Trig0 escribió:uhmmm... me poneis en dudas, he comprado 2 periodicos ya... xDDDDD ¿que recomendais? prefiero arrepentirme ahora que más tarde sin 30€ + € de periódicos restantes...
Te sale mejor buscarte una Gp32 Flu
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Trig0 escribió:uhmmm... me poneis en dudas, he comprado 2 periodicos ya... xDDDDD ¿que recomendais? prefiero arrepentirme ahora que más tarde sin 30€ + € de periódicos restantes...
No dudes compañero, si te hace gracia pues adelante para hecharte unos vicios no tiene mala pinta
es que ya no me hace tanta gracia la maquinita... la Gp32 Flu tiene mucha mejor pinta por ejemplo, y ésta solo vas a tener esos 30 juegos y no me convence mucho. sale mejor comprar otra consola portatil y con ella emular los juegos de las consolas que quieras
si!! ayer estube en un game y vi la misma consola de AT GAMES pero me parece que tenía 20 juegos en vez de 30... y yo que pensaba que era algo especial por venir con el pais y tal
El otro día yo estuve jugando un rato en casa de un amigo. Como decían en el hilo, es alguien a quien no le interesa el retro ni apenas los videojuegos, de hecho creo que el rato que estuve yo jugué más de lo que ha jugado él. La máquina no está mal, pero no tanto como para lo que te cobran. Los juegos van fluidos y se ven bien. La cruceta un poco dura para mi gusto. Yo por 60€ me pillé hace tiempo la Dingoo, que vale mucho más la pena.
MGMT escribió:Que no te llama pasarte un juego antiguo del tiron?!
que comentario mas Casual...
+1, si tuviese que jugar en su epoca, o jugaba asi, o ya se estaba buscando otro hobby, aunque.........ni eso porque ni te lo planteabas (al ser algo que no existia)
MGMT escribió:Que no te llama pasarte un juego antiguo del tiron?!
que comentario mas Casual...
+1, si tuviese que jugar en su epoca, o jugaba asi, o ya se estaba buscando otro hobby, aunque.........ni eso porque ni te lo planteabas (al ser algo que no existia)
lo Savestates los descubri con el Wolfestein 3D...y mi pobre ingles no sabia distinguir el save del load,tube que apuntarmelo en una libreta para que servia cada cosa.
MGMT escribió:lo Savestates los descubri con el Wolfestein 3D...y mi pobre ingles no sabia distinguir el save del load,tube que apuntarmelo en una libreta para que servia cada cosa.
yo con el Zelda de NES, y al principio tampoco sabia para que servia, aunque tampoco era lo mismo porque empezabas siempre en el mismo sitio, y aun asi no era como la historia de la memory card, que se empieza en un punto de guardado.
la de veces que me he pasado el mismo juego por tener que empezar desde el principio, lo bueno de aquello es que al hacerlo tantas veces cogias una habilidad impresionante
Si teneis razón, pero lo que pasa que juego a ratos y el poquito tiempo que le le enchufo a la consola ( por que me la e pillado xd ) es una putada empezar desde el principio siempre, pero vamos no me queda otra