Consola conectada con monitor no convence.

He conectado la PS2 al monitor mediante una targeta de TV (Avermedia) el problema es que la imagen parece que vaya a 25fps, no como la tele que va a 50hz no se si es lo mismo, pero se a menos. Hay algun programa que pueda solucionarme esto?
¿y si pruebas con la frecuencia del monitor?

Saludos!
De hecho 25 fps y 50 hz es lo mismo, es como trabajan las señales de vídeo PAL.
La imagen no es perfecta, ni se vé mejor que un televisor, así que a lo mejor es eso.
No será que con se nota mucho la diferencia de imagen con respecto a la TV? Los monitores de PC tienen mucha mas resolución y por eso se nota mucho la diferencia con respecto a la TV, eso me ha pasado a mi con la Xbox y Dreamcast además de que por ejemplo un Divx visto en el monitor CRT se ve mucho mejor que en la TV por la salida SVIDEO del PC, además de que la aver no es que de mucha calidad.

Salu2 [bye]
Esa es parte de la culpa, los monitores no presentan líneas de barrido horizontales (las famosas "scanlines") y por eso las consolas se ven tan "mal". Si hubiese algún programa que emulase las scanlines estaríamos ante la solución perfecta para jugar en el monitor.
Al menos para la Xbox, existe un cable (segun tengo entendido) que se conecta directamente al monitor. Con esto creo que se consigue mejor rendimiento, aunque no lo puedo asegurar por que aquí, en Ávila, no hay una mierda.... [burla3]

Saludos!
5 respuestas