Consulta para un desinformado!!!

Hola a todos:
Me gustaria pillarme un grabadora de DVD pero no se cual. Me gustaria informacion sobre este articulo, modelo, prestaciones...
De todos modos me surge una duda, y es la siguiente:
Si la capacidad de los virgenes es de 4,7 GB, como podria hacer copia de seguridad de algo mas de capacidad(no se si me entedeis)

Gracias y Salu2 [beer]
Holas,

Yo no tengo tostadora de DVD, pero te puedo decir que si sobrepasa el limite deberas rippearlo, si te pasas por la seccion dvd ripping de este mismo foro, seguro que encuentras la informacion que buscas, y ademas hay muchos tutoriales sobre el tema DVD.

Hasta luego
Escrito originalmente por mangart
Hola a todos:
Me gustaria pillarme un grabadora de DVD pero no se cual. Me gustaria informacion sobre este articulo, modelo, prestaciones...
De todos modos me surge una duda, y es la siguiente:
Si la capacidad de los virgenes es de 4,7 GB, como podria hacer copia de seguridad de algo mas de capacidad(no se si me entedeis)

Gracias y Salu2 [beer]

Los modelos mas demandados son la Pionner A05 o la Sony DRU500, utiliza la busqueda avanzada y encontraras mucha informacion sobre estas dos grabadoras. Si te refieres a una copia de seguridad de una pelicula (DVD9) la tendras que recomprimir o quitarle alguna cosa para meterla en (dvd5).
Salu2
2 respuestas