skelton escribió:A ese precio solo vas a encontrar un Baytrail. ¿Qué juego de CPS3 no se emula en Android? (Porque yo nunca he tenido problemas emulando CPS3 en Android (ni con el SFIII, ni el warzard o el JOJO).
Hummm, soy borrico, he mirado la lista de juegos oficiales de CPS3 y hay 4 o 5
, pensaba que era porque emulaba poco... Culpa mía.
A ver, yo lo que no quiero es tener problemas (como todo el mundo).
Estuve probando frontends para Windows en mi portátil como el Hyperspin, pero lo veía demasiado "endeble". A la mínima hacía cosas raras como salir la barra del escritorio o que no funcionase un mando en algunos emuladores, etc..
He visto cosas como el RetrOS para Windows, Lakka o Retropie para Raspberry y no sé cual sería la mejor opción, sobretodo mi idea es "encender, elegir sistema/juego y jugar" todo desde el mando y con la mayor compatibilidad.
Creo que Raspberry pi 2 sería más facil de hacer que funcionase bien, pero me echa para atrás que no emule bien los juegos y por el contrario Windows parece que emula mejor ya que llevan los emuladores muchos más años pero los frontends no me dan la misma "confianza"
Por lo que si me confirmáis que Android va igual de bien que Windows a la hora de emular, probablemente podría mirar algo bien de precio con android. ¿Qué me recomendáis?