KiAn escribió:nekuro escribió:Predicción de las respuestas a este hilo:
Forero A: En breve estará arreglado y se podrán cargar copias
Forero B: Los tressesenteros sois unos piratones
Forero A: B, eres un sonyer resentido
Forero C: Parece que B se arrepiente de comprar la play 3
Forero B: Ojalá os baneen a todos
Forero D: Yo llevo jugando meses a copias y no me han baneado
Forero F: D, Ya te llegará tu momento
Forero A: Al menos XBOXLIVE funcioan bien no como el PSNetwork
Forero F: Ya puede funcionar bien con lo que cuesta al mes, mientras psnetwork es gratis.
Forero C: El live es de pago, pero los juegos son gratis
Forero B: Lo dicho, todos piratones
...
conclusion? comprate un pc, el modo online le da mil vueltas a los de xbox360 y ps3 y los juegos estan a la mitad de precio casi siempre xD ademas, por tener un juego piratilla o 2 no pasa nada, no te banean del live
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
antonioc4 escribió:Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos
pasnake escribió:sabeis si los del pack carrefour se pueden flashear poque si no se puede vaya putada
^CuNho^ escribió:pues un colega mio se acaba de pillar hace un par de horas una Xbox Arcade en del MMarkt de getafe... esta tarde le metere mano y espero que no sea uno de esos lectores...
HeLL_DaN escribió:antonioc4 escribió:Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos
entonces bonita "coleccion" de juegos en tu firma....
antonioc4 escribió:Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
McKinnon escribió:se cambia el lector, y listo, a flashear!
ZeTaKa escribió:Yo creo que microsoft ya tendria que empezar a plantearse que la politica de dejarse piratear para conseguir más clientes no vale nada, y realmente darle caña al pirateo y hacer que la gente pase por caja, sino ya me veo que las empresas pasaran de molestarse ha hacer titulos para la proxima de microsoft
FrankyGR escribió:bueno yo solo voy a dejar mi opinion,
veran tengo ps3 y xbox 360 esta ultima una edicion especial roja por que queria el resident 5 por eso vendi la mia antigua y me compre esta ultima. para nada por que se me jodiese,
yo soy mucho de cambiar de consolas, cada 2 x 3 ya e tenido 5 xbox 360 y ninguna de ellas ni me an baneado ni se an roto, las e vendido por cambiar de maquina o por que en ese momento la tenia sin uso por no haber juegos interesantes.
pues bien ps3 la tengo desde el lanzamiento. y tener tengo el metal gear mas bien por coleccionar ya que lo tengo aun precintado, el killzone 2 me lo compre por que me hablaron muy bien de el aunque a mi verdaderamente no me a gustado mucho. los singstar y los buzz.
y de xbox aunque la tengo flaseada tengo 25 juegos originales, si quereis puede decir cuales son, pero vamos personalmente la forma de jugar con xbox la veo muy superior pero que mucho ehh juego al mismo juego en ps3 y despues en xbox y lo veo muy superior en esta ultima sobre todo en jugabilidad. el mando de xbox es la caña, mientras que el dual shok 3 de ps3 para mi es un mando muy inestable, le das un poco a mover la camara y se te va pa cuenta... pufff no me hace ni chispa de gracia.
pos bien lo que os queria decir a esta gente que dice que la pirateria mata la consola.
el otro dia me baje el magna carta 2 ya que me llamaba la atencion y este mes me queria pillar el uncharted 2 de ps3, pero cuando me puse a jugar al magna carta 2 con 2 horas mas o menos de juego, fui a comprar el uncharted pero al ver alli el magna carta 2 me tire a por el. y fue este el que me compre,
lo que os quiero decir, la pirateria ayuda a conocer que vas a comprar y despues no te llevaras las sorpresas ya que las demos normalmente son malas o demasiado buenas ya que te ponen la pantalla mejor del juego. si yo no hubiese conocido el magna carta 2 bajandomelo me hubiese comprado el uncharted, mas bien por el nombre aunque no digo que no sea un juegazo pero sigo diciendo que la jugabilidad no me llama mucho. ya que lo alquile en game pa probarlo y me a gustado mucho pero sigo quedandome con magna carta 2.
SALUDOS
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
WARSORE escribió:Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
Totalmente de acuerdo. A eso lo llamamos por aqui, "La epoca Dreamcast".
Un saludo.
Ponisito escribió:WARSORE escribió:Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina...
Totalmente de acuerdo. A eso lo llamamos por aqui, "La epoca Dreamcast".
Un saludo.
Eso es una tontería. Hay juegos comprados que me los he pasado una vez y punto y otros en versión verbatim que los he jugado cientos de veces y me he sacado casi todos los logros.
Yo veo aquí a mucho intolerante y demagogo. ¿Tanto os molesta que otros que no se podrían comprar juegos disfruten?
Normalmente, siempre los que desprecian con faltas de respeto a los demás sobre algo que legalmente no es ilegal bajo ninguna ley en España suelen ser casualmente los que tienen más pasta. Habría que verlos en el lugar contrario a ver si serían tan "legales".
Y por supuesto todo el mundo tiene todo el software comprado. Su windows, office, photoshop, ect. y nunca nunca, se han descargado un mp3.
Y no creo que exista ninguna persona que no se haya descargado nunca ninguna canción, juego, película, comic, imagen, video, serie, software, serial, documento de texto con copyright o incluso comprado imitaciones en el mercadillo entonces.
Y el mismo daño a la industria hacen los que van de "legales" pero que compran los juegos de 2ª mano. Ni un céntimo va para de desarrolladora/distribuidora del juego.
si si si si, es q ellos son muy legales y muy anti piratas, no tienen cuentas megaupload, no descargan peliculas ni series, ni x supuesto mp3, demagogia y envidia, punto y final.
FINOO escribió:Simplemente te dire que aqui en españa se han vendido mas consolas de microsoft que sony por el simple hecho de cargar copias.
España es uno de los paises que estan mas caros los videojuegos por este motivo la consola vende punto..
Japon,china y marruecos por decir algo me la suda ya que compro mis juegos en Spain de segunda mano y nuevos en UK por este motovo.la situacion en otros paises es diferente a la nuestra en cuestion de Precios tanto de consola como juegos por eso compro alguna vez en uk.
Por eso cada pais Recibe unas ventas segun los precios que marque consola y juegos de hay el exito de la compañia ....
Cosa que en España sony no ha comido terreno a microsoft por lo mencionado partio con un precio de 600 euros y cada vez va bajando mas el precio por no tener exitos en ventas.
jesus_sfc escribió:Respeto totalmente a aquellos que prefieren los juegos verdaderos para la xbox360, pero creo que también vosotros debéis respetar a los que optamos por el Verbatin, pues yo sería el primero que me compraría todos los juegos originales, pero creo que el abuso que traen las compañías con los precios (70 y pico euros algunos juegos en su edición normal) es lo que empuja a mucha gente.
Al menos yo pienso que es un abuso pedir por juegos como Wanted (2-3h de uso) 60€ o más. (hay muchos mas ejemplos).
Desde el respeto, repito.
Saludos.
antonioc4 escribió:estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos
antonioc4 escribió:para ti y para el anterior: prmero, por ese tipo de comentarios q haceis me demostrais lo frikazos que sois, segundo, yo he expuesto mi opinion, si no te gusta no la leas o no la comentes macho, y por ultimo, yo no pongo ahi los juegos q tengo como si fuera una coleccion de museo, lo pongo para quien quiera argumentar o comentar algo de algun juego que tenga y comentar sobre ello, como he hecho allguna vez, no para presumior de semejante gilipollez. Bueno y como ultimo dato en verdad, ya me gustaria ver si la mayoria de pintamonas que habitan por estos foros para criticar o creerse superiores cuando seran unos gafapasta la mayoria, si serian tan valientes de responder en persona asi, que pareceis los foreros cules y merengues del marca.
Saludos
Saludos
Riwer escribió:hombre, esque no hay "piratas, y no piratas"
hay no piratas de muchas clases y piratas de muchas otras.
hay varios que piratean desde el S.O a todas las consolas que tienen, y jamas compraran nada.
hay otros (mi caso) que compran con el dinero "que disponen", los juegos que prefieren (porque ni voy a hablar de la calidad) y cuando el dinero no da, pues piratea juegos, es decir, juegos que no voy a comprar me los bajo.
(ahora es cuando dice, pues ahorra)
cuando vuelva a tener dinero habran muchas novedades que me interesen mas.
pues que pasa, que por esa regla de 3, he jugado y disfrutado muchisimos juegos que de otra forma nunca hubiera podido.
La industria ganara por los que le compren, pero en mi caso, no comprarlo/ no disfrutarlo o no comprarlo/disfrutarlo.
es totalmente indiferente, sin embargo yo pague 73€ por RE5, y ahora veo que sale la "version extendida", quien dice ahora que no piratee?, y yo no pongo ninguna excusa en lo pirateo, el porqué ni el como.
yo no entiendo muy bien la politica actual,
vender 1 juego a 70€ = 70€
vender 7 juegos a 10€ = 70€
si juego "chulo" a 70€ vende 500
juego "chulo" a 10€ vende 5000
ganarian los usuarios, podrian comprar mas juegos, y ganarian las desarrolladoras mas dinero,
de hecho lo "barato y bueno vicia", probablemente gastarian mas de 70€ en el mismo periodo de tiempo que comprar un juego de 70€,
ademas de importar otros factores (como pensar haber desperdiciado el dinero en caso de "no satisfaccion", o pensar "bueno, por 10€ no ha estado nada mal")
en mi opinion que cada vez los juegos cuesten mas porque haya mas coste no me parece inteligente, puesto que al ser mas caro tienen mas coste pero venderan menos, ya que contra mas caro mas agresiva es la competencia.
ale dejare aqui mi analisis xddd
bizent escribió:
+1 para ti.
Sólo has tenido un error.
El nº de juegos vendidos a 10 € no sería 10 veces más que a 70 €... sería bastante mayor.
Yo creo ( y seguro que como yo, lo piensan muchos más),que el principal problema de la piratería es el precio ABUSIVO de los juegos, por que tanto de una consola como de la otra, el nº de juegos que realmente cuestan esos 60 - 70 €, son aquellos que por sí sólos venden consolas. Y comparado con el amplio catálogo de una como de la otra, este numero en %, es bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Salu2 para tod@s.
tecnor escribió:¿ Y el hilo se trata de ?
Vamos a hablar del nuevo lector no modificable por el moment , el tema de los juegos backups y originales esta ya mas que discutido .
saludos