aresu_kun escribió:
Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.
Seguro que el código que has canjeado es el que viene en un carton con el texto de edición digital deluxe no? Si has canjeado el código te saldrá el juego en la sección de juegos, aunque claro, tardara unos cuantos siglos en bajarse.
dependiendo de tu conexión. En caso de que no salga, mientras esté canjeado el código del juego, si entras en la sección de juegos y aplicaciones y vas a la derecha, te saldrán los juegos que tienes asignados a tu perfil y que puedes descargar.[/quote]
Diría que a la derecha no me sale ningún juego. De todas maneras ahora no lo puedo mirar. Cuando llegue a casa le daré un vistazo.
En la versión delux también me sale el precio ...creo que eran casi 100 euros.[/quote]
Mira a ver que hayas canjeado el código correcto, que con la tontería vienen unos cuantos en el pack. En concreto tres, la armadura Fotus, el código de regalo de días para Xbox Live y la tarjeta del juego edición digital deluxe.
No pretendo hacer spam poniendo mi unboxing de nuevo, así que te lo pongo en imagen para que veas como es. Es la tarjeta de la derecha de esta imagen, justo la desplegable con accesorios para el juego dentro, que en la parte frontal tiene a Locke y Master Chief.
[/quote]
Efectivamente era eso. Había metido el codigo de un pack y no el del juego. Está mañana en cuanto he llegado del trabajo me he dado cuenta de que en la caja quedaba un cartón con el codigo del juego.Gracias a todos por vuestra ayuda.