baneado151983 escribió:losKA escribió:Yo lo entiendo así. Han hecho una tirada de 3500 consolas con la figura incluida en el paquete.una tirada de edición especial.
con esto TODOS TENDREMOS FIGURA. La compres en ECI o la compres donde sea puesto que Nintendo Iberia ha hecho para España una única edición y no van a hacer dos tipos,es decir, Una para las grandes empresas y otra para minoristas. Estarían locos en la cadena de producción. Así que dejaros de pensar más de la cuenta.
Está claro todo el que la compre tendrá la figura y no digo el que reserve que también sino todo el que la compre porque viene por defecto por así decirlo, la figura en el mismo pack de la consola. En alcampo no aceptan reservas y también vendrá con figura
Me reitero y me repito:
¿Y por qué no viene directamente
en la caja?
Está claro que hay más de 3,500 consolas y se la van a acoplar a algunas cajas no a todas.
¿Tiene sentido que,
en vez de meterlo directamente
en la caja lo pongan fuera? Ningún sentido.
Todos tendrán la consola 100% segura, pero no todos tendrán el Skull Kid.
Me imagino que las cajas de las consolas europeas saldrán de 3 ó 4 fabricas repartidas por toda Europa, no creo que se pongan a hacer una caja especial para España
en la que quepa consola y figura. Cogerán la caja de la figura y la de la consola y las unirán
con un fleje o una caja exterior. Piensa
en que la manufacturación de los productos las empresas lo tienen todo calculado para ahorrar costes. Y fabricar una caja nueva,
con una nueva cadena de montaje donde vaya consola y figura metidos, seguro que tiene un coste superior a cojer ambas cosas de sus propias cadenas de montajes y unirlas.
Pienso que esta consola va a tener una tirada de 3.500 consolas, todas
con figuras. Ya sabemos como se las gasta Nintendo últimamente
con las ediciones especiales.
inu64 escribió:bictor_spirit escribió:Yo al final me quedo sin la edición Zelda por no poder pasar los datos de mi 3DS XL a la nueva.
Esto que significa??? que no se pueden pasar los datos por que???
Que yo sepa no hay problema de pasar datos de una consola a otra.
Creo que piensa que perderá el Majoras si hace traspaso de datos.