Consola de test Microsoft en mis manos

el 7978 me lo dejaran mañana,por si te interesa.
Por cierto, si ese cd que teneis no és exclusivo para esa consola en concreto, seguramente no está asociado a ninguna cpukey, así que podria no estar encriptada la imagen de la nand que utiliza para restaurar la consola...

pues el archivo que mas pesa es recdata.bin 452.1mb todos los demas son de kb menos,xam.xex de 1.7mb.lo que comentas estara en recdata.bin
virux2 escribió:el 7978 me lo dejaran mañana,por si te interesa.
pues el archivo que mas pesa es recdata.bin 452.1mb todos los demas son de kb menos,xam.xex de 1.7mb.lo que comentas estara en recdata.bin

recdata.bin tiene todala pinta e ser recoverydata.bin ;)
lo malo esque el servidor que uso como pc,tiene el disco duro petado.estoy usando mac asta que pueda pillarme otro disco duro,es lo que tienen las reformas son un agugero negro que no paran de pedir pasta jajaja.no se que herramientas usar desde mac para ver o estraer el contenido de recdata.bin,aunque solo sea por curiosidad y ver que esconde jajaja
Si que me interesa ese 7978. No utiliceis esos discos en una retail que la dejais como un ladrillo...
Ya he leido casos de gente que lo utiliza en una retail y peta la consola... [mad]
Bueno, con el J-TAG, el nanddumper y los efuses protegidos, se supone que la podriamos volver a flashear y listo...
si tienes una copia de la nand si,pero el disco duro si esta puesto te lo borra
tio ya en serio , danos una pista de su procedencia.
xD
Salu2!
Y bueno, que utilidad practica tiene esto? :D
ahora mismo programar y poco mas.
si fuese exploiteable y pudiesemos sacar su cpukey otro gallo cantaria, porque posibilemente podriamos meter esta nand en otras consolas no exploiteables ya que si es que es software firmado, si no me equivoco claro que no soy experto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Disfrútala!
Por lo que he leido de momento la unica manera de sacarle la cpu key es realizando el exploit del KingKong. Para esto necesito un disco de recovery que no encuentro en ningun tracker y esta dificil de encontrar. Sigo en busca del disco si lo consigo intentare hacer el exploit y os cuento.
si no me equivoco el xploit del king kong esta mas tapado que tapado, con la salida del dash que paso a tener un estilo nuevo, aunque no meto las manos en el fuego por lo que he dicho, pero vamos creo que no me equivoco
es un consola para test puedes bajarle la versión siempre que la encuentres
oscarbuxan escribió:es un consola para test puedes bajarle la versión siempre que la encuentres

Os sirve la actualizacion en el fichero HD_DVD_10-2006.zip? (es la vulnerable al exploit de king kong), si es asi, puedo enviartela por mp, un saludo XD
que version buscas,igual te la puedo conseguir.
por lo que he estado leyendo por otras partes, lo unico excepcional que vas a poder hacer con esa consola es acceder a partnernet.
eso si, tengo entendido que debido a las filtraciones que han estado habiendo continuamente, el acceso ya no es libre desde cualquier consola de esas, sino que esta filtrado.
es una pena que no vendan estas consolas en el game :P jajaja
Veo que tienen mucha curiosidad de trastear con una nand debug... Jojojo.

A long time ago...
In a galaxy, far, far away...
Burger was uploaded this...

http://www.youtube.com/watch?v=Z7_hWn6D7KA

Si tanto les inquieta, podria (solo es una suposicion, ok?) contactar a esta persona y tratar de convencerla de que me deje trastear, pero, hasta donde yo recuerdo, esas consolas traen nands mas "grandes" que las retail. No se, es cuestion de realizar un dumpeo.

NO LES GARANTIZO NADA!!! Pero hare lo posible!

Saludos!
Pasando el disco de recovery 7978 el kernel de la flash se queda en 2.0.7342 pero el xellaunch sigue sin funcionarme... Seguire investigando...
podrias hacer una copia de esa nand tambien,please.

el disco que me dices asta el miercoles que viene no te puedo decir, si lo puedo conseguir.la persona que me los facilita no esta en españa ahora.ya te digo algo
Ok todavia sigo sin entender en que consola estan haciendo estas pruebas :-? En la Slim o en la normal ¿?
pepaelcangri escribió:Ok todavia sigo sin entender en que consola estan haciendo estas pruebas :-? En la Slim o en la normal ¿?

Por lo que comenta es una Devkit,y es la FAT..Y joder que envidia,no cayera una en mis manos jeje ...Salu2
aaaaaahhh [triston]
ya me perdi... [comor?] , creo que esto es muy avanzado para mi, casi no participó en esteforo por que a duras penas pude hacer un jtag [+risas] , pero por lo que he visto si uds tienen exito vamos a poder regresar las jtags a escena [amor] , es mas, cada persona pudiera tener una consola como si fuera tester [Ooooo]

chupense esta microsoft [poraki] , no voy a comprar su **** black ops
Desgraciadamente, tienes demasiada fe en lo que puede hacer una Devkit. El exploit, a día de hoy está tapado y no se prevee que pueda haber otros accesos al mismo.
muy interesante..........
Sin menospreciar a los eolianos aqui hay verdaderos cracks en todos estos temas pero podrias
comentarlo en los foros extranjeros igual y te dan muy buenas ideas no es lo mismo que piensen 100
cerebros a k lo hagan 1000 ademas de esto son los reyes del homebrew...Si no se te da muy bien
el ingles al igual que ami (sobretodo con palabras tecnicas) estoy seguro que algun compañero podra
escribirlo por ti en otro idioma y comentando las pruebas realizadas etc.....
Creo que avanzaria esto mucho mas,es solo una idea....

Salu2
+++
Pues no lo se pero se esta poniendo demasiado dura la scene en xbox 360 no dudo que haya hackers mas chidos pero,no se siento que estan dejando esto de lado,s me hace increible q la ps3 haya sido hackeada con un dispositivo usb y el360 nada mas no, segun lei en los faqs del exploit de 360, se sigue usando el mismo que descubrieron desde en un principio y lo malo q el q lo descubrio se salio de la scene, no se es muy extraño que solo se este avanzando por un lado, aunque no se al parecer el xbox 360 es lo unico que le ha salido bien a microsoft en cuanto a seguridad pero pues animo scene debe haber un agujero por algun lado
Y tanto que los hay y mas de uno se sabra ya, pero esto es como todo, hay cerebritos que se lo quedan para ellos, con todo el derecho del mundo. Tu esperate que Microsoft baje en ventas, le supere la PS3, que fastidien a los usuarios de la misma forma que Sony quitando Linux, o alguna cosa similar, y te digo yo que en 24 horas tendremos como acceder a la blanquita por soft, usb, mando o como se les ocurra. Mientras tanto, todo controlado, el Jtag es algo limitado, lo mismo que con los firm de las grabadoras, una de cal, una de arena, pero que no se haga masivo, para que el sector quede controlado (tanto mcrosoft, como desarrolladoras, como usuarios).

Os digo que como Ms meta la pata y enfade a algunos, tenemos como acceder a la blanquita en 24 horas o menos, :P
En el cielo an colgado esto hoy: 9328_XDK_Recovery Disc 460,23MB.
(Por si sirve de algo.. :p )
Un saludo.
Hola,

creo que es correcto que exponga aquí mi duda, ya que puede que haya un CD o aplicación que lo solucione, pero la desconozco.

El caso es que al intercambiar un GPU de una Xenon (de las antiguas) por otro GPU también de Xenon ( pero de las que devuelve ahora mismo el SAT) he tenido problemas con las actualizaciones, es decir, al intentar actualizar de 8955 a 9199 la barra de proceso se paraba y mostraba un mensaje de error en la actualización.

Al intentar actualizar a la nueva versión del kinect, el error se produce un casi al final de la barra de progreso.

Sabemos que el proceso de actualización consta de varias partes, y los fallos suelen dar después del primer reinicio de la consola, pero en este caso no es así, falla directamente antes de aplicar la actualización, por lo que después del fallo, la consola sigue estando en su versión original.

He pensado que el problema puede estar en la nand, ya que los nuevos GPU son 90nm GPU y 80nm RAM ( 90nm GPU y 90nmRAM originalmente), por eso, puede que alguna configuración de hardware se guarde en la nand y esta no permita escribir la actualización, debido a que no detecta todos sus componentes como se espera.

Se que es un tema complicado, pero no se por donde buscar información...

Saludos.
vct5045 Prueba a jugar al batman arkham asylum si funciona perfectamente y no se te cuelga podras descartar que la gpu este mal soldada.

A mi me paso con una falcon v1 solo se me colgaba con ese juego a veces fallo al actuarizar (lo de las tres luces rojas no aparecio).
me hice con una jasper 512 y trasteando con la falcon le hice un x-clan y se soluciono todo .
En concrusion si falla una soldadura puede deribar en cualquier fallo.
realmente dudo que sea problema de soldadura, ya que el reballing lo hago correctamente con los dos GPU, pero solamente funciona bien cuando sueldo el GPU 90nm-90nm
80 respuestas
1, 2