Consola mas bonita (esteticamente)??

Encuesta
Cual es la mas bonita??
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
2%
4
 0%
1
8%
16
1%
3
5%
10
5%
11
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
6%
12
3%
7
 0%
0
 0%
1
11%
23
1%
3
 0%
0
4%
8
16%
33
8%
17
21%
42
Hay 202 votos. La encuesta terminó el 19 may 2007 13:34.
He votado Gamecube,mi edicion resident evil en plata me tiene enamorado y la blanca(que tambien la tengo) es una pasada.
Uf,

Esto es muy complicado... pero al final he votado por Dreamcast. Es muy mona ella hehehe.
La GC es una preciosidad. Mi voto va para ella

saludos
Mi voto para Dreamcast. Por algo siempre gana este tipo de votaciones.
Wii y Dreamcast empatadas ratataaaa
no me puedo creer que sólo 3 hayamos votado ps3, vale que otras consolas les tengamos cierto aprecio pero es que la ps3 es preciosa
Yo no me puedo creer que la Super Nintendo lleve 7 votos :-p
Saturn, Dreamcast y Wii, por ese orden. Y es que Saturn tiene unos ''rasgos orientales'' que la hacen preciosa.
Mi queridisima gamecube por supuesto...aunque no menosprecio la GBmicro...jeje
He votado Dreamcast, aunque la Saturn blanca, la NDS Lite blanca, la Wii y PS3 rivalizan con ella en belleza. Dudé sobre todo entre Dreamcast y Saturn.
Wii me parece simplemente preciosa, pero me quedo con el diseño de GameCube.

Imagen

Y ya ni te cuento en color blanco perla, o la misma PanaQ [babas]

Ho!
Pues para mi la Megadrive es la mas señorial de todas,color,estetica,no se todo,una preciosidad hecha consola
Saludos,Fuerza y Honor [cartman]
Otro voto para la Megadrive 1, aunque la Wii es muy bonita tambien.

Unn saludo
Un pedazo de voto para la SNES, estoy enamorado de esas currrvas !! [+risas]
he votado por dc, aunque tambien me gusta la xbox 360 y la game cube
Me ha costado decidir si votaba por Wii o por Dreamcast. Pero al final ha ganado Nintendo. Eso sí, la sensación de robustez que da Dreamcast no la tiene Wii ni por asomo.

Y mención especial a la PSOne (la única consola de Sony de la que me gusta el diseño) y a GBMicro.
Mi preferida...

Imagen

Un saludo
Mi voto para Dreamcast, aunque le siguien en la lista Wii, luego Sega Saturn, después DS Lite Blanca y finalmente X360
La cosa esta que arde y se ve que dos empresas han cosechado los mejores modelos y cual se lleva de calle el titulo al diseño xD

Dreamcast - 37
Wii - 33
GameCube - 23
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi cabeza dice que Wii es bastante bonita por fuera, pero Nintendo ya ha tenido tiempo de sobra para hacer una buena consola estéticamente. Mi corazón está con DREAMCAST consola adelantada a su tiempo incluso en diseño [360º]
N64 y de lejos.Con sus curvas y su forma de montaña que tiene en la parte centraldelantera.Ademas las 4 esquinas no eran 4 esquinas si no 4 preciosos circulos jeje.Es fin.QUe la mas bonita
Jorl, qué difícil...

Me ha costado decidirme, pero finalmente he votado por la Saturn Model I (Europeo), que con los botones ovalados y las curvitas que tiene de más con respecto a los otros modelos... buf, cada vez que la pongo en el salón me quedo mirándola durante largos ratos :)

De cerca, bastante cerca, le seguirían Wii, NDS Lite (Blanca o Negra...) y la Dreamcast (que es casi una Sega Saturn II, si la comparamos con la Blanca de Japón), y otras que también me gustan mucho son la Xbox 360, la Neo Geo CD Model II, la Sega Mega Drive / Genesis (no sé cual de los 3 modelos elegir... [tomaaa] ), y el aire retro de la Atari 7800 (la franjita de colorines no tiene precio :))

¡No, si por poner que no falte!

Pero claro.. hay tanto cacharrito bonito.. [ayay]
Nadie vota la Neo Peo?
Fina, negra, con las letras doradas, ranura de memory card, la ranura más grande de cartuchos....

En fin mi voto para ella XD

Saludetes!!!
Voto por la gamecube me parece un diseño simple, reducido y bonito a la vez.
Ayer vi una Wii por primera vez de cerca...

Vaya una cosa más fea, quitando el color! En serio, si parece un disco duro o un lector de CD! En serio pensais que eso es un diseño bonito??
Damon Plus escribió:Ayer vi una Wii por primera vez de cerca...

Vaya una cosa más fea, quitando el color! En serio, si parece un disco duro o un lector de CD! En serio pensais que eso es un diseño bonito??
A mi es que la Wii me recuerda a una carcasa de disco duro o grabadora externa [carcajad]
Voto por la neo geo
Y punto en boca!
Super nintendo, neo geo aes y wii para mi son las mas bonitas.

Mi voto va para la super nintendo pal o japonesa, es preciosa.
LoRaX escribió:A mi es que la Wii me recuerda a una carcasa de disco duro o grabadora externa [carcajad]

A mi tambien. Mi primer pensamiento cuando la ví fué "Esta es la que he estado viendo en fotos que parecia super moderna?" En serio, me llevé un chasco muy grande con su diseño.
A mi si me parece un diseño bonito, por lo menos original y modernete para una consola. No la he votado ni es mi preferida, pero prefiero su diseño cien mil millones de veces al de xbox 360 por ejemplo.
Mega drive, y de las actuales la 360
Además (y aunque he votado por Wii), lo que me gusta de Dreamcast es que da la sensación de robusta. Es decir, coges la Dreamcast y es como coger una Gameboy clásica... es ruda, con un plástico que da a entender que si se cae, saltará el modem seguramente, pero la consola no sufrirá daño.

Y además, es muy muy bonita.

Por cierto, que el diseño le viene del CDX de Sega, ¿no?

Imagen >> Imagen >> Imagen
85 respuestas
1, 2