rafa-lito escribió:Una steam deck de cabeza.
Duras declaraciones, no tengo nada en contra de la SD ( no tengo una así que mi opinión se basa en lo poco o mucho que veo , leo, en videos foros etc ) y segundo en relación a lo que el forero pide que es emular PSP , ps2 y por lo que deja entrever pack de texturas y transtear, cómoda y precio.
Vamos comparar en estos dos casos la Odín 2 portal y la Steam Deck , por precio la Odín 2 con la tpu de agarre el modelo base y nueva ya entra en esos 350 euros, ergonomía con la tpu no parece mala , peso es inferior claramente, y duración de batería en estos sistemas ya ni decir en comparación con la SD LCD ( la Oled muy barata la tienes que comprar y en ese caso ya tendrá la garantía pasada con lo cual el argumento la corta garantía de la china ya no es un punto a favor para SD).
Pantalla LCD de la SD VS OLED Odín 2 portal , tasa de refresco , y menos quisquillosa para conectar a TV es la Portal.
Nivel de emulación, el compañero habla de PS2, PSP incluso vamos a meter coetaneas , Dreamcast y también GC y Wii, nada que realice la Steam no lo puede hacer la Odín ( la Odín en ps2 o PSP , GC etc puede hacer lo mismo no digo incluso más por no meterme en jardines que desconozco).
Sistema operativo y para utilizar como emulación; PSP, PS2, GC , Dreamcast etc, la Steam Deck incluso con sistema que te facilitan la vida como Emudek es hacer las cosas fáciles complicadas y no por emudek o retrodeck , sino por la propia SD en si ,su sistema peculiar ( actualizaciones aparte) . La Odín 2 Portal es simplemente una tablet android muy potente ,consolizada y con ciertas funciones implementadas para el caso.
Si buscas emular PS3 , 360 , "a día de hoy", cosas propias de Pc y si tienes ya tu biblioteca,la Steam Deck sí.