Hola a todos:
Me presento. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo la página.
Voy a ser práctico y aprovecho este mensaje para presentarme y exponer mi problema:
Mi problema en cuestión surge generalmente cuando regreso al menu general de WiiU (la plaza) después de jugar a cualquier juego o de estar en Miiverse o e-shop.,etc......
Es en ese momento cuando, en ciertas ocasiones, mi icono de Nintendo Network ID pasa a ser Naranja con una pequeña exclamación....en lugar del icono azul con el símbolo Network.
Cuando esto sucede la consola no reconoce ningún tipo de señal WiFi, ni la mía personal ni ningún otro tipo de conexión WiFi.
Después de todo esto suelo ir a ajustes de usuario del icono Nintendo Network. Introduzco la contraseña y me salta el error 103-4199 que me tienes hasta los mismísimos.
La solución pasa por mantener pulsado el botón power. Apago la consola y se reinicia ella sola. Vuelo a introducir la contraseña de mi Nintendo Network ID y la mayoría de las veces vuelve a reconocer la conexión WiFi (la mía y las colindantes).
Habéis oído u os ha pasado algo como esto?
He probado a cambiar de canal mi router por posibles interferencias. Aunque con los demás dispositivos (portátil, móvil, 3DS......no he tenido problemas).
Cualquier ayuda será más que bien recibida.
Muchas gracias y nos leemos por el foro