A parte de la ley con el pixelado, que poco hay para discutir, la ley es así y punto, el resto yo diría que es un tema "tradicional/cultural" suyo (y exagerado en muchos casos, claro está)
Los asiaticos tienen poco pelo y los potorros peludos normalmente no son gatos negros recostados ahí tampoco, hay pelo pero no una burrada inmensa. Luego está la versión masculina, que por norma general tienen el pito pequeño y aún así pelambrera, con lo que sí es una gilipollez hacer algo "visual" con eso.
Lo de los vibradores tamaño dedal... los primeros que vi fueron en escenas lésbicas made in USA, así que... no es exclusivo de Japón.
Lo de la cara de amargadas me parece que es mas por cultura que por otra cosa. En Japón siempre todo ha sido muy recatado. No se puede uno sonar los mocos delante de los demás, toser es algo que hay que intentar hacer lo mas escondido posible, las mujeres se tapan la boca incluso al reír por costumbres centenarias que ahora no tienen ni pies ni cabeza... Vamos, que cuando las graven mientras folletean supongo que ellas se muestran como deberían ser, recatadas, vergonzosas y avergonzadas de hacer eso a la vista de alguien (incluso ponen esa cara de trauma cuando las tratan como diosas, les hacen carantoñas y demás... No solo cuando las tratan como objetos)
Lo del metesaca rápido... es que la tienen como un conejito, qué esperáis!?!
En cuanto a lo de niñas y pechugonas... En webs por categorías si entras en "asiaticas" hay mas pechugonas y MILFS (esto de MILF ya es mas relativo a sus gustos, la verdad... xD) que no crías. Las crías las veo mucho mas en el Hentai e incluso en producciones "occidentales" (en todas las webs que me he ido encontrando en mis "ratos libres" han cambiado "teen" por "teen 18yo" y cosas por el estilo, dejando claro que no son menores, pero que tienen pinta... Y no hay pocos videos precisamente)
En general en occidente se dan unos papeles de dominador y dominado en el que ambos son conscientes de su posición. En japón no, incluso cuando la chica "domina" el metesaca y es quien hace las cosas sigue con esa cara de "porque me hacéis hacer esto?", pero luego le pone unas ganas de impresión...
Y personalmente si tengo que escoger entre la selva amazónica, un césped bien cortado o el desierto de Atacama... CESPED!!!