sirdandeforteske escribió:Se me ha bloqueado la consola jugando al Zombii U.
En el gamepad me sale error code: 165-3423.
Alguien sabe que le ocurre a la consola?
BTOY escribió:MI WII U COLOR NEGRA DE 32 GB LED DE ENCENDIDO AZUL NORMAL SOLO QUE NO DA VIDEO NI AUDIO NI EL GAME PAD ENCUENTRA LA CONSOLA SERA SOBRECALENTAMIENTO POR FAVOR ESTA DESEPERADA MI NIÑA
Eligius escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado el W101, y al cargar la partida, me sale error de lectura del disco. Lo extraigo, lo limpio, lo vuelvo a meter y sigue sin funcionar. He comprobado el disco y no tiene ningún arañazo. Si salgo al menú principal, y meto otro disco, no me lo reconoce tampoco. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que vuelva a reconocer los discos. He probado con otros juegos, y no hay problema, sólo con el W101. La consola está sin la última actualización, y el juego tampoco está actualizado. ¿Podría ser por eso, o incluso del lector de la wii u?.
spaizor6 escribió:Os comente en otro apartado que pensaba que mi consola había muerto :S, pero parece que aun sigue viva jeje. La he dejado desconectada de la luz bastante tiempo y ha vuelto a arrancar.
Os ha ocurrido a vosotros algo parecido xd
VictorLaiho escribió:Buenas.
Me compre ayer la consola y me ha extrañado que la consola no enciende desde el game pad, enciende el mando pero la consola no (al momento me sale en la pantalla tactil que a lo mejor estoy muy lejos y otras historias). Si enciendo la consola con su propio botón no hay problema, me enciende la consola y el mando.
Lo raro es que tengo un mando de mi antigua wii sincronizado y con el si enciende perfectamente.
¿Os a pasado esto?
Muchas gracias.
Edit: Ahora estoy mosqueado con esto porque es la oferta con Nintendo Land en Game y ya no quedan aquí en Jerez mas unidades, osea que si la llevo lo que harán sera devolverme el dinero.
No parece un fallo grave, pero que pase esto me da ya la sospecha de que la consola pueda darme algún problema gordo mas adelante.
¿Que haríais?
johmq escribió:buenas, tengo una dudilla a ver si me ayudais. Hoy al estar jugando al donkey kong tropical, me he dado cuenta al apagar la consola desde el gamepad que en la esquina superior izquiera se quedan unas milesimas de segundo un par de pixelss o 3 en rojo, solo se aprecia unas milesimas, de ahi que no me haya dado cuenta antes, he probado fijandome en esa zona con los juegos y todo perfecto, ningun problema con los pixeles, pero como ya os comento, al apagarla se quedan esas milesimas ahi. Es normal?? debo preocuparme? como ya os digo no me habia dado cuenta hasta hoy, y solo ocurre cuando apago la consola y me fijo en esa esquina del mando.
Un saludo y gracias!!
Dasadel escribió:Buenas, he estado buscando la solución al problema que tengo pero no he visto nada concreto.
Compré una WiiU en la que me hice una id. Al no darle mucho uso la vendí y hace unas semanas compré otra. He intentado recuperar mi perfil y me pone lo siguiente: "Codigo de error 102-2591 El Nintendo ID introducido ya ha sido vinculado a otra consola Wii U".
¿Como puedo solucionarlo?
Saludos y gracias de antemano.
VictorLaiho escribió:Dasadel escribió:Buenas, he estado buscando la solución al problema que tengo pero no he visto nada concreto.
Compré una WiiU en la que me hice una id. Al no darle mucho uso la vendí y hace unas semanas compré otra. He intentado recuperar mi perfil y me pone lo siguiente: "Codigo de error 102-2591 El Nintendo ID introducido ya ha sido vinculado a otra consola Wii U".
No puedes hacer nada, yo tuve el mismo problema. En mi caso fue una consola que tuve que devolver por defectuosa. Llame incluso a Nintendo Iberica y expuse mi problema y les conte que esa cuenta era la mía de siempre y que la tenia vinculada tambien a 3ds, y su respuesta fue que no se podía hacer nada de nada, que creara una nueva cuenta con un nuevo correo. Me indigne bastante pero me dijo que era imposible hacer otra cosa, que la configuración de la maquina es así y punto.
Mira que soy Nintendero pero estas cosas son para mandarlos a paseo.
Dasadel escribió:VictorLaiho escribió:Dasadel escribió:Buenas, he estado buscando la solución al problema que tengo pero no he visto nada concreto.
No puedes hacer nada, yo tuve el mismo problema. En mi caso fue una consola que tuve que devolver por defectuosa. Llame incluso a Nintendo Iberica y expuse mi problema y les conte que esa cuenta era la mía de siempre y que la tenia vinculada tambien a 3ds, y su respuesta fue que no se podía hacer nada de nada, que creara una nueva cuenta con un nuevo correo. Me indigne bastante pero me dijo que era imposible hacer otra cosa, que la configuración de la maquina es así y punto.
Mira que soy Nintendero pero estas cosas son para mandarlos a paseo.
Gracias por la respuesta.
Pues menuda chapuza. Es una cagada tremenda y sin sentido. Consolas que llevan más de una década en la calle ya dejaban hacer eso y a día de hoy cualquier aparato te deja recuperar una cuenta creada en otro.
La verdad que es un sin sentido.
Nintendo tiene que ponerse las pilas a marchas forzadas en este aspecto. No es Normal que en la primera Xbox se pudiese hacer y unos 12 años más tarde ellos sigan así.
ciberionz escribió:Hola, os quería comentar un cuelgue puntual que he tenido hoy jugando a Childs of Light, mientras estaba en una batalla, parece ser que se atascó y la imagen se quedo fija en el gamepad, mientras el sonido continuaba normal. Intenté apagar la consola desde el Gamepad, pero sólo se apagó el mando. Así qué tuve que presionar unos segundos el botón power de la consola y ya se apagó (pero no desenchufarla). Al encender me advirtió de que la última vez se apagó de forma inesperada y nada más, todo bien.
sir_rul escribió:Hola Amigos
Desde ayer estoy con un problema en mi consola. Este en concreto es que no me deja verla por HDMI. He probado con todo... Cambiar el cable HDMI, Cambiar el Puerto HMDI, probarla en otra TV ... además cuando entro en los ajustes y quiero poner la opción HDMI no me la activa. Por componentes va bien pero por este puerto no funciona. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser? Solo me queda restaurarla a Fabrica pero no quiero perder las cosas guardadas.
Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no encuentro nada por todo el foro.
Un saludo
Cosmyc escribió:sir_rul escribió:Hola Amigos
Desde ayer estoy con un problema en mi consola. Este en concreto es que no me deja verla por HDMI. He probado con todo... Cambiar el cable HDMI, Cambiar el Puerto HMDI, probarla en otra TV ... además cuando entro en los ajustes y quiero poner la opción HDMI no me la activa. Por componentes va bien pero por este puerto no funciona. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser? Solo me queda restaurarla a Fabrica pero no quiero perder las cosas guardadas.
Un saludo
Prueba con otro monitor/televisor/cable, si no funciona nada piensa en la posibilidad de que el conector HDMI de la consola sea defectuoso.
sir_rul escribió:Cosmyc escribió:sir_rul escribió:Hola Amigos
Un saludo
Prueba con otro monitor/televisor/cable, si no funciona nada piensa en la posibilidad de que el conector HDMI de la consola sea defectuoso.
Lo he probado con todo y me da a mi que va a ser lo que me comentas. La consola está en garantía, ¿quien se hace cargo , la tienda o Nintendo? es para ponerme en contacto con uno o con otro.
Mil gracias
Cosmyc escribió:sir_rul escribió:Hola Amigos
Si no te importa perder nada de la consola y estás dentro de lo admitido en la tienda, hazlo ahí, será más directo y rápido (si no te dicen que se encargue Nintendo) si no, puedes mandarla al SAT de Nintendo que no te pondrán pegas y ellos se hacen cargo de los gastos de envío, y si quieres conservar los datos, asociar tu NNID a una supuesta nueva consola (si la tuya no la reparan) puedes pedirles que te transfieran todo.
Zeyckler escribió:Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.
¿Hay constancia de este error o parecido?
elmortaja escribió:A mi me pasa lo mismo! La tengo desde hace un mes mas o menos y creo que lo hace desde el principio, había pensado mas de una vez en postearlo por curiosidad . Justo antes de apagarse le salen los pixeles rojos en la esquina, pero al enchufarla no se ve nada tipo pixel vago o muerto, y al apagarla no se queda "pillao" ningún pixel tampoco así que no le doy importancia
oskhar escribió:Hola amigos a ver si me podéis ayudar,he leído algún caso de lo que me pasa a mi pero sólo comentarios,en la wii u se me queda la tapa de los USB delantera floja y cuando la pongo en horizontal se queda medio abierta la tengo 2 días comprada en media markt sabéis si eso se puede arreglar o si ellos te cambian la consola por ese defecto?me refiero a como actúan, si te dan otra nueva o te la mandan al SAT o si simplemente por eso no te hacen ni caso,os agradecería me dijerais algo sí os a pasado el mismo caso.
Ben84 escribió:Buenas eolianos. Tengo una WiiU comprada hace menos de 6 meses y hoy al conectarla me salta el aviso en el Gamepad "No se ha podido conectar con la consola WiiU. Acercate más a ella antes de encender el WiiU Gamepad"
Evidentemente juego a un palmo de distancia de la consola y tampoco reconoce la imagen en el televisor. Tampoco me permite jugar desde el Gamepad porque cuando le doy al juego me salta el aviso.
Alguien sabe a que puede deberse? Debo llevarla al SAT? La compré en un MM, se hacen cargo ellos? La verdad es que estoy muy jodido porque no tiene ni 6 meses la consola.
Saludos y muchas gracias
oskhar escribió:Hola amigos a ver si me podéis ayudar,he leído algún caso de lo que me pasa a mi pero sólo comentarios,en la wii u se me queda la tapa de los USB delantera floja y cuando la pongo en horizontal se queda medio abierta la tengo 2 días comprada en media markt sabéis si eso se puede arreglar o si ellos te cambian la consola por ese defecto?me refiero a como actúan, si te dan otra nueva o te la mandan al SAT o si simplemente por eso no te hacen ni caso,os agradecería me dijerais algo sí os a pasado el mismo caso.
emisucio escribió:Hola chicos buenos días, tengo un problema, ayer estuve probando MARIO BROS U. en mi consola y me aparecía error "Disco no válido", es raro ya que el juego está prácticamente nuevo, el caso es que probé con varios juegos de Wii y Wii U, pero todos los leía perfectamente.
He comprobado a limpiar bien el DVD y aparentemente no tiene ni una raya, pero nose. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Alguien le ha pasado?