Hola, yo llevo un día pudiéndola usar, pero intento aportar.
Yo me la he pillado por 28€ y me llego ayer, comento un poco
Ofertas he visto, pero no me quise fiar y compre por 35 en tienda oficial. Mi gozo en un pozo que la pantalla tiene rayones, no uno ni tres, es que parece que ha servido de tabla de surf sobre cemento. emitiendo luz y jugando a oscuras no me va a estorbar eso mucho, pero he reclamado y es una pena que te lo sirvan así, debe ser algo que tenían de muestra en algún sitio. En fin, eso es mi ejemplar. Confirmo que botones y cruceta van estupendos, que gan a otras consolas chinas por goleada y que los gatillos (eso que siempre suele salirle mal a los chinos) van también estupendos. Tener algo para emular GBA con fisonomia de esta consola para abrir/cerrar menús era uno de mis objetivos.
Me venía con una mini SD scandisk de 8 GB con juegos echados así a paletada (versiones USA y EU repitiendo juegos, abundando infantiles pero algunos repetidos también por los 2+1 que aparecieron en cartucho y encima mucho video por GBA. Eso sí, con unos 8 GB seleccionando un poco y no repitiendo versiones, como que cabe la mayor parte del romset, hay espacio de sobra.
-Con otros emuladores no se ve nada bien gracias al reescalado, sobre todo las letras son muy dificiles de leer. osea que para RPGs imposible.
No le he metido otros emuladores, será que metes roms tal cual, no es la primera consola china que emula roms a saco de más consolas de lo que dice el fabricante. Cuenta.
-He visto videos de gente jugando a juegos de GB/GBC en este cacharro pero yo no lo consigo ni pasando las roms por el EZ4-64.exe ni por el Goomba Color. No tengo ni idea de que hay que hacer, si alguien sabe de algun tutorial estaria bien que lo postease por aqui.
Yo he hecho funcionar GBC y Game Boy. Con la primera noto una velocidad de tortuga que no lo hace jugable, pero en todo, hasta en moverte por el menú para darle a new game. Game Boy es jugable perfectamente lo que tengo probado. Los paso por el goomba que recomienda las FAQ de la consola emuladora ¿británica? Retrospex. Si quieres busco su web y miramos si el problema es tu versión de ese programa para pasar roms a .gba.
EDITO: tonto yo, que no fui a mirar aquí. Sí, va GBC, pero para que vaya bien por lo visto no es ni tu versión del Goomba ni la mia.
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... ay-sms-gbcEDITO (y2): leo de esta semana en Dingoonity que le va este emulador de Master System-Game Gear para GBA. Aún no he terminado de trastear con él, pero confirmo:
1. Es preparador de roms a formato .gba e igualmente conviene conevrtirlas de una en una para que no de problemas el menú que crea que si no.
2. Funciona el menú nativo de salvar/cargar partida con él.
3. A velocidad y demás todo lo que he ido haciendo arrancar resulta muy jugable (aunque los suelos empedrados de Gaunlet marean un poco, supongo que dará reportes así la pantalla como es)
https://www.zophar.net/consoles/gameboy ... vance.html