Consola M3 Jugettos

Decirte que tengo esa consola M3 juguettos (la compré por 20€ de segunda mano para colección) y si bien los juegos son curiosos, la consola en sí no merece tal desembolso.

Si es un regalo para una comunión lo ideal es que se trate de algo nuevo a estrenar y para la edad de la niña, con una NDS lite (yo no compraría la DSi) estará encantada. Además en según qué sitios te saldrán por menos de lo que cuesta esa de Juguettos y los juegos están tirados de precio también.

Dale algo fácil de usar, divertido, barato, con un gran catálogo y que genere su interés por los videojuegos: NDS lite.

Por favor, no le compres la de Juguettos o morirá un gatito.
No sé; parece que el autor del hilo ya estaba convencido de comprarla desde antes de abrir el hilo, porque en todos los post defiende la consola; y es una pena: Hace unos días vi en un Corte Inglés la Dsi por 50e, y me parece que le da mil vueltas por mucho que quieras añadir encima complementos extra (funda, protectores...).
no hombre, yo no estoy convencida de antemano de nada, lo que no me gusta es cerrar en banda una posibilidad

sobre todo buscaba a alguien que me dijera de primera mano como es la consola y Prommetius, hace un par de post ya me lo ha dejado claro

voy a por la DS Lite, Por cierto, ¿seguro que todavia se venden DS Lite en ECI?
me refiero a la LIte, no a la DSi

P.D.: no muere el gatito jeje

EDITO: acabo de llamar a ECI de mi ciudad y no tienen nada de DS.
En el Game tienen solo DSi o DS XL pero de segunda zarpa, a 50 y 80 euros respectivamente
¿quien y donde habia visto DS Lite nuevas a 30€? es que me cuesta creerlo...
Descartamos entonces la M3 ésa?

ImagenImagenImagenImagen
Encontrar una NDS lite hoy por hoy nueva a estrenar está difícil. Date cuenta que luego sacaron la DSi y la DSi XL (además de la 3DS y 3DS XL) así que es normal que ya no reciban unidades de la lite.

Si acaso si tienes suerte de pillar alguna liquidación... Intenta mirar en grandes superficies como Carrefour o Mediamarkt porque alguna vez reciben remesas de esas consolas.

Sino en un Cash Converter puedes mirar, aunque ya te vas a la segunda mano y no creo que quieras eso.

Aunque yo probaría en ebay o en el foro. Ahora mismo he echado un vistazo y están bastante baratas, eso sí, HUYE de las NDS lite que pongan "restauradas por el vendedor" o "refurbised".

Algo así podría ajustarse a lo que quieres, además incluye flash card:

La que tengo yo la compré en este foro y está nueva como salida de fábrica, eso ya es encontrar a alguien que haya sido cuidadoso con la consola.
Sigo apostando por una 2DS , estan bien de precio y tienes retro con los juegos de DS .
y dale molino

que no, que una 2DS no compro, entre otras cosas porque yo tengo una 3DS

luego vienen los juegos, que valen una pasta cada uno

en una DS, con un flashcart ya valdria, pero una 2DS seria un pozo sin fondo
No seas tacaña y comparte los juegos con ella xDD [+risas]
En este hilo se está haciendo ya demasiada apología de la piratería, ¿no? "Los juegos son muy caros, un flashcart y me los bajo".

Pues oye...
Las DS son liquidaciones de algunos corte ingles, no en todos, yo a mi sobrina le compré la DSi a 50.€ pero solo la vi en el corte inglés de Callao, y la Lite no la tenían.

Con un poco mas, le podéis regalar una tablet de 7" majilla, y podrá jugar, ver dibujos, pelis en el coche y lo que quiera, no le regaléis una consola "porque si" y mas si esa consola no sirve apenas ni para calzar una mesa.
Le habrá entrado por los ojos, por ser bonita y demás, pero a una consola se juega a juegos, no con su aspecto exterior.

A mi siempre me gusta regalar regalos que se que van a ser aprovechados no decir "me tengo que gastar 70€, si que la primera cosa que vea bonita la compro y me quito el muerto de encima".

Si la niña no es jugona, pues no la compreis una consola, mejor otra cosa, y si algún día quiere echar una partida, pues le dejas tu 3DS y listo, podrá jugar a juegos decentes en una consola decente.
alucardson escribió:Lo voy a poner en tu caso y en el caso de muchos de los que pululamos por este foro.

Es como si cuando niños quisieras una gameboy y te regalaban esto:

"Cuidado puede herir sensibilidades"
Imagen

Yo fui uno de esos damnificados
Regálale un tablet android. Tienes miles de juegos que se puede descargar, además de fotos, video y otras cosas. Para una niña de su edad que no es gamer, le vendrá de lujo. Un montón de juegos pequeños, sencillos y gratuitos. La DS le durará poco porque ya no sacan juegos para ella, y por lo que veo no tienes dinero para mantener el catálogo, por lo que creo que la opción tablet es la mejor.

La mayoría en estos foros no te harían esa recomendación porque los tablets van en contra de su filosofía, y como puedes ver, cualquier cosa que se salga de "consola" te lo tachan directamente. Pero recuerda que es su filosofía y no la de tu hija.
61 respuestas
1, 2