Constantes noticias de violaciones en "manada"

1, 2, 3, 4
Cuanto más se informa en las redes la gente en relación al feminismo, más hacia la derecha vira su mensaje. Esto es algo común que se lleva viendo en este mismo foro.

Y no es malo, pero espero que la cantidad de personas de derechas y/o convertidas a la derecha no sea la misma que gente de izquierdas que defiende que las tropelías hoy está bien denunciarlas y que ayer era un asco que no se hiciera.

Es algo bueno que exista voz y se ponga "nombre" a violaciones, agresiones y abusos sexuales en general, porque cualquiera que hable con prácticamente cualquier mujer, le reconoce casos vergonzantes que los hombres jamás hemos vivido.

Pero se ve tanto picajoso porque se hable mucho de ello, que al final crean tendencia y dicen, que dar altavoz, mal. Dar altavoz a grupos, mal. Dar altavoz a personas, mal. Dar altavoz a X.. MAL. Y todo mal, todo salvo que la gente no diga ni pio y se siga como hasta hace pocos años, que no salía NADA a la luz. Y hoy sale poco. Pero las mismas redes que alimentan ese mensaje ideológico mierdero que alimenta a los votantes de VOX, son las que utilizan a medios de comunicación que tienen una clara línea ideológica para desprestigiar no a un movimiento, el feminista, que es el que les jode, sino ya a las propias noticias donde se informan violaciones y se expresa repulsa por ellos.

A mí me da cierta pena, porque entre unos y otros lo único que se alimenta es el extremismo y desde luego éste, queda fuera de toda lógica y razón, que esa se encuentra en la calle.

Supongo que es un mal que hay que pasar cuando se visibiliza una parte pequeña de los problemas que sufren, exclusivamente, las mujeres. Y sé que lo de exclusivamente, jode a muchos foreros, pero es eso: EXCLUSIVAMENTE.
@PreOoZ ¿cuáles son esos problemas que sufren exclusivamente las mujeres?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dark_hunter escribió:@PreOoZ ¿cuáles son esos problemas que sufren exclusivamente las mujeres?

Me uno a la pregunta. ein?
¿La regla, quizás? ¿El embarazo?
PreOoZ escribió:Es algo bueno que exista voz y se ponga "nombre" a violaciones, agresiones y abusos sexuales en general, porque cualquiera que hable con prácticamente cualquier mujer, le reconoce casos vergonzantes que los hombres jamás hemos vivido.

A esto se refiere exclusivamente creo. Y eso es mentira, el que jamás se ha sufrido esos acosos y delitos contra el sexo masculino.
Solo hay que buscar en internet para darse cuenta.
Se puede decir con razón que son menos la cantidad en comparación de mujeres eso sí.

Lo que veo que critican muchos compañeros es la asimetría discriminatoria por género de la ley. Y eso no tiene que ver con izquierda o derecha sino con derechos humanos. Que los hombres no tengamos las mismas herramientas para defendernos de abusadores/as y agresores/as que ellas. Generando esto injusticias por discriminaciones arbitrarias en base a prejuicios y hasta rompiendo el derecho legítimo de presunción de inocencia en algunos casos concretos con solo la palabra de la mujer. Los hombres deberíamos tener ese mismo derecho entonces para que la ley no fuera discriminatoria. Hay que dejar a un lado sectarismos políticos para tomar conciencia de estas problemáticas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dark_hunter escribió:@PreOoZ ¿cuáles son esos problemas que sufren exclusivamente las mujeres?

Imagen

discriminacion salarial
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PreOoZ escribió:Cuanto más se informa en las redes la gente en relación al feminismo, más hacia la derecha vira su mensaje. Esto es algo común que se lleva viendo en este mismo foro.

Y no es malo, pero espero que la cantidad de personas de derechas y/o convertidas a la derecha no sea la misma que gente de izquierdas que defiende que las tropelías hoy está bien denunciarlas y que ayer era un asco que no se hiciera.

Es algo bueno que exista voz y se ponga "nombre" a violaciones, agresiones y abusos sexuales en general, porque cualquiera que hable con prácticamente cualquier mujer, le reconoce casos vergonzantes que los hombres jamás hemos vivido.

Pero se ve tanto picajoso porque se hable mucho de ello, que al final crean tendencia y dicen, que dar altavoz, mal. Dar altavoz a grupos, mal. Dar altavoz a personas, mal. Dar altavoz a X.. MAL. Y todo mal, todo salvo que la gente no diga ni pio y se siga como hasta hace pocos años, que no salía NADA a la luz. Y hoy sale poco. Pero las mismas redes que alimentan ese mensaje ideológico mierdero que alimenta a los votantes de VOX, son las que utilizan a medios de comunicación que tienen una clara línea ideológica para desprestigiar no a un movimiento, el feminista, que es el que les jode, sino ya a las propias noticias donde se informan violaciones y se expresa repulsa por ellos.

A mí me da cierta pena, porque entre unos y otros lo único que se alimenta es el extremismo y desde luego éste, queda fuera de toda lógica y razón, que esa se encuentra en la calle.

Supongo que es un mal que hay que pasar cuando se visibiliza una parte pequeña de los problemas que sufren, exclusivamente, las mujeres. Y sé que lo de exclusivamente, jode a muchos foreros, pero es eso: EXCLUSIVAMENTE.

Estamos hablando de españa? en que clase de barrio vives??? Oooh

En cuanto al resto de tu mensaje, aquí el altavoz solo lo tiene una ideologia, ideologia con la que me solia identificar sin que me sacaran los colores, pero ahora mismo cualquiera que ose tan solo dudar o discutir el mensaje de esa ideologia es el mal, es un "mensaje mierdero", es ultraderecha, es machista, fascista, homofobo....

Lo del "problema exclusivo de las mujeres" ya me ha matao...pffffjajajaja, bueno que decir..., en la linea del mensaje neofeminista, solo te falto un poco de heteropatriarcado, brecha salarial y nosotres

En fin, en lo unico que estoy de acuerdo de tu mensaje es en tu primera frase, el peor enemigo de este neofeminismo es la informacion y los que han llevado el feminismo a la caricatura grotesca que es hoy sabemos todos de que parte viene :)

Saludos
Noriko escribió:

En cuanto al resto de tu mensaje, aquí el altavoz solo lo tiene una ideologia, ideologia con la que me solia identificar sin que me sacaran los colores, pero ahora mismo cualquiera que ose tan solo dudar o discutir el mensaje de esa ideologia es el mal, es un "mensaje mierdero", es ultraderecha, es machista, fascista, homofobo....

Lo del "problema exclusivo de las mujeres" ya me ha matao...pffffjajajaja, bueno que decir..., en la linea del mensaje neofeminista, solo te falto un poco de heteropatriarcado, brecha salarial y nosotres

En fin, en lo unico que estoy de acuerdo de tu mensaje es en tu primera frase, el peor enemigo de este neofeminismo es la informacion y los que han llevado el feminismo a la caricatura grotesca que es hoy sabemos todos de que parte viene :)

Saludos

Eso me pregunto yo, ¿en qué barrio vives?.

Por supuesto que es un problema exclusivo de las mujeres. Tan exclusivo que los retazos que ocurren al sexo contrario son eso, retazos y por tanto, decir que es EXCLUSIVO, está más que bien dicho.

Tú eres un buen ejemplo, al menos en el foro, de alguien que da la impresión de que ha virado a la extrema derecha, aca extrema necesidad, por "culpa" del feminismo, hasta tal punto de hablar como hablan todos los rancios periodistuchos sobre los cuales no te veo lanzar una sola crítica. Porque lo de marqués de galapagar.. habría que ver de dónde sale. Quiero decir, la información gusta, parece, según quién la lance.

Eres como un gran altavoz de la rancio-derecha española, el típico que ha encontrado y visto la luz, seguramente por las redes porque en la calle no se vive así, y te has cambiado a un partido con el que seguramente no coincidirías en nada si la palabra feminismo no existiera en tu vocabulario.

Como he tenido 4 menciones y algún que otro jiji y jaja con vaciladitas, decir y reiterarme que por supuesto que las agresiones sexuales, el problema que sufre la mujer en este aspecto es terrible y que por supuesto también, creo que es un problema EXCLUSIVO que tienen las mujeres. Tú, te podrás reír todo lo que quieras, pero si todavía mantienes contacto con alguna mujer, si esta sale a la calle y hace vida normal, seguramente se haya llevado alguna sorpresa... por ser mujer. No tú por ser hombre.

Bueno, eso si obviamos lo puteadísimo que estás tú, y los que vivís ahorcados por el "neofeminismo", por ser hombre y estar tan jodidamente perjudicado por la mujer a veces, por el feminismo otras, por el neofeminismo otras, por los lobbies en ocasiones, por los medios en otras, por las asociaciones chupasubvenciones varias veces, por interesadas que te hunden la vida, por... taaaaaaaantas cosas que nos hacen la vida imposible a los hombres.

Y el peor recurso que puede haber es responder con alguna sandez que pilláis de alguna tía que no sé ni quién coño es ni me interesa, salvo a vosotros, que seguramente conozcáis mejor a muchas feministas o pseudo feministas mejor que a los integrantes de los partidos, o el partido, al que votáis.

Qué calamidad.
PreOoZ escribió:
Noriko escribió:

Saludos

Por supuesto que es un problema exclusivo de las mujeres. Tan exclusivo que los retazos que ocurren al sexo contrario son eso, retazos y por tanto, decir que es EXCLUSIVO, está más que bien dicho.

Tú eres un buen ejemplo, al menos en el foro, de alguien que da la impresión de que ha virado a la extrema derecha, aca extrema necesidad, por "culpa" del feminismo, hasta tal punto de hablar como hablan todos los rancios periodistuchos sobre los cuales no te veo lanzar una sola crítica. Porque lo de marqués de galapagar.. habría que ver de dónde sale. Quiero decir, la información gusta, parece, según quién la lance.

Eres como un gran altavoz de la rancio-derecha española, el típico que ha encontrado y visto la luz, seguramente por las redes porque en la calle no se vive así, y te has cambiado a un partido con el que seguramente no coincidirías en nada si la palabra feminismo no existiera en tu vocabulario.

Como he tenido 4 menciones y algún que otro jiji y jaja con vaciladitas, decir y reiterarme que por supuesto que las agresiones sexuales, el problema que sufre la mujer en este aspecto es terrible y que por supuesto también, creo que es un problema EXCLUSIVO que tienen las mujeres. Tú, te podrás reír todo lo que quieras, pero si todavía mantienes contacto con alguna mujer, si esta sale a la calle y hace vida normal, seguramente se haya llevado alguna sorpresa... por ser mujer. No tú por ser hombre.

Bueno, eso si obviamos lo puteadísimo que estás tú, y los que vivís ahorcados por el "neofeminismo", por ser hombre y estar tan jodidamente perjudicado por la mujer a veces, por el feminismo otras, por el neofeminismo otras, por los lobbies en ocasiones, por los medios en otras, por las asociaciones chupasubvenciones varias veces, por interesadas que te hunden la vida, por... taaaaaaaantas cosas que nos hacen la vida imposible a los hombres.

Y el peor recurso que puede haber es responder con alguna sandez que pilláis de alguna tía que no sé ni quién coño es ni me interesa, salvo a vosotros, que seguramente conozcáis mejor a muchas feministas o pseudo feministas mejor que a los integrantes de los partidos, o el partido, al que votáis.

Qué calamidad.

Vivo en uno donde al contrario que el tuyo, practicamente ninguna mujer me ha reconocido que haya sido abusada, agredida o violada

En cuanto al resto de tu mensaje pues has acertado algunas cosas otras no, es verdad que he virado a la derecha en cuanto a voto ya que es la primera vez que voto a la derecha, pero no considero al que he votado como extrema derecha.

Los medios que veo tanto en internet, prensa o tv son de izquierdas y de derechas, pero la luz la veo cuando me guia la logica y al menos en el tema de feminismo, los medios mas coherentes no son precisamente los de izquierdas

Lo del marques de galapagar se lo escuche a losantos que para los motes es un pedazo de crack, te tiene que caer en gracia ultimamente que tiene enfiladitos a los de Vox, no veas como rabia el cabron porque le regale los votos al PP en madrid. Al Ivan Espinosa le llama Ivanhoe [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La verdadera salud en éste país es: no ver las noticias, que coño no ver la tv, escuchar sólo radios de música, y evitar conversaciones a toda costa con cierto tipo de Españoles/as, así cuando ves éste tipo de hilos dices pff, y a otra cosa.
Qué pesadas las locas peliteñidas, la culpa siempre del hombre blanco.
PreOoZ escribió:Como he tenido 4 menciones y algún que otro jiji y jaja con vaciladitas, decir y reiterarme que por supuesto que las agresiones sexuales, el problema que sufre la mujer en este aspecto es terrible y que por supuesto también, creo que es un problema EXCLUSIVO que tienen las mujeres. Tú, te podrás reír todo lo que quieras, pero si todavía mantienes contacto con alguna mujer, si esta sale a la calle y hace vida normal, seguramente se haya llevado alguna sorpresa... por ser mujer. No tú por ser hombre.

Qué calamidad.

No es exclusivo de las mujeres. Exclusivo tiene el significado que tiene. Y no es que algo sea exclusivo porque no haya suficientemente en algún número relativamente pequeño según te parezca.
Mira el siguiente enlace. Aquí en España no se ha hecho ninguna estadística igual entre hombres y mujeres. Pero si esto sale en EEUU. Imagina lo que saldría aquí si hubiera agallas para hacer este tipo de encuestas que desafían algunos tabús ideológicos:

En un estudio de 2012 con datos del 'U.S. Census Bureau', que analizaba los asaltos sexuales, se contó con una muestra de 43.000 adultos, hombres y mujeres, a los que se preguntó si alguna vez habían abusado sexualmente de alguien, obligándolo a tener relaciones contra su voluntad. El 56,4% de los que contestaron que sí eran hombres. El 43,6 restante, cerca de la mitad de la muestra, eran mujeres.

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_1296951/

Pero nada, sigue pensando que son retazos aislados porque así te lo parece en tu opinión. Simplemente en en este y otros paises se trata de silenciar o restar relevancia a las agresión sexual hacia el hombre y no se le da relativa importancia a no ser que sea un menor abusado por mujer. Si es adulto no se acepta socialmente por tabú que el hombre sea víctima. Ni siquiera la policía haría poco más que reírse si denuncias que una mujer te ha forzado para tener relaciones sin tu consentimiento.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...pues yo, el problema exclusivo del que habla de follarse a la borracha creo que ha existido siempre por una parte de crápulas, y sin necesidad de manadas (que ya es lo último actual en crapulismo supremo), y no debería, y nunca lo he apreciado en el otro sentido, creo que es más que evidente y al cual se refiere.
Luego ya están los diferentes casos, distinciones mediáticas según raza y demases.
Y aparte está ese progrefeminismo, extremista o nazi, mal entendido que ataca incluso más a las propias mujeres en general que a los cuatro que se quejan siempre en los foros, salvando casos y excepciones en temas concretos.
Lo pongo en varios hilos, porque lo merece.

Peores países para ir como mujer sola de viaje.
https://www.reddit.com/r/dataisbeautifu ... vel_based/
https://i.redd.it/i2cmz6rcvga31.png

Entre otros datos ya puestos para tumbar las mentiras del feminazismo.
PreOoZ escribió:
Noriko escribió:

Saludos

Qué calamidad.

no estoy de acuerdo, decir que es un problema exclusivo es mentir sobre la situación, se da más en mujeres que hombres, es correcto, pero se sigue dando en hombres, con lo cual no puedes hablar de exclusividad, puedes dar por hecho que se da más en un sexo que en otro, o mucho más si quieres decirlo así, pero así no estas mintiendo

lo que no esta bien, y esto supongo que ha calado tan fuerte en la sociedad que ya es casi imposible desarraigarlo, es que esa violencia que sufren yendo por la calle como dices tu, la sufren por ser mujeres, y no es correcto, al menos no en parte, no es por ser mujeres, es por ser DÉBILES respecto a sus agresores, que es distinto y el mensaje abarca mucho más que un genero, incluso que la edad, se dan mensajes muy contradictorios y muchas medias verdades

es más habitual que una persona muy joven (12-15 años), del sexo que sea, tenga mas probabilidades que le roben por la calle 2 o 3 kinkis con violencia, que uno de 30, sin ir más lejos, no hay que ser tan simplista en la vida como para decir "les roban porque son muy jóvenes!", tampoco, porque a un compañero mio de clase que media 1,90 pues no se le acercaban, pero a esa edad lo habitual no es medir 1,90, es ser bajito, habitualmente delgado, con poca fuerza, etc...resumiendo un ser DÉBIL frente a un agresor más fuerte, ya esta

el problema de vender esas medias verdades es que se focaliza en un tema que a veces abarca mucho más y acabamos convirtiendo a gente de primera clase y a otros de segunda segun lo que tengan entre las piernas, eso es absurdo
@Adris
Lo caballeroso no quita lo cortés.
España no cabe en la cabeza de nadie que sea un país peligroso para ser mujer, más bien lo contrario, y si alguien piensa lo contrario es tonto del culo, pero ese es otro tema.
En todo caso, sorprende ver esa mayor peligrosidad en otros países que uno considera civilizados de forma similar a priori.
kikon69 escribió:@Adris
España no cabe en la cabeza de nadie que sea un país peligroso para ser mujer, más bien lo contrario, y si alguien piensa lo contrario es tonto del culo, pero ese es otro tema.
En todo caso, sorprende ver esa mayor peligrosidad en otros países que uno considera civilizados de forma similar a priori.

Pues precisamente ese es el problema que tenemos en este país, que nos creemos que todo lo de fuera es mejor y ni de coña.
Mucha gente que dice eso no ha salido ni del pueblo.

Nos avergonzamos de todo lo bueno que tenemos, y lo denostamos poniéndolo siempre por debajo de otros países. Es de ser gilipollas.

Te encuentras cosas como estas también.
https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 7_102.html
https://www.youtube.com/watch?v=rvVMzwzMXw8

Y mas mucho mas, y sabes que la gente que habla sin saber lo hace por tocar los cojones.

Por supuesto que hay cosas malas en este país, pero precisamente no son de las que se quejan estos grupos de feminazis.
kikon69 escribió:@Adris

en mi opinión es un problema de haber viajado muy poco y de haber estado en otros países en el hotel, 4 sitios turísticos, con guia por supuesto, y hasta luego, que bonito es mexico y que seguro es!

en Colombia ibamos un colega de allí y yo en coche, sin parar en los semáforos de noche y la poli no nos decía nada, yo flipaba al principio y luego me explicaban los de allí que de noche era lo que tocaba, tu pillabas el coche para ir de un sitio a otro y no te podías parar porque te podía ocurrir algo

cuando les dije de ir a dar una vuelta a las 8 y media de la tarde se quedaron mirandome como diciendo "pero que dice este tio?"
la gente en general no tiene ni puta idea de lo que es el peligro, al menos la de aqui, y así van haciendo una bola de nieve en españa con un alarmismo que no es tal, pero bueno, a los lobbys les va bien y a los medios les encanta el sensacionalismo, a los políticos ya ni te digo lo rentable que les es esto...
Esto ocurre exclusivamente a las mujeres. Por ejemplo https://as.com/tikitakas/2016/12/15/por ... 54010.html

Pero claro, cuando le pasa a un tio todo son jijis y jasjas.
cortar verduras sobre su cuerpo...? pero a quien caraho se le ocurre eso.
Problema exclusivo de las mujeres:

https://www.elmundo.es/baleares/2019/07 ... b4570.html

Dos hombres violan en Magaluf a un joven irlandés de 19 años
:-|

Noticia de hace una semana
WashuWashu escribió:Esto ocurre exclusivamente a las mujeres. Por ejemplo https://as.com/tikitakas/2016/12/15/por ... 54010.html

Pero claro, cuando le pasa a un tio todo son jijis y jasjas.

Y la sentencia 31 meses de cárcel para una y 10 meses para la otra.
Esto pasa aquí siendo un grupo de hombres y las sentencias serían triplicados como mínimo si es masculino el grupo que lo hace.
Y está bien que las condenas sean muy duras aquí.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ailed.html

Y luego se quejan de que no se hace suficiente... Sí, no es suficiente, a ellas cuando abusan también habría que aplicarles la misma proporcionalidad de penas condenatorias que los hombres cuando abusan o agreden sexualmente.
Lo cierto es que a mí lo que me cansa es el llamarlas "manadas". Una manada no significa eso, se usó con un grupo concreto porque ese grupo se auto llamaba así en su grupo privado de WhatsApp. Ahora todas las violaciones grupales que salen los llaman "la manada de -lugar de origen o de comisión del delito-" . Me resulta hasta enervante casi. Llamadlos el caso de la violación grupal en X sitio, pero dejad de una vez de llamarlas manadas coñe, que es el puto grupo de teléfono de los idiotas aquellos.

Un saludo
Lo gracioso es que en su mayor parte son inmigrantes magrebíes y tal de países subdesarrollados el 85% después se ponen a silenciarlo diciendo jóvenes sin valores porque no los educamos, buena manera de manipular y meter a todos en el mismo saco... se pensarán que somos tontos si ya los informativos de tv la ven 4 porque es manipulacion constante, no es lo mismo una persona que se cria aquí que una con culturamuy distinta y que no se adapta.

La información en los medios se hizo muy populista y de izquierda rancia que da miedo a los extremos que estamos llegando.

Que me digan porque intentan que no se les vea el rostro, luego accidentalmente pillas un segundo a una cámara enfocándo a un chaval rizoso y morenito.

Lo llaman manadas pero son grupitos de inmigrantes en su mayor parte ya que cuando es un español le ponen cara y salen en mil sitios.

Pues nada a seguir metiendo inmigración descontrolada que cuando pase como en Alemania ect.. Vereis que gracia. Todo para ganarse un puñado de votos, cada vez los políticos dan más asquete. Como se quitaron la careta todos este último año..
unilordx escribió:Moncloa veta al abogado de La Manada

Este sábado a las 11.15 de la mañana Agustín Martínez, el letrado que ha defendido a los cinco miembros de 'La Manada' de Pamplona, debería haber comenzado su participación en los cursos de verano de la Universidad de Cádiz. La charla, que compartía con el José Manuel Jareño, abogado penalista de Cádiz, estaba enmarcada en el seminario: hablemos sobre el sexo y la sexualidad: el hombre y la mujer como seres asexuados, que tenía varias actividades. Su conferencia concreta tenía el título: delitos contra la libertad sexual, abuso o agresión.

La charla iba a durar aproximadamente hora y media. En primer lugar Jareño hablaría de aspectos académicos del derecho aplicados directamente a los delitos de agresión y abuso sexual y a continuación Martínez tomaría la palabra, para hablar del caso de la manada desde un punto estrictamente legal, sin hacer ningún tipo de proselitismo.

Todo estaba organizado. El hotel reservado, la exposición preparada, e incluso el letrado Sevillano iba en su vehículo camino a Cádiz cuando recibió una llamada en la que le anunciaban que su participación había quedado suspendida. Se le iba a prohibir el acceso a el Aulario La Bomba del Parque Genovés, donde debía hablar.

A tope.

¿Debemos entender entonces que desde el feminismo considerarían tratar igual a la defensa de ana quezada por pedir solo 3 años de carcel por asesinar a un niño con ensañamiento?.

O ahí ya no.

PreOoZ escribió:el problema que sufre la mujer en este aspecto es terrible y que por supuesto también, creo que es un problema EXCLUSIVO que tienen las mujeres. Tú, te podrás reír todo lo que quieras, pero si todavía mantienes contacto con alguna mujer, si esta sale a la calle y hace vida normal, seguramente se haya llevado alguna sorpresa... por ser mujer. No tú por ser hombre.

Los hombres se llevan mas "sorpresas" cuando salen a la calle que las mujeres.

No tiene nada de peor ser violada, que ser agredido hasta mandarte al hospital.
Yo pienso que esto es un claro caso José Rabadan, la culpa la tienen los mass mierda que en su afán por sacar una noticia jugosa, o en su amarillismo dan excesiva exposición a estas conductas y al final se acaban publicitando de alguna manera.

Si la cosa simplemente se hubiera quedado en la comisaria y los juzgados otro gallo hubiera cantado.
Señor Ventura escribió:No tiene nada de peor ser violada, que ser agredido hasta mandarte al hospital.

Yo eso no lo tengo tan claro, aunque tampoco es una competicion de ver que es peor.

@Burakki-Destruction sin duda el caso de la Manada ha tenido mucha repercusion mediatica, seguramente demasiada, pero realmente crees que estos casos que estan saliendo son "imitadores"?
Entiendo que crios pequeños puedan "imitar" en plan crios sin saber ni de lo que hablan, obviamente sin tener sexo ni violar a nadie. Yo recuerdo el caso del Arny cuando yo era crio y de insultarnos entre crios llamandonos "chaperos" sin saber lo que era, pero a nadie se le ocurrio ir a poner el culo por ahi, que yo sepa.
El caso de las niñas de Alcasser tambien fue famoso, Marta del Castillo.... y no creo que hayan salido "imitadores" al menos conocidos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me parece bastante sucio por parte del periodismo que llamen "Manada" a todo grupo de violadores que se mueve por ahí.

Si ya están condenados... ¿Para que estar recordando constantemente a la manada original usando el termino "Manada" para todos?

Tienen una obsesión bastante potente con hacernos ver como que son los peores criminales de la historia o algo así. En fin, la mierda de periodismo de este país... [facepalm]
¿Se sabe ya la nacionalidad de los 4 malnacidos que violaron a la chica de 17 años en Manresa hace unos días? ¿O siguen callados como putas protegiendo sus datos?

Si fueran sevillanos ya tenían publicada hasta la foto de la comunión.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TeFaltaTefal escribió:Me parece bastante sucio por parte del periodismo que llamen "Manada" a todo grupo de violadores que se mueve por ahí.

Si ya están condenados... ¿Para que estar recordando constantemente a la manada original usando el termino "Manada" para todos?

Tienen una obsesión bastante potente con hacernos ver como que son los peores criminales de la historia o algo así. En fin, la mierda de periodismo de este país... [facepalm]

Dejalos hombre, son periodistas, no dan mas de si, intelectualmente solo estan un escalon por encima de las amebas, una vez que encuentran una palabra que les hace gracia la repiten como loros, son como un crio de 3 años, gracioso pero mu tonto y pesao, "manada" "deflagracion" y la mejor de todas llamar "gate" a todos los escandalos.

El escándalo Watergate fue un gran escándalo político que tuvo lugar en Estados Unidos en la década de 1970 a raíz de un robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate

Se llamo el caso Watergate, porque sucedio en un sitio que se llamaba Watergate, pero los retrasaditos que escriben tonterias en los periodicos les hizo gracia y ahora todos los escandalos terminan en GATE, al menos tuvimos suerte que esos documentos robados no estuvieran en un sitio llamado Repolla u Oraculo que si no tendriamos "El escandalo Gomezpolla" "El caso Volkswagenculo"
Vaya, un hilo contra las mujeres en EOL. Que novedad. Cada vez se parece esto mas a forocoches y foro fans de Torrente. Falta un hilo de mamadas, en lugar de manadas, y otro contra negros, moros y gays.
dinodini escribió:Vaya, un hilo contra las mujeres en EOL. Que novedad. Cada vez se parece esto mas a forocoches y foro fans de Torrente. Falta un hilo de mamadas, en lugar de manadas, y otro contra negros, moros y gays.

No te cansas de repetir las mismas tonterías de siempre sin argumentar?.

No se, lo mismo un día de estos te despiertas y dices; - Voy a cambiar el mensaje, que me siento generoso para con estos machistas intransigentes que merecen morir. Estoy magnánimo con el hombre blanco hoy.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
futuro mad max escribió:

Imagen

discriminacion salarial

Mis dies y un bonus de dos para evitar discriminación de dieses.
Falkiño escribió:Lo cierto es que a mí lo que me cansa es el llamarlas "manadas". Una manada no significa eso, se usó con un grupo concreto porque ese grupo se auto llamaba así en su grupo privado de WhatsApp. Ahora todas las violaciones grupales que salen los llaman "la manada de -lugar de origen o de comisión del delito-" . Me resulta hasta enervante casi. Llamadlos el caso de la violación grupal en X sitio, pero dejad de una vez de llamarlas manadas coñe, que es el puto grupo de teléfono de los idiotas aquellos.

Un saludo

Es una forma fácil de crear prejuicios antes siquiera de empezar la instrucción.

dinodini escribió:Vaya, un hilo contra las mujeres en EOL. Que novedad. Cada vez se parece esto mas a forocoches y foro fans de Torrente. Falta un hilo de mamadas, en lugar de manadas, y otro contra negros, moros y gays.

Actualiza el firmware, que creo que se ha quedado atascado.
Llamar "manadas" a grupos de violadores es opresión hacia los cánidos y demás animales que forman manadas.
El que llama "manada" a un grupo de violadores es un animalfóbico, y debería ser señalado con nombres y apellidos y linchado mediáticamente. :o
Tilacino escribió:
Señor Ventura escribió:No tiene nada de peor ser violada, que ser agredido hasta mandarte al hospital.

Yo eso no lo tengo tan claro, aunque tampoco es una competicion de ver que es peor.

No es una competición, es un tema sobre el que se pretende legislar, y por lo tanto, si alguien exije una legislación a la carta y que mientras tanto el resto se callen y acepten lo que sea, como minimo es debatible, tanto lo uno, como lo otro.

¿Que es lo que no ves tan claro?.
Adris escribió:

No te cansas de repetir las mismas tonterías de siempre sin argumentar?.

No se, lo mismo un día de estos te despiertas y dices; - Voy a cambiar el mensaje, que me siento generoso para con estos machistas intransigentes que merecen morir. Estoy magnánimo con el hombre blanco hoy.

Siempre hace lo mismo en todos los hilos, entra, deja su puyita para sentirse moramente superior diciendo lo malos que somos, salir y repetir.

Ya lo han reportado nosecuantas veces y ahi sigue con lo mismo [toctoc]
yo prefiero que me rompan la cabeza a lo otro.
-
bueno hasta cierto punto si me matan o dejan vegetal tampoco me vale de mucho.
@Señor Ventura no tengo tan claro que ser violad@ no sea peor a recibir una paliza, aunque habría que ver las circunstancias.
Yo solo me refiero al hecho en si.
dark_hunter escribió:

Razón no le falta. Para política quieren un hilo que lo tenga todo concentrado pero para esto teneis 20 hilos iguales diciendo lo mismo
Tilacino escribió:@Señor Ventura no tengo tan claro que ser violad@ no sea peor a recibir una paliza, aunque habría que ver las circunstancias.

¿Las circunstancias recogidas por las estadisticas te valdrian?.
Señor Ventura escribió:
Tilacino escribió:@Señor Ventura no tengo tan claro que ser violad@ no sea peor a recibir una paliza, aunque habría que ver las circunstancias.

¿Las circunstancias recogidas por las estadisticas te valdrian?.

Circunstancias concretas de cada agresión o violación, pero déjalo porqué creo que no hablamos de lo mismo.
Yo solo hablo de un "que prefieres".
strumer escribió:
dark_hunter escribió:

Razón no le falta. Para política quieren un hilo que lo tenga todo concentrado pero para esto teneis 20 hilos iguales diciendo lo mismo

No son hilos contra la mujer sino contra el sistema legal discriminatorio de género que beneficia más según lo que haya entre las piernas ante igualdad de condiciones.
En este hilo nadie crrlitics a ninguna mujer en concreto. Ni en la mayoría de los otros. Se critica al sistema discriminatorio.

Y no, no tiene ninguna razón el decir que se quiere hilos de mamadas e hilos contra negros etc... Está totalmente fuera de lugar y es una anormalidad insinuar eso.

Hay muchos más hilos criticando cosas de hombres en general que contra comportamientos de mujeres de eso hay menos hilos.
Aunque a veces alguno le parezca que todo sea ser de luz y divinidad femenina y no exista tara social en algún tema exclusivo en ninguna mujer, eso no es así, existen miserables mujeres aprovechadas al igual que hombres que tienen que tener sus respectivos hilos con su particular temática cuando se cometen brutalidades o graves delitos que producen alarma social.

La gran mayoría de hilo de cosas miserables son contra hombres. Y este hilo no es contra las mujeres sino que va del tratamiento mediatico de estos delitos en la sociedad.

No es democrático pretender un foro donde no se pueda mostrar discrepancias sobre algo porque haya personas que crean que hay grupos de personas por encima del bien y del mal o con problemas sociales exclusivos dependientes únicamente de la entrepierna. Eso es cosa de dictaduras.
strumer escribió:
dark_hunter escribió:

Sois el claro ejemplo de lo bien que funciona Goebbels.

Que a ti te parezca lo mismo no lo hace lo mismo. Tú lo ves así porque para tí es lo mismo, pues has caido en lo del enemigo único, pero la ética periodística poco o nada tiene que ver con los problemas del hombre en la sociedad acutal, con el radfem, o con delitos cometidos. Es que aunque abras un hilo para hablar exclusivamente de las violaciones, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se habla en el resto de hilos, porque lo más seguro es que ni los leas en diagonal.
Reakl escribió:Antes del acceso temprano a la pornografía apenas se violaba.

se violaba, pero se silenciaba porque la vergüenza y el castigo recaia en ellas.
@strumer razón no le faltaría... si fuera cierto lo que dice.

Yo no es que no vea 20, es que no veo ni un hilo contra las mujeres.
JesucristoShinobi escribió:

se violaba, pero se silenciaba porque la vergüenza y el castigo recaia en ellas.

...y ahora no o qué?....dan premios o medallas o qué pasa?....
Algunos comentarios son para mear y no echar gota.

Cualquiera de los dos sexos que sufra una violacion tiene vergüenza y castigo para rato o incluso para toda la vida....por eso a los violadores mejor me callo lo que les haría....
JesucristoShinobi escribió:

¿Y qué tiene entonces que ver la pornografía?
He leido algunos posts y la verdad, flipo con los comentarios.

Parece esto como las noticias del gta o el call of duty, si juegas a videojuegos te vuelves un asesino...

Y ya si ves porno te da por violar? o_O

Que sera lo siguiente, si ves peliculas de millonarios te vuelves millonario? Decidme peliculas de esas que me quiero forrar...
es peor la violación de cajón los golpes los curas pero lo otro como si fueras un animal trauma de por vida. Yo los castraba y fin.
162 respuestas
1, 2, 3, 4