consola arruinada tras actualizacion del dashboard que trae dead island?

MAXAITA, funciono la actualizacion! gracias!

respondo aca, porque en el otro hilo me dice que no puedo responder hasta en 5 dias!??!!!! (que comportamiento incomodo!)

Al final lo hice mas facil, flashe a 1.91, me costo porque ahora cambiaron la rev del lector antes era 8385 ahora es 0225 (malditos!), bueno, luego de eso, meti el CD backup, siguio la actualizacion, reinicio sola y me dijo que habia una actualizacion descargada lista para aplicar, si deseaba hacerlo o no, le puse que si (con el cd backup puesto, me la jugue) y luego de aplicarla reinicio... (quedo el viejo dashboard, eso creo, 2.0.13146.0, o quizas es el nuevo, pero me parece que este es de marzo, hay uno de agosto, ya no tengo idea)... y puedo jugar los backups sin problemas (dead island incluido)... o sea, no tuve que volver a stock para aplicar la actualizacion, ni tampoco tuve que volver a flashear... o sea, solo flashee una vez con la 1.91 para continuar la actualizacion desde el CD...

de paso arregle el problema de la lectora que se queda pegada y no abre cuando no hay dvd dentro, intente con el metodo del iman (despegue la etiqueta inutilmente), y no se resolvio, ya que no se podia sacar ninguna pieza... y empece a ver un poco mas en detalle todo el mecanismo y hay una chapita que con el uso se ve que se va venciendo... la doble y ya se soluciono el tema.

luego pongo un tuto si es que ya no esta.
SplinterGU escribió:MAXAITA, funciono la actualizacion! gracias!

respondo aca, porque en el otro hilo me dice que no puedo responder hasta en 5 dias!??!!!! (que comportamiento incomodo!)

Al final lo hice mas facil, flashe a 1.91, me costo porque ahora cambiaron la rev del lector antes era 8385 ahora es 0225 (malditos!), bueno, luego de eso, meti el CD backup, siguio la actualizacion, reinicio sola y me dijo que habia una actualizacion descargada lista para aplicar, si deseaba hacerlo o no, le puse que si (con el cd backup puesto, me la jugue) y luego de aplicarla reinicio... (quedo el viejo dashboard, eso creo, 2.0.13146.0, o quizas es el nuevo, pero me parece que este es de marzo, hay uno de agosto, ya no tengo idea)... y puedo jugar los backups sin problemas (dead island incluido)... o sea, no tuve que volver a stock para aplicar la actualizacion, ni tampoco tuve que volver a flashear... o sea, solo flashee una vez con la 1.91 para continuar la actualizacion desde el CD...

de paso arregle el problema de la lectora que se queda pegada y no abre cuando no hay dvd dentro, intente con el metodo del iman (despegue la etiqueta inutilmente), y no se resolvio, ya que no se podia sacar ninguna pieza... y empece a ver un poco mas en detalle todo el mecanismo y hay una chapita que con el uso se ve que se va venciendo... la doble y ya se soluciono el tema.

luego pongo un tuto si es que ya no esta.

enseñame a arreglar eso tengo un lector que le pasa eso ayudame plis.
aca lo tienes amigo... muchas gracias por ayudarme con el problema del flasheo... favor con favor de paga...

hilo_solucion-al-problema-de-la-bandeja-que-no-abre_1670787
disculpen mi ignoracion pero viendo este problema de actualizar, yo lo he probado desde el usb y al meter el juego me vuelve a pedir la actualizacion. mi pregunta es no existe algun modo de parchear la iso y ya esta, lo mismo me pasa con el juego de alice pero por miedo no le he actualizado pues no tengo la key original no se y es foro adecuado asi que disculpen
tintindeo escribió:disculpen mi ignoracion pero viendo este problema de actualizar, yo lo he probado desde el usb y al meter el juego me vuelve a pedir la actualizacion. mi pregunta es no existe algun modo de parchear la iso y ya esta, lo mismo me pasa con el juego de alice pero por miedo no le he actualizado pues no tengo la key original no se y es foro adecuado asi que disculpen

pero has actualizado o no?

a mi una vez que flasee no me volvio a pedir actualizar, ya entra al juego lo mas bien...
Hola,

He puesto el DEAD ISLAND y me pide que actualize. Tengo una consola de 2006 moficada en cuanto la compre, por lo que lleva uno de los firmware más antiguos y basicos, de esos que SE LO TRAGA TODO (lector Hitachi). ¿Actualizo? O me va a des-flashear la consola?

Gracias
Tidus Skold escribió:Hola,

He puesto el DEAD ISLAND y me pide que actualize. Tengo una consola de 2006 moficada en cuanto la compre, por lo que lleva uno de los firmware más antiguos y basicos, de esos que SE LO TRAGA TODO (lector Hitachi). ¿Actualizo? O me va a des-flashear la consola?

Gracias

ni se te ocurra hacerlo si no tenes las keys y no estas dispuesto a flashearla nuevamente...
SplinterGU escribió:

Gracias

ni se te ocurra hacerlo si no tenes las keys y no estas dispuesto a flashearla nuevamente...

He leido que si actualizo al DASH 13599 por pendrive USB funciona el juego... ¿es cierto?

Gracias
yo no necesite actualizar a 13599, simplemente actualice con la actualizacion de dead island, pero tuve que reflashear... unos posts atras explique detalladamente que tuve que hacer.
bueno ya que este post esta mas activo copypasteo y vuelvo a preguntar:

tengo una 360 fat con benQ y lt+1 con dash 12625 (halo reach,black ops,mw2 bloqueados) si paso al ultimo dash directo me saldra algun error?
Tidus Skold escribió:
SplinterGU escribió:

Gracias

He leido que si actualizo al DASH 13599 por pendrive USB funciona el juego... ¿es cierto?

Gracias

Vale, he actualizado y me ha des-flasheado la consola ya que no me funciona ningun backup....

Ahora mismo no tengo ningun original en mano ya que los he dejado a un amigo pero... ¿estos si que funcionaran no?

Ahora si quiero volver a flashear que pasos debo seguir?

Gracias
si no tienes las keys de tu lectora, ya no podras volver a reflashear... tendras que esperar que se encuentre un nuevo metodo de obtener las keys...

los originales te funcionaran lo mas bien...
Hola amigo es un error comun el que tenes, flasheala con el lt 1.91 y te va reconocer el juego de vuelta, se te quedo tildada por que tenes un firmware original y no te lee el backup. Saludos!
Compre hace dos meses la 360 a un tipo y me dijo que la tenia actualizada al D2.0.12625.0 con el LT1.9
Desde entonces he podido jugar todos los juegos exepto los de AP2.5 incluso pasados por agbx...
E ahora cuando con el Dead island me dice que debo actualizar para jugar y parece ser que cuando salga el FIFA12 y PES2012 va a pasar lo mismo.

Por favor me podriais decir lo que hariais o debo hacerpara jugar aunque sea de momento a los de ap2.5 y dead island y deus ex.

Echarme un cable porfa!!
Extraño, no es que si te funciona deus ex tambien te funciona dead island? esto es asi? xq a mi el deus ex me funciona pero tengo lt 1.0 y el dash en 12625, mi 360 estaria leyendo hasta wave 12 como la tengo no? no es q el dead island precisa la aultima actualizacion? y xq me funciona el deus ex tambien? gracias
Se supone que es la misma actualización, lo que realmente me gustaria saber es que si teniendo LT1.9 y dash2.0.12625.0 y actualizo cuando meto el Deus ex o dead island va a petar..
peorno escribió:Se supone que es la misma actualización, lo que realmente me gustaria saber es que si teniendo LT1.9 y dash2.0.12625.0 y actualizo cuando meto el Deus ex o dead island va a petar..

en casi 100 hilos se recomienda poner el lector con firm orig. actualizar al 13599 y despues volver a lt 1.91.. no se si es que lo haceis a cosa echa o algo.. pero leer no esta de mas.. y te lo dice uno que lleva sin leer hilos informativos 1 semana casi.. si es que esta muy bien aprender a flashear (como ayer en mi trabajo que llego uno vacilandole a mi jefe que el tenia la solución para el flasheo, la cual esta por todo internet) pero no olvidemos que para aprender bien hay que leer también cosa que apenas hacemos.
ok eso es lo que queria oir,pero como se hace? ttengo que desarmar la consola?

si yo leo pero todo me suena a chino.. son dos partes.. cual hago primero?

1. desarmo la consola y con el junglemaste lo paso al 1.91

2. actualizo con el pen al 599

Que va primero.. si tienes un portatil que no tiene SATA como conecto el lector de la xbox a mi portatil? existe alguna posibilidad?

Gracias..
peorno escribió:ok eso es lo que queria oir,pero como se hace? ttengo que desarmar la consola?

si yo leo pero todo me suena a chino.. son dos partes.. cual hago primero?

1. desarmo la consola y con el junglemaste lo paso al 1.91

2. actualizo con el pen al 599

Que va primero.. si tienes un portatil que no tiene SATA como conecto el lector de la xbox a mi portatil? existe alguna posibilidad?

Gracias..

1. flashear lector a firm stock /orig.
2.actualizar dashboard de la consola
3.flashear lector a ixtreme 1.91
4.a jugar
68 respuestas
1, 2