la garantía lo lleva the phone house?
TripaSeca escribió:Lo de la Ram es normal eso pasa también con los discos duros. Todo parece indicar a que es igualita a una jxd s5300. Lo que me extraña es la resolución aver si podemos averiguar más
Que tal es la tienda?
TripaSeca escribió:Has probado en instalar Aptoide?? Dicen que es una tienda muy parecida ala de Google.
Se puede desistalar los emuladores que trae?
Que tal el sonido?
TripaSeca escribió:Imagino que se podrá rootear no?
TripaSeca escribió:Gracias por el aporte Jose. Hoy recibí mi email en donde me avisan que puedo ir a recogerla así que iré esta tarde aunque hasta mañana no la probaré.
Cuando tarda la batería en cargar?
PablosH_Snake escribió:Me gustaría pediros un favor a alguno de los que ya la tienen, siempre y cuando no sea mucha molestia: es por si podéis probar Gameboid para emular GBA. Yo lo usaba en el Xperia Play e iba como un tiro con frameskip 0. Tengo curiosidad por saber como funcionará en esta consola, aunque siendo el hardware similar al del Play, es de esperar que sea idéntico. Aunque nunca se sabe.
Os dejo un enlace a la apk comprimida en un zip. Normalmente se suele encontrar sin problemas en Sourceforge, pero así os ahorro la búsqueda
https://mega.co.nz/#!28pUVKxK!_-S6hM-AB-aZ1UA_Yw5cxiUg21-8ZoaFrTamXIBZqWY
Saludos y gracias!!!
garbas escribió:PablosH_Snake escribió:Me gustaría pediros un favor a alguno de los que ya la tienen, siempre y cuando no sea mucha molestia: es por si podéis probar Gameboid para emular GBA. Yo lo usaba en el Xperia Play e iba como un tiro con frameskip 0. Tengo curiosidad por saber como funcionará en esta consola, aunque siendo el hardware similar al del Play, es de esperar que sea idéntico. Aunque nunca se sabe.
Os dejo un enlace a la apk comprimida en un zip. Normalmente se suele encontrar sin problemas en Sourceforge, pero así os ahorro la búsqueda
https://mega.co.nz/#!28pUVKxK!_-S6hM-AB-aZ1UA_Yw5cxiUg21-8ZoaFrTamXIBZqWY
Saludos y gracias!!!
He probado el emulador que comentas y sigo prefiriendo My Boy, que va más fluido y me ha permitido jugar a algún juego que no iba en Gameboid. Aún así, se puede jugar perfectamente con los dos.
Saludos
TripaSeca escribió:Es que como uses la táctil se te llena de huellas, muchas veces es mejor hacerlo todo con los botones aunque se tarde más.
No te pasa que cuando la bloqueas entra a los 15seg en modo suspensión?
Es algo que no puedes modificar y resulta molesto xk al desbloquear tarda otros 15seg en encender. Por supuesto el wifi se desconecta.
TripaSeca escribió:Yo estoy jugando al Gunman clive un juego de android que aconsejo 100%.
En los comentarios del enlace que puso Jose242 en la página 8 hay otro con un pequeño video que aunque no se ve muy bien algo se aprecia
skelton escribió:Ólvidate de usar el mame 0-139 en esa GP33003. Pide mucha máquina ya es que es un romset bastante moderno. Para máquinas tan modestas prueba con mame 0.37b5, aunque soporta muchos menos juegos, y ya fuera de mame el core FBA de Retroarch o fba4droid (éste tiene cosas en chino pero está bastante optimizado). Luego no sé que emus por defecto traerá esta, pero la GP33003 de JXD (s602) traía un FBA bastante optimizado tb, hasta el punto que incluso CPS3 era fluído.
skelton escribió:El mame 0.37b5 es bastante viejo, no se actualiza hace mucho. Pero los juegos soportados por este mame os deberían ir bien en esa consola. En cuanto a FBA si, emula CPs1, cps2, 3 y neogeo por ejemplo, más muchas otras placas,
Del gameemulator ese lo único medio salvable era el core de arcade (un FBA en realidad) pero poco más.
skelton escribió:Tiger Arcade es muy regularcete. Puede tirar más o menos en un hard modesto, pero tiene un frameskip automático que no es muy allá. Yo para FBA como el core FBA de Retroarch no hay nada la verdad, aunque no se como andará en ese hardware (cuando yo tuve mi s602 Retroarch ni existía). Para neogeo tb puedes probar neo.emu de Robert broglia, debería ir perfecto con frameskip 0 (a no ser que esa zipy tenga un refresco de pantalla extraño)
TripaSeca escribió:Por cierto un cable usb de marca normal lo vendian por 7,99e en MM. Vamos que si le restas ese cable y los auriculares la consola te ha salido por 19e.
TripaSeca escribió:Vale 29 con esos accesorios y 50 juegos pre instalados pero yo pienso que antiguamente valdria por lo menos el triple pero que su hardware ya quedó anticuado y estan liquidandolas.
Y no solo vale para emular 8 o 16 bits sino para jugar a los juegos android cómodamente o para gente que no exiga mucho oír música, ver películas, algun programa o hacer fotos/vídeos.
Ahora, yo veo exagerado pretender jugar a la ps o n64 por ese precio.
mugen1992 escribió:Yo estoy esperando a que repongan la consola cuando fui a hecharla mano ya estaba en the phone house agotada y el único que tiene stock es pcomponentes por 89 eurazos así que espero ansioso
Prometius escribió:Algún tipo de funda para la Zipy? También estoy esperando a que repongan el stock. Es interesante lo que podrá hacer esta consola de 29€.
TripaSeca escribió:Hola yo estoy teniendo un inconveniente....
Resulta que me acabo de pasar el genial Gunman Clive y no consigo jugar bien a otro juego.
He probado el leps worlds y el dragon quest 3 y cargan perfectamente pero adaptados a un móvil.... Es decir te salen los controles táctiles. No es como con el Gunman que te deja elegir los botones. Algún remedio?
También probé el remake del castle of ilusión pero se queda en el titulo y poco más, imagino que es demasiado para el hardware.
j0se242 escribió:TripaSeca escribió:Hola yo estoy teniendo un inconveniente....
Resulta que me acabo de pasar el genial Gunman Clive y no consigo jugar bien a otro juego.
He probado el leps worlds y el dragon quest 3 y cargan perfectamente pero adaptados a un móvil.... Es decir te salen los controles táctiles. No es como con el Gunman que te deja elegir los botones. Algún remedio?
También probé el remake del castle of ilusión pero se queda en el titulo y poco más, imagino que es demasiado para el hardware.
Entiendo que hablas de juegos nativos de Android. Si es así, yo de estos no tengo ninguno instalado, me estoy centrando en la emulación.
Yo lo que tengo es una pregunta, sé que hay algunos launchers que no requieren ser root y que son ligeritos ¿convendría instalar uno a la Zipy para mejorar el rendimiento o el launcher original de Android 4.0.4 ICS ya es suficientemente ligero y mejor no hacer experimentos?